Volver al foro
C
congarce
04/07/2010 20:59

Llaves zonas comunes

¿Tenemos llaves de las puertas pequeñas en la Avenida la Mancha y Oscar Wilde?

1.012 lecturas | 5 respuestas

¡Hola vecinos!

       Tengo dudas sobre esto de las llaves. Vamos a ver a mí personalmente me viene mejor entrar por Avenida la Mancha, que por Oscar Wilde. Pero claro ni puedo abrir la puerta pequeña de cristal, ni la pequeña de la puerta grande, que como sabeis está igual que la puerta principal de Oscar Wilde.

       Mi pregunta es si vosotros teneis llaves de esas puertas, porque claro a mi por ejemplo el viernes que viene me llevan los electrodomésticos a mi casa, pero por la tarde con los cual no está el Sr. de Mantenimiento y si pudiera abrir alguna de las puertas que digo, solo para pasar los electrodomésticos por ahí, ¡Ojo! no la furgoneta, pues sería más fácil para mí y para el que los descarga.

       Aunque no veo lógico que no tengamos llave de la puerta grande, aún medio medio, pero por qué no tenemos de la pequeña?

       Si alguien esta más informad@ me podría aclarar algo.

       Gracias. Un saludo

 
AM1414
AM1414
05/09/2010 15:59

Sí la verdad es que me hace grácia que no podamos abrir zonas que son de nuestra propiedad y otras que deberían permanecer cerradas estén permanentemente abiertas, como la de los módulos amplificadores de la señal TDT, que por cierto y dicho sea de paso, no podemos ver las locales porque el módulo en cuestión falta. NO lo instalaron o lo habrán robado???????

Vamos que sí, que a mí me gustaría subir también a la azotea pero las veces que he subido naranjas de la china......Deberían darnos esa llave o amaestrar la cerradura con la de nuestro portal.

Un saludo

 
L
lokkko
05/09/2010 13:54

A mi me ocurre lo mismo, yo tampoco puedo abrir la puerta de metal pequeña que da a la Av de la Mancha.

Y siendo nosotros los propietarios y por tanto los que hemos pagado, lo lógico es que todas esas llaves las tengamos nosotros. Además de todo ello la semana pasada intenté subir a la azotea porque me apetecía ver el atardecer desde allí (o para hacer lo que nos de la gana, siempre respetando y cuidando las zonas comunes, obviamente) y me doy cuenta que la llave que antes me abría ya no me abre. 

Me parece indignante que nosotros siendo los propietarios, y los que desembolsamos el dinero, NO TENGAMOS LAS LLAVES  de NUESTRAS PROPIAS ZONAS COMUNES.

Si alguien tiene más información sobre lo que yo he contado, por favor que lo explique en el foro, porque este tema es para hablarlo de forma seria.


Editado por lokkko 05/09/2010 13:54
 
C
congarce
05/09/2010 10:55

        Ya puedo abrir la puerta de cristal que da a Avenida de la Mancha, pero las puertas grises nada de nada.

         Y digo yo si esas puertas son para uso de bomberos, ambulacias.... si nuestras llaves no abren y el de mantenimiento no está, si pasa algo quié les va a abrir? En esa situación cualquier vecino podría abrir, porque siempre abrá alguien en algún momento del día, pienso yo claro.

        

 
L
largi
07/07/2010 23:56

buenas soy nuevo en el foro, mi opinion es que teniamos que tener llaves de las puertas grandes que para eso somos propietarios de las viviendas pero tambien llevar mucho cuidado con las puertas y respetarlas por que yo he sido uno de los primeros en vivir en la finca y he tenido que cerrar muchas veces la puerta y de no sujetarlas bien con el aire rompen la cerradura y si no que se lo digan a nacho (el constructor) por que los oficios no tienen cuidado con la finca les da exactamente igual que se rompa algo, es el dueño de la vivienda el que tiene que estar pendiente por ultimo el dia 07 la piscina esta guarrisima no la han limpiado donde estan los de mantenimiento.un saludo

 
AM1414
AM1414
05/07/2010 18:39

Supongo, porque al menos la de la puerta pequeña de cristal es para el uso de los portales 249 y 251, en su acceso a las zonas comunes y piscina.

Por eso esa cerradura habrá sido solamente amaestrada para las llaves de dichos portales.

Por cierto nosostros tampoco tenemos la de la puerta grande de Avda. la Mancha.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento