ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MENSAJE JUNTA DIRECTIVA

Actualizado 25/05/2004
484 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  JDCP
20/05/2004 12:23
Buenos días:

Como miembro de la Junta Directiva de la Comunidad de Bienes, me gustaría haceros las siguientes aclaraciones y nuestro posicionamiento respecto a la situación actual.

Hasta la fecha hemos defendido de forma inflexible nuestro posicionamiento y el de todos los comuneros ante Martinsa y subsidiariamente ante el Gabinete de Arquitectura y Velázquez Internacional.

Como consecuencia de ello, hemos conseguido que la sociedad gestora nos resuelva la contingencia fiscal ocasionada con la imputación del rendimiento de capital mobiliario de la cuenta corriente de la Comunidad de Bienes que se nos imputa en régimen de atribución de rentas en IRPF, además se ha insistido en la necesidad de transparencia para con los Comuneros por parte de Martinsa ; como consecuencia de ello, habréis recibido la carta que nos aclara su posicionamiento en torno a las contingencias puestas de manifiesto en la Asamblea del pasado mes en el hotel Cuzco.

Me gustaría aclarar a todos los miembro de la Comunidad que nuestro empeño y esfuerzo en resolver los problemas (tantos de cada vivienda como de zonas comunes) está siendo importante e inflexible. En ningún momento estamos cediendo a sus pretensiones ni nos dejamos “engatusar” (tal y como señala algún interlocutor del mail) por nadie.

Con referencia a emprender acciones legales contra la gestora, constructora o el gabinete de arquitectura, me parece correcto y acertado, TODOS estamos sufriendo de algún modo el incumplimiento de la cláusula en la que se acordaba que la sociedad constructora iba a ser de primer nivel.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión de saludaros atentamente.
Avatar NQN
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  NQN
20/05/2004 14:45
Respecto a emprender acciones legales contra la gestora estoy totalmente de acuerdo, pero creo que deberíamos de alguna manera organizarnos para encaminar las acciones de forma óptima y correcta. Como primera instancia deberíamos conocer sobre que puntos podemos encaminar acciones legales y plantear las posibilidades a los vecinos de la comunidad. La dificultad que observo es como ponernos en contacto con el resto de vecinos, no sé si tal vez la junta directiva tiene datos de contacto. En cuanto a conocer los puntos sobre los que enfocar las reclamaciones, como planteé en otro de los mensajes yo procuraré recabar información con familiares del gremio legal y con alguna institución pública que nos pueda asesorar, como la organización de consumidores ¿qué os parece?, se aceptan propuestas.

Bueno vecinos, esperemos que al final todo se de bien y podamos disfrutar con tranquilidad de nuestras casas.

Un saludo a todos
oct.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
21/05/2004 12:34
No dudo ni de la buena fe de la Junta Directiva, ni de vuestro empeño en resolver los problemas de la Comunidad, que son de todos. Tampoco tenía motivos para dudar de Martinsa, y ahora su actitud, a la defensiva, es preocupante.
Mi recelo precisamente es hacia la promotora, la constructora y equipo de arquitectura, que sin duda alguna intentará engatusaros/nos a todos. No sé como accedísteis a la citada Junta, pero supongo que bastante marrón es el tener que torear con ellos como para poneros zancadillas.
Solo expreso mi aviso de que estéis/estemos atentos, y que si necesitáis apoyo lo solicitéis.
Espero que todo termine estupendamente y que pueda decir que los problemas con Martinsa sean menores y lo sepan resolver lo más pronto y de la mejor manera posible, pero si no es así, debemos estar en guadia. Yo solo quiero disfrutar de mi casita.

Un saludo
abr.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  jpsb
24/05/2004 07:38
Hola futuros vecinos:
Esta es mi primera intervención en este foro y lamento no haberlo encontrado antes.
Tal como manifestais bastantes de vosotros, creo también que la situación es muy procupante. Deberiamos organizarnos cuanto antes para emprender cualquier acción que creamos oportuna.
MARTINSA se va a aprovechar de la descordinación y poca fluidez informativa que hasta el momento hemos mostrado y con toda seguridad intentará echar tierra sobre los asuntos conflictivos cuanto antes. Lo de tener que estar de acuerdo el 100% de los vecinos para que se haga algo con respecto a la verja de acero oxidado denota su actitud de nula voluntad para cambiar nada de lo ay ejecutado en obra.
Yo no tengo ningun comentario que hacer respecto a la labor de la Junta Directiva y desconozco si se ha reunido alguna vez sin la presencia de MARTINSA, pero lo que está claro es que la sensación personal que tengo es de absoluta desinformación sobre sus gestiones y de que me voy a encontrar con todo hecho sin oportunidad para cambiarlo. No se si a vosotros os ocurre lo mismo.
Quizá con unas llamadas de telefono para quedar a tomar algo y hablar bastaría. No se ...
Un saludo a tod@s
oct.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
25/05/2004 16:59
Estimado Jpsb, creo que sí que debemos estar atentos y en contacto como tú apuntas para ver si se cumple algo de lo prometido por Martinsa. Yo personalmente me he ofrecido para colaborar. Lo que pasa es que todos tenemos tan poquito tiempo que es difícil sacar tiempo extra.
Me encantaría terminar bien con Martinsa, pero creo que a ellos no les importa mucho quedar bien con nosotros.
Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+