ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

como va esto de los pagarés?

Actualizado 21/06/2006
384 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
20/06/2006 17:27
Buenas... resulta que he estado esta mañana en el banco para pedir lo de los pagarés y me dicen que una vez que los entregas no puedes echarte atrás. Me explico... si dentro de 15 meses decides salirte porque encuentres algo mejor, tienes que seguir pagando todos los meses. Entonces... con qué dinero pago el otro piso si lo encontrase?. Pero lo peor no es eso... lo peor es que ya hemos dado 10 kilos y encima te obligan con el rollo este de los pagarés a comprometer otros 5 sin ni siquiera haber visto un plano ni nada.

No sé... todo son facilidades para que entres y todo es bonito y fácil, pero luego ya verás como tenemos problemas... esto de los pagarés no me parece buena idea... tenían que domiciliar un recibo y punto.

Si alguien sabe más acerca de esto de los pagos a través de pagarés que me diga algo porque estoy pensando salirme antes como no me convenza mucho esto.
abr.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
  tialv
20/06/2006 23:21
Los pagarés son un compromiso de pago y si los firmas, te aconsejo que los pagues. Informate de las posibilidades de salida antes, aunque creo que me comentaron que te devolvian las cantidades en el momento que entrase otro cooperativista.

De todas formas es algo habitual en las compras de vivienda en promociones, al menos en la vivienda libre. Si quieres comprar una vivienda nueva vayas a la promotora que vayas los tendrás que firmar.
may.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2006 16:57
Hola,
en mi caso, yo me cambié de Valle de Pineta a Santa Teresa y me devolvieron los pagarés de ésta sin ningún problema. Te los devuelve el banco con un sello que pone ´No a la orden´ y esos pagarés no serán cobrados. Los rompes y ya está.
Y si encuentras ese otro piso que comentas y te quieres cambiar, buscan otro cooperativista que pague lo que tú has pagado hasta el momento, y eso, según dicen, es bastante fácil de encontrar, y más fácil cuanto más avanzada esté la cooperativa.

Yo te diría que no te preocupases por la devolución de tu dinero y de los pagarés en caso de que te cambies, pero llama también a la cooperativa para que te lo expliquen y confirmes que no hay problema.
Es más, en el contrato de adhesión pone que si causas baja te devuelven las cantidades aportadas, eso sí, sin intereses.

Un saludo a todos, y ante todo, paciencia. Conozco mucha gente que está en cooperativa y si no tienes paciencia lo pasas realmente mal.
abr.-2003
228 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 17:34
Hablando de planos.......... yo he estado esta misma mañana en la gestora y tienen el anteproyecto bastante avanzado asi que creo que tambien nos daran unos planos que no variaran mucho con el proyecto final. Asi esta todo vecinos, rellenado pagares y a esperar.

crislopez....... podrias pasarme por email tus datos para la lista que estoy preparando??? gracias

rasel_crou@hotmail.com
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+