Volver al foro
C
chisporrota
28/05/2011 13:06

suelo de terrazo...

¿Cómo solucionar definitivamente el problema del suelo de terrazo?

2.784 lecturas | 12 respuestas

Hola, ya se que se ha hablado mucho sobre el mal estado del suelo de terrazo, pero me gustaría saber si a alguien os han solucionado definitivamente este problema.Ya han venido 2 veces a arreglármelo pero al final siempre vuelven a abrirse las juntas y está hecho un desastre.

Me gustaría saber si estáis igual que yo y ya no se puede hacer nada más que cambiarlo por nuestra cuenta.

Un saludo.

 
C
chisporrota
16/06/2011 12:06

El precio de 1300 sin iva me lo ha dado moreno y roldan y a que te refieres con lo de la factura? solo fuimos a preguntar pero sin hacer nada oficial

 
A
AMyJP
16/06/2011 00:20

El precio de moreno incluye copia de tu factura??? ¬¬

 
M
muati
15/06/2011 21:03

Hola Chisporrota, el precio que indicas de 1300 sin el iva,  te lo ha dado Moreno?? o te refieres a que has ido a alguna carpintería??

 
C
chisporrota
13/06/2011 12:42

Nosotros fuimos a preguntar el otro día y si que nos pondrían tarima por 1300 euros ( mi casa es la pqueña) lo único es que los modelos de tarima que tienen no nos gustaron mucho.Te regalan el IVA, quitar el rodapié, cortar y cepillar la puertas, y mover los muebles, asik yo creo k el precio está bastante bien.

Como no nos gustaron los modelos preguntaremos si podemos poner elk nos guste y pagar la diferencia.

En pavimentos cascabel vimos uno muy bonito y nos saldría por unos 1600-1700 asik si nos ahorramos algo pues mira k bien.

Yo también pensaba lo de amortizar la garantía de la casa pero ya estoy cansada del rollo del suelo, esk es desesperante el follón que se arma para que te dure ná ( a mi me tuvieron k arreglar todas las habitaciones, pasillo, todo el salón...) te tiras una semana liada para nada, cuando la tarima tardan 2 días en ponerla.Yo ya no me lo pienso más

 
S
SYLL
12/06/2011 21:15

En mayor o menor medida, defectos en el suelo tenemos tooooooooodos los vecinos... Como cuando fui a ver mi casa, que la de CEMAT decía que no eran hum edades... JAAAAAAAAAAA. Menuda banda de sinvergüenzas...

 
A
AMyJP
12/06/2011 16:36

A mi casa han venido, puffff de veces, vamos el del terrazo ya me pregunta por la familia y todo.... Y nada, el se esmera, pero claro, le mandan con un poco de cemento y la maquinita a acristalar el suelo y ale, hasta dentro de 3-4 meses, pero nada de nada, el suelo sigue igual, a mi se me mueven varios ladrillos, sobre todo del pasillo, por eso esta el suelo asi, y ademas como es la zona de paso pues esta bastante fea.... Me he quejado mil veces, Moreno esta hasta los hue, pero yo.... ahora me dan como solucion cambiarme SOLO los ladrillos que se mueven, y claro seran de otra tonalidad, pero ea.... Asi es que, ya no tengo paciencia, lo unico que se es que seguro que cuando les di mi cheque pagando mi casa, no estaba defectuoso y no le faltaba ningun cero... De momento seguire llamando, por lo menos tendre el suelo brillante, tenemos 5 años de mano de obra, yo la voy a amortizar... despues por desesperacion cambiare el suelo por una tarima o yo que se.... Pero me parece muy fuerte esto... podiamos hacer una reclamacion conjunta en consumo o algo, a lo mejor conseguimos algo, que os parece??? Cuando yo me quejo Moreno me dice que solo hay dos casos aislados, seguro??? A lo mejor si vamos todos podemos hacer mas fuerza......

 
giovaniab
giovaniab
07/06/2011 11:16

chisporrota y SYLL, la tarima no garantiza que el terrazo se mueva. Nosotros pusimos desde el principio tarima (pedimos en obra que el suelo estuviera rebajado).

 

Os cuento, a mi se me mueve un ladrillo en el baño y otro en la cocina. Pero también en el salón y en el dormitorio principal donde tengo tarima y hay un sitio que depende de como pises notas como el terrazo se mueve. Está claro que estéticamente no lo notas, pero ese terrazo aún sigue moviéndose.

 

Yo la tengo puesta hace más de un año, y solo espero que por esos ladrillos no se me mueva la tarima o se he habra la tarima.

 
C
chisporrota
31/05/2011 12:01

Ah si? están poniendo tarima? entonces lo preguntaré, aunque me da miedo que me la pongan ellos, con lo chapuzas que son dios sepa cómo la pongan, ya no me fio de ellos pa ná.A  los que os la han puesto estáis contentos?

 
S
SYLL
30/05/2011 21:22

Además, si pones terrazo evitarás molestar a tus vecinos cuando arrastres cualquier cosa por el suelo...

 
N
najua
30/05/2011 12:39

a muchos vecinos el constructor les han puesto tarima por el mal estado del terrazo. siempre es más barato poner una tarima que levantar el piso, bajar escombros, subir cemento, poner terrazo nuevo, volver a pintar el piso etc

 
C
chisporrota
28/05/2011 13:24

Nosotros también pondremos tarima en un futuro, pero hasta que podamos hacerlo tendremos que aguantar con el suelecito como está.

El albañil que ha venido a arreglárnoslo nos dijo la última vez que si volvía a abrirse le dijeramos a Moreno que nos cambiaran el suelo entero! que está tan mal puesto que es la única solución...

Con el follón que conlleva eso va a ser que paso...hasta he pensado en proponerles que me lo cambien por tarima, que me pasen el presupuesto y si tengo que pagar la diferencia la pago! a lo mejor es hasta más barato que cambiar todo el suelo de terrazo...aunque si les propongo eso creo que me van a mandar lejos jeje.

Saludos

 
S
SYLL
28/05/2011 13:09

Yo personalmente lo solucioné poniendo tarima... Más cálido, menos ruidoso y más estético.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento