Buenas, soy futuro vecino de Selene y queria ponerme en contacto con otros vecinos. ¿Tenéis algún grupo de whatsapp ya creado? si no es asi, me gustaría crear uno. Tenemos ya mismo (el día 29 de junio de 2026) la junta para la elección del Consejo Rector y la van a hacer de forma telemática, con el caos que supuso la vía telemática en la junta anterior. Sospecho que pueda ser una maniobra para elegir un Consejo Rector que no incomode a Unico Homes y asi que puedan hacer lo que les venga en gana... Por favor, escribirme por privado y nos damos los telefonos. Un saludo, gracias.