Volver al foro
R
Rocio87
30/05/2019 12:19

Obra nueva Residencial Jardines del Señorío , GRUPO MENA

¿Qué opinión tienen sobre la promotora GRUPO MENA y quiénes serán nuestros futuros vecinos en Los Jardines del Señorio?

7.876 lecturas | 6 respuestas

Buenos días; 

Somos una pareja que acabamos de firmar la reserva de una promoción de viviendas de VPO y VPT en el Señorio, “Los Jardines del Señorio”.

Nos gustaría saber opiniones sobre la promotora GRUPO MENA, e intentar conocer a futuros vecinos de la urbanización para ir compartiendo información y posibles dudas :)

Igualmente todo tipo de informacion sobre la vida en el señorio, es bien recibida!! Actualmente vivimos en el sur de Madrid y si que nos asusta un poco el cambio.

Un saludo!!

 
fck
fck
22/08/2020 17:01

Respecto a la zona del Señorio la verdad que es un zona en auge, que va a mas la verdad el principal problema que le veo es que dependes del coche para todo. Y si trabajas en Madrid, la A42 es muy sufrida en hora punta. Nosotros tambien eramos de la zona sur de Madrid y estamos de alquiler desde hace 4 años en el señorio y la verdad que encantados. Por lo que hemos decidido comprar aquí y mas viendo el progreso que esta teniendo la zona. 

 
fck
fck
22/08/2020 16:57

Hoola!, 

Nosotros tambien hemos optado comprar en este Residencial un bajo y dudo que se reserven a Inversiores dado que son vivindas de VPO y VPT, la inversion y la venta minimo es en 10 años. La fase 1 ya esta entregada por lo que he podido ver o estan en ello. 

Respecto al Grupo Daniel Mena, la verdad que no sabria decirte si se que tiene muchos proyectos y construcciones en pueblos cercanos. También como dices hay otra empresa “Mena” de construccion de Illescas que estubo en concurso de acreedores, y ha tenido muy mala fama y actualmente se encuentra en liquidacion. Pero creo que no tienen nada que ver.

Como bien dices aticos vendidos 100% seguro y bajos, hasta la fase 3 seguro, la 4 no se si han empezado con la venta o ya estan reservados. 

 

 
R
Rocio87
27/07/2020 18:37

Buenas tardes. Yo solo sabía que los aticos y bajos están todos vendidos / reservados. Yo soy propietaria de un bajo y no tengo información de lo que me dices, todavía no nos hemos mudado por lo que tampoco puedo investigar mucho más en esto. Solo puedo darte el contacto del comercial, que supongo que es con quien tu habrás hablado (es el teléfono de la caseta de obra).

 
R
Rocio87
27/07/2020 18:35

Por lo visto hay dos constructoras que se llaman parecido, y una dió mal nombre a la nuestra. No se si hablas de Grupo Mena la que lleva Daniel Mena Camacho, que es la mia, o hablas de la otra. frown En cualquier caso está bien saberlo.

 
D
Duchel
25/07/2020 03:20
Hola rocío yo no puedo ayudarte con tu pregunta por que tengo el mismo problema, pero quiero preguntarte a ver si tu puedes.
Fui a informarme y me dijeron que los áticos y bajos están todos cogidos por inversores, me podría decir si conoces algún contacto para poder hablar con ellos sobre estas viviendas. Un saludo
 
Y
yo74yo
01/07/2020 18:27

Hola por si te sirve mi casa fue adquirida hace 15 años y fue construida por el grupo Mena. 

 

Hace unos dias se nos ha hundido parte del tejado por una mala construccion y tube que anular hace dos años todas las arquetas que estaban mal hechas y hacer instalacion nueva. En resumen me siento estafado y engañado para mi que contratan aficionados para construir las casas o eso es lo que parece. Eso sin hablar del ahorro en materiales que hicieron y asi pasa que la casa no tiene mas que desperfectos que se estan arreglando a base de disgustos y dinero.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento