Volver al foro
L
lokkko
23/08/2010 00:49

Zonas comunes; azoteas

¿Podéis abrir la puerta de acceso a la azotea? ¿Qué llave utilizáis?

916 lecturas | 2 respuestas

Ayer intenté subir a la azotea, pero la puerta de acceso estaba cerrada y ninguna de mi llaves abría.  ¿vosotros podéis abrir la puerta y acceder a ella? ¿qué llave utilizáis? lo digo porque a mi me debe faltar alguna.

Otra pregunta sobre zonas comunes: alguien sabe si han empezado ya a arreglar las puertas anti-incendios, lo digo porque hay varias descuadradas y no cierran, tanto en el bloque 4 como en el bloque 1.

 
L
lokkko
24/08/2010 00:23

Me parece bien que la llave la tenga el de mantenimiento, pero quien tambien debe o debemos tenerla somos los propietarios, ya que para ello lo hemos pagado. Espero que nos entreguen llave a todos ya que es una zona comun del edificio y por tanto es algo de todos nosotros.

 
AM1414
AM1414
23/08/2010 10:57

Eso mismo me pregunto yo, porque ya en su día me apeteció entrar a la azotea pero no pude. Supongo que será una llave específica que solo la tendrán en mantenimniento y/o el presidente de la comunidad.

Por lo de las puertas -cortafuegos- (vaya irónia), pues eso tema de gestión de la reparación a cargo de los amigos de CEMAT que nos dijeron que inmediatamente después de conocer los deperfectos pondrían remedio y ya ha pasado un par de meses y muchas puertas como la de mi rellano siguen absolutamente forzadas y descuadradas. Dejemos un poco más de tiempo, ya se sabe el verano y las excusas típicas mas recurridas,  pero la paciencia tiene un límite.............

Ya tienen nuestros escritos sobre los desperfectos de la comunidad desde hace cuanto menos un par de meses si no más, y hasta la fecha, de mis peticiones está todo por hacer...................No recuerdo el hilo en concreto pero por ahí existe un teléfono de contacto directo con CEMAT, para reclamar las reparaciones.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento