Volver al foro
Vecino042
Vecino042
25/06/2026 10:38

Grupo de vecinos

¿Hay vecinos en la nueva urbanización Santa Cecilia en Espartinas?

7 lecturas | 0 respuestas

Buenas vecinos,

Tengo reservada una vivienda en la futura nueva urbanización Santa Cecilia en Espartinas y creo que este es un buen lugar para poder ponernos en contacto e ir informándonos durante el desarrollo de la obra. Dejadme saber si hay algun vecino más por aquí!

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter