Volver al foro
V
ventanuco
18/09/2011 20:42

REPARACIÓN DE DESPERFECTOS POR PARTE DE ALBAIN

¿Cómo evitar fallos en la entrega de viviendas?

2.084 lecturas | 2 respuestas

Pertenezco a la promoción vecina de Albain, Residencial Los Olmos, que está también en el sector 1 y que acaban de entregarnos.MUCHO OJO CON LOS FALLOS, mirad bien cuando os entreguen las viviendas, hay gente a los que les han colocado puertas al revés, azulejos rotos, paredes "lisas", (lo pongo entre comillas porque de liso tiene poco) llenas de grietas, desagües que pierden agua, la puerta del garaje no funciona y el portero automático tampoco, podría seguir porque hay mil más. Lo mejor de todo es que se están desentendiendo de las reparaciones, muchos llevamos casi tres meses esperando (desde que hicimos la visita para ver los defectos) y seguiremos esperando porque sólo obtenemos buenas palabras.

MI CONSEJO: como hareis una visita para ver los defectos, fijaos bien BIEN y hasta que no VEAIS  con vuestros propios ojos que os han corregido los fallos NO FIRMEIS LA ESCRITURA. Es vuestra única medida de presión, después de la firma lo que os toca es lo mismo que a nosotros, si queremos las reparación a denunciar toca.

Tenedlo en cuenta, un saludo.

 
V
ventanuco
08/11/2011 18:13

A día de hoy están empezando a reparar, no obstante a mi todavía me faltan algunas cosas. Por ponerte un ejemplo, ¿han cambiado el banco de la entrada, ese de piedra que está partido? ¿Quién tiene que pagar las copias de las llaves que la constructora no nos ha dado?Porque deberíamos tener todos de todas las puertas comunes. ¿Tú tienes las paredes lisas?

No me mal interpretes, que estoy contento con la casa en líneas generales pero que, a pesar de no se de las peores constructoras, se lo toman con calma  ycomo ya vivo aquí no quiero estar de obras y reparaciones mil años.

 

Y por lo demás vecinosracubas24 ¿qué tal os lo han dejado a vosotros?

Un saludo

 
V
vecinosracubas24
08/11/2011 13:46

Hola a todos, soy una vecina de los olmos, y la verdad es que no es todo tan negro como lo pinta ventanuco, yo estoy encantada con la vivienda, si es cierto que aparecen algunos fallos, pero los reparan todos, por lo menos a mi me los han reparado, depende un poco del oficio que los repara, unas veces tardan mas y otras menos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento