Volver al foro
R
royblan
19/03/2010 21:06

desperfectos en las zonas comunes

¿Cómo podemos solucionar los desperfectos en las zonas comunes?

771 lecturas | 4 respuestas
Buenas vecinos,

Como habeis podido comprobar tanto los que habeis escriturado como los que no las zonas comunes estan llenas de desperfectos.

Dado que parece que CEMAT hace la vista gorda en este tipo de defectos propongo que pidamos al administrador que ponga un buzón por portal para recoger los posibles defectos de las zonas comunes y pasarlos a CEMAT para que lo arreglen cuanto antes.

Tenemos que fijarnos cuidadosamente no solo en nuestro piso sino también en todas las zonas comunes, pues también las hemos pagado como nuevas y nuevas nos las tienen que entregar.

Además no se porque MYR no se ha molestado en limpiar las zonas comunes antes de escriturar pues es su deber de entregar las cosas limpias y en condiciones y no esperar a que lo paguen los vecinos de su bolsillo.

Ya me decís algo,

Saludos,
 
A
aicilagr
29/03/2010 22:40
llevais toda la razon. Royblan, buena idea lo de hacer los carteles. Habrá que llamar al administrador.
 
R
royblan
29/03/2010 22:13
Tienes toda la razon congarce,

La zona de la piscina entiendo que se puede usar en el caso de los vehículos solo para carga y descarga y no para aparcar dentro como si fuera un parking de la comunidad.

Quizás deberíamos de pedir al administrador de fincas que lo indicase en un cartel en la puerta y ascensores para que lo sepan todos los vecinos.

De otra manera lo que pasará es que el pavimento acabrá con manchas de grasa y ennegrecido de neumáticos que no salta ni para dios.

Saludos,
 
C
congarce
29/03/2010 15:06
¡Hola!

    LLevo tiempo viendo los mensajes tan interesantes que habeis ido dejando en este foro,pero hasta hoy no me he dado de alta.

    Soy del portal 3 de obra, osea de Oscar Wilde, nº 5. Yo escrituré el día 26.

    Ayer por la mañana, fuí a dar una vuelta por mi casa y me estuve fijando en lo que habeis estado comentando y teneis toda la razón.

     A parte de fijarme en las zonas comunes como por ejemplo la puerta de la calle que da a la Avda. de la Mancha, no la pude abrir (uve que pasar por la puerta principal) porque luego desde dentro me dí cuenta que el resbalón creo que se llama así ,estaba enganchado y aunque giraras las manillas no se movía.

    Otra cosa que me llamó la atención es que había un coche blanco y una furgoneta aparcados,en las zonas comunes, a la altura de Oscar Wilde, nº 3. Estos vehículos los ví por la  mañana y por la tarde.

     Según tengo entendido en la RB 7 ya dejaron claro que las zonas comunes no son aparcamientos privados y que la zona en cuestión de la que estamos hablando es la que es de piedra, al lado de la piscina y que por lo visto es super delicada. Yo no digo que si tiene que entrar algun oficio a descargar lo haga, pero que luego aparquen fuera como todo el mundo.

      Estas son pequeñas cosas que nosotros los vecinos tenemos que cuidar, porque si todos hacemos lo mismo, apaga y vamonos.

     Un saludo.
 
Kajuandi
Kajuandi
21/03/2010 10:22
Estoy conpletamente de acuerdo contigo, hay cosas que cantan por soleares y eso tenemos que solucionarlo ya!!!!

El mi piso la manivela de la puerta que da a la escalera (la puerta de incendios) está completamente rota, pero los de CEMAT me dijerón que eso se iba a arreglar cuando todo el mundo hubiera escriturado. Como nos tengamos que esperar a que todo el mundo escriture se les va a pasar y no nos van a arreglar nada.

En cuanto a la limpieza, espero que cuando todos los oficios acaben vuelvan a limpiar en las zonas comunes, porque si no la llevamos clara!!!!

Un abrazo vecinos*
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento