Volver al foro
S
SERMACLA
31/01/2006 12:44

TODAVIA SIN PISO

¿Han entregado todas las viviendas de mi complejo de casas?

560 lecturas | 1 respuestas
HOLA A TODOS, soy nueva en este foro,estoy leyendo el tema de las denuncias, la verdad es que yo pensaba hablar con ellos por el tema de la hipoteca, los tipos han subido y por supuesto esa subida se nos aplicará, creo que si el retraso es culpa suya, deben hacerse cargo también de estos gastos. Por lo demás no estoy muy enterada, yo compre la casa en noviembre. Por lo que veo, ya han entregado viviendas, a nosotros no nos dicen nada de nada, ¿las han entregado todas?
 
A
agil
31/01/2006 14:27
Buen venida al foro. Se que el 25 y el 27 Enero se escrituraron las primeras viviendas y creo que esta semana continua la escrituracion hasta el 8 de Feb. Los que hemos escriturado ya tenemos las llaves pero no podemos contratar luz y gas por no estar los papeles en orden.Agua y telefono si se puede contratar.

No lo entiendo, tenemos una Licencia de Primera ocuapcion que dice literalmente: ´conceder licencia de primera ocupacion (....), habilitando en consecuencia a la propiedad para contratar los distintos suministros de agua, gas, electricidad y telefonia!

He hablado con la Concejalia de Urbanismo y han quedado en llamarme pero dudo mucho que con una solicion. En el Ayuntamiento, Seccion de Licencias, no he podido hablar con el responsable, pero la persona que me atendio al telefono entiende como yo que si hay licencia se tendria que poder contratar suministros y sino que no hubieran firmado la licencia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento