Buenas vecinos,
Tengo reservada una vivienda en la futura nueva urbanización Santa Cecilia en Espartinas y creo que este es un buen lugar para poder ponernos en contacto e ir informándonos durante el desarrollo de la obra. Dejadme saber si hay algun vecino más por aquí!