Volver al foro
A
agil
02/03/2006 14:40

Reunion comunidad d vecinos

¿Qué acuerdos se tomaron en la última reunión de vecinos?

615 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

bueno, por fin el pasado 28 feb tuvimos un primer encuentro. La verdad es que al final la reunion se disolvio de manera expontanea y no me quedaron muy claras algunas cosas como por ejemplo:

- se va a hacer ya la limpieza de portales y garaje (no se vosotros pero no dejo paro de meter polvillo blanco en casa...)
- se van a poner los cubos de basura de forma inmediata (a mi ya me han ´pillado´ los vecinos de las comunidades colindantes tirando la basura en sus contenedores y no ponen muy buena cara...)

Se que el administrador a traves del presidente de la comunidad va a convocar una nueva reunion en breve para tratar distintos temas, entre otros los desperfectos de las zonas comunes, por lo que no vendria mal el organizarnos por portales e ir haciendo una lista de los mismos, de forma que vayamos ganando algo de tiempo. Imagino que preparara tambien un presupuesto de gastos etc.

Con respecto a la luz, alguna novedad?
 
A
Aserma
02/03/2006 15:01
Hola Agil!!!!!!

Sobre la luz, lo de siempre... ahora dicen que el expediente ya está cerrado y que falta de dar de alta las zonas comunes.... y mientras esto no esté... pero me han dicho que seguramente mañana ya podamos.... a ver si es verdad...

Lo de la limpieza, me imagino que hasta que no se haga la junta y contratemos a una empresa no lo limpiaran ¿no?

Y sobre las basuras no tengo ni idea...

A ver si hacemos pronto la reunión y va todo para adelante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento