Volver al foro
FranciscoBlasco
FranciscoBlasco
04/12/2025 12:53

Futuros vecinos de Selene

611 lecturas | 7 respuestas

Hola, buenos días.

¿Hay aqui algún futuro vecino de la promoción?

 

 
J
JuanKar1988
13/06/2026 20:02
Buenas, soy futuro vecino de Selene y queria ponerme en contacto con otros vecinos. ¿Tenéis algún grupo de whatsapp ya creado? si no es asi, me gustaría crear uno. Tenemos ya mismo (el día 29 de junio de 2026) la junta para la elección del Consejo Rector y la van a hacer de forma telemática, con el caos que supuso la vía telemática en la junta anterior. Sospecho que pueda ser una maniobra para elegir un Consejo Rector que no incomode a Unico Homes y asi que puedan hacer lo que les venga en gana... Por favor, escribirme por privado y nos damos los telefonos. Un saludo, gracias.
 
FranciscoBlasco
FranciscoBlasco
06/04/2026 21:35
Mañana hay una reunión, entiendo que explicaran todo.
 
S
SSRM
27/03/2026 15:36
No sabía lo del problema arqueológico! He preguntado y no me han dado demasiada información. Como afecta?
 
PEPELUESPINAR
PEPELUESPINAR
20/03/2026 14:57
Buenas,

Con suerte empezarán a finales de 2027, aunque ellos dicen que en septiembre del 26. Nosotros reservamos hace un año pero hemos desistido. Sabiendo el problema arqueológico que tiene la parcela no sé porque no son más honestos desde un principio.......
 
CCTP
CCTP
03/02/2026 13:52
Buenas,
mi pareja y yo también hemos reservado una vivienda en Selene. Por lo que nos indicaron en el correo parece ser que para Marzo con suerte empiezan la construcción.
¿Sabéis si hay algún grupo creado en alguna plataforma con los futuros vecinos de Selene?
Espero que nos veamos a futuro :D
 
S
SSRM
24/01/2026 05:06
Hola, yo he reservado la vivienda hace un par de días, con lo que espero que si :)
 
S
SSRM
15/01/2026 21:26
Hola! Yo justo hoy solicité información xq me interesa una vivienda. Me ha llamado la atención el calendario, en el primer trimestre de 2026 conceden licencia e inician obras y en primer semestre de 2028 entrega estimada de llaves?

Viendo que otras promociones en Los Cerros entregan llaves en 29/30….

Quería confirmarlo con vosotros, que conoceréis mejor si están cumpliendo los plazos.

Gracias y Feliz Año!
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter