Volver al foro
MORT
MORT
11/02/2016 14:55

yo los que me dió el comercial son como los de idealista...no se´...habrán cambiado el tema de la cocina, aunque yo sigo diciendo que me gusta más sin la repisa...así que si puedo cambiarlo lo cambiaré…

lo de las líneas lo preguntaré porque si es así las habitaciones son más grandes de lo que yo pensaba…

 

 
Docknoe
Docknoe
11/02/2016 14:18

Hola.

Los planos los subí yo y son los que nos dió el comercial.

Las lineas discontinuas puede ser lo que dice Mort

 
MORT
MORT
11/02/2016 12:55

y lo del tema de las líneas discontinuas? sabéis lo que es?

 

 
M
mar_tuk
11/02/2016 12:19

Es verdad que son planos diferentes. No los había visto. También cambia respecto del plano que tenemos nosotros. 

Me gusta del plano del idealista que en la habitación de matrimonio la mesilla pega al armario, lo que quiere decir que la puerta de armario será corredera. En nuestro plano (igual que los que subisteis) hay una mesilla delante de la columna por lo que sobresale y quedaba un poco feo. Supuse que era así porque no era puerta corredera. Si son correderas mucho mejor. 


Editado por mar_tuk 11/02/2016 12:21
 
MORT
MORT
11/02/2016 12:11

otra cosa...las líneas discontinuas que hay en las habitaciones para qué son? delimita lo que se considera habitación en cuestión de metros??

 

 
MORT
MORT
11/02/2016 11:10

a mí mi comercial me dijo que los que daban a Sofía Casanova eran orientación este y los que dan a la iglesia orientación oeste...si es suroeste y sureste mucho mejor la verdad….

 

pues no lo pregunté, como nosotros estamos esperando a que nos llamen se lo consultaré.

por cierto, los planos que están aquí subidos no son iguales a los que me han dado a mí, es en una tontería pero me gustan más los vuestros, en la cocina en los últimos planos sale al lado de la ventana como una repisa con taburetes...en idealista sale...os dejo el enlace para que lo veais…

http://www.idealista.com/inmueble/32030386/foto/8/

yo prefiero sin esa encimera….

 

 
M
mar_tuk
11/02/2016 10:24

Nosotros el que hemos cogido da a la calle Sofía Casanoca (los que dan a Pryconsa) y es orientación sur-este. Los que dan a iglesia deberían ser entonces sur-oeste. Al menos así lo tenemos entendido nosotros... 

Una pregunta. Alguno preguntó si en las cocinas va a haber hueco para secadora?? A nosotros se nos pasó, como lo muebles ya vienen dados, o ellos te dejan el hueco encima de la lavadora o complicado… O si sabéis si en el tendedero hay salida de luz para colocar ahí una secadora, que también nos valdría.

En otras promociones de Servihabitat, cuando ya está la obra avanzada han dejado aumentar los muebles (pagando más claro) de la cocina, para cosas como esta. 

 
MORT
MORT
11/02/2016 10:03

buenos días a todos, la orientación sur es la que da a la Iglesia? a nosotros nos dijeron que esa era la oeste?¿?

alguien lo puede aclarar?

qué jaleo con las orientaciones...jejejeje

 
F
FRANK04
11/02/2016 08:06

Con respecto a la orientacion, para mi la ideal es la que esta orientada hacia el sur (hacia la iglesia) ya que te da parte de la tarde el sol y en invierno se agradece hasta que anochece y en verano te da el sol toda la tarde , a nosotros en particular nos gusta mucho la luz por eso ademas hemos cogido un 4º

 
Docknoe
Docknoe
10/02/2016 22:26

Nosotros tambien llamamos esta mañana y nada de nada no saben nada.

A nosotros nos dijo David que, posiblemente, la entrega seria en junio 2017 

 
MORT
MORT
10/02/2016 14:07

muchas gracias docknoe y mar_tuk.

yo he llamado hoy al comercial para preguntarle si sabían algo de la siguiente fase y me dicen que no saben nada de nada…

 

 
M
mar_tuk
10/02/2016 14:00

Muchas gracias por el link docknoe. Mantener el foro vivo es importante porque sino lo cierran. No tengo claro cuántos días de inactividad llevan al cierre del foro.

El tema finalización de las obras: a nosotros Patricia, la comercial, nos comentó que el 1 de octubre es una fecha que se dan máxima con mucho margen, para no pillarse los dedos. Que era posible que se adelantara, y por eso en el contrato de compraventa que hemos firmado viene esa cláusula (que puede entregarse antes de tiempo).

El tema sol dentro de la urbanización. Yo ahora mismo vivo en una urbanización similar de 4 alturas, en un primero. En este caso da el sol a las habitaciones que dan dentro de la habitación por la mañana, y no me tapan los vecinos de enfrente. Habrá que esperar a ver cómo de ancha es la urbanización.

 
Docknoe
Docknoe
10/02/2016 12:30

He encontrado esto por internet. No se si aporta algo de información extra pero así mantenemos caliente el foro

http://www.fgestudio.es/carabanchel-amenabar/

 
MORT
MORT
09/02/2016 10:55

por cierto, esta mañana me he pasado al ir al trabajo y siguen manos a la obra...parece que está muy activa la cosa…

os iré contando porque paso casi todos los días por allí y soy del barrio

 

 
MORT
MORT
09/02/2016 10:54

yo voy a intentar coger el 4 john.doe por eso mismo...pero a ver cómo salen de precio en esta fase…

 

 
john.doe
john.doe
09/02/2016 10:25

¡Ah! Y gracias por las fotos que habéis subido.

 

 
john.doe
john.doe
09/02/2016 10:23

Así lo entendí yo, Mort. Y me fuí a las alturas.

 
MORT
MORT
09/02/2016 09:10

buenos días a todos,

sigo con el tema de la orientación...mi duda es que si están tan pegados los pisos a no ser que sea un piso alto sólo dará el sol por el lado que de para fuera, no?? es decir, si yo elijo un piso con orientación este, dará el sol por la mañana en el salón pero por la tarde en las habitaciones no dará sol porque lo tapará el edificio de enfrente, no??

muchas gracias por vuestra ayuda…

 

 
F
FRANK04
09/02/2016 08:39

Buenos dias:

 

Con respecto a la finalizacion de obras, sabeis si suele alargarse hasta el plazo de 1 de Octubre del 2017 o se suelen adelantar este tipo de obras.

 
F
FRANK04
09/02/2016 08:35

Buenos dias Ufo, nosotros tambien hemos adquirido vivienda en la primera fase y no recuerdo nada de las ventanas ocilobatientes tampoco lo pone en la memoria de calidades.

Un saludo

 
U
ufo46
08/02/2016 21:00
Hola a todos,
En cuanto a las zonas comunes si parece que esta todo muy justo pero tenemos que entender que no es un residencial muy grande y abiertos como los que tenemos alrededor del nuestro, de todas maneras yo estado en residenciales cerrados como el nuestro y todos son muy parecidos, la zona de juego sera algo pequeñita y supongo que habra mas cesped para la piscina,por ejemplo los de al lado nuestro de priconsa me parecen mas pequeños de zonas comunes y distribución, en cuanto a que zonas dan mas sol a nosotros nos dijeron que la zona que da a la calle de los de priconsa era la que mejor nos dijeron los comerciales y por eso pillamos el segundo de ese lado y que da un poco a las vistas del parque de las tres cruces.
 
M
mar_tuk
08/02/2016 20:59

Sobre orientación como dice alguien más arriba, es muy personal. Yo prefiero sol por la mañana en el salón y por la tarde en las habitaciones. 

De todas maneras todo tiene su lado positivo y su lado negativo.

Es cierto que en la piscina salvo al medio día cuando el sol esté muy arriba, el resto del tiempo no creo que llegue mucho sol.

 
F
FRANK04
08/02/2016 16:22

Buenas tardes a todos:

 

Haciendo referencia al tema de las zonas comunes que llevais todas la razon, lo que no me gusta es lo que parece que puede ser  poco luminosa la piscina, que os parece? ya que no hay mucho hueco para que acceda el sol.

 

 
john.doe
john.doe
08/02/2016 16:21

Hola vecinos.
Hombre, pues francamente creo que las zonas comunes son testimoniales, mejor esto que nada, pero no es como para presumir de piscina y zona ajardinada. Yo lo veo más para la gente que tenga niños y estos sean muy pequeños, para tener un poco de desahogo sin necesidad de irte a un parque cercano.

Sobre la segunda plaza a mi me comentaron que serían mas por orden de lista de espera. Veo que no hay un criterio fijo a seguir o a cada uno nos han contado una historia diferente.

Sobre orientaciones… muy personal. Yo prefiero la luz del atardecer en los dormitorios por la tarde. En invierno me parecen que están menos frias.

 
timbale
timbale
08/02/2016 16:08

Vaya, perdonadme pero creo que me he hecho un poco de lío con las fases… Creía recordar que sólo había 3 fases. Yo me quedé con que a principios de febrero comenzaban a comercializar una fase.

 
MORT
MORT
08/02/2016 15:37

otra cosa...cuál creeis que es la orientación más luminosa de entre estas dos? este u oeste?

muchas gracias!

 
MORT
MORT
08/02/2016 14:38

respecto a las zonas infantiles sí que es verdad que se suele salir fuera y más teniendo tan cerca el parque, pero con el tema de la piscina yo creo que va a quedar un pelín justa...pero bueno, ya veremos si es que finalmente puedo cogerme uno de los pisos…

la verdad es que se me está haciendo eterno...nos dijeron hará un par de semanas que nos llamarían y aún nada…

 

 
M
mar_tuk
08/02/2016 13:52

MORT dijo:

buenos días a todos, nosotros también estamos a la espera de que nos llamen para adquirir una vivienda de la siguiente fase.

una pregunta, qué os dijeron a vosotros sobre la segunda plaza de garaje? a nosotros nos comentaron que no había para todos pero que no sabían cómo las iban a repartir.

las zonas comunes, qué os parecen? no serán pequeñas para tantos vecinos?

muchas gracias por ayudarme!

 

Hola! Sobre las plazas de garaje a nosotros nos comentaron que seguramente serían por sorteo. No preguntamos detalles ni más datos.

El tema de las zonas comunes, bajo mi punto de vista son las habituales en este tipo de ubanizaciones. Casi siempre tienen este tamaño, que no es excesivamente grande. Por mi experiencia con amigos que viven en sitios similares (algunos en el propio PAU de Carabanchel) las piscinas suelen estar muy solitarias. Son pequeñas pero no suelen llenarse… Y el resto de zonas de juegos para niños no hay demasiado jaleo nunca. Supongo que la gente tiende a salir a parques exteriores, y la urbanización se queda para cuando niños de 7 u 8 años bajan solos a jugar y ahí están más controlados sin salir fuera.

No son excesivamente grandes, pero creo que son las habituales.

¿Cómo lo veis el resto?

 
MORT
MORT
08/02/2016 10:00

buenos días a todos, nosotros también estamos a la espera de que nos llamen para adquirir una vivienda de la siguiente fase.

una pregunta, qué os dijeron a vosotros sobre la segunda plaza de garaje? a nosotros nos comentaron que no había para todos pero que no sabían cómo las iban a repartir.

las zonas comunes, qué os parecen? no serán pequeñas para tantos vecinos?

muchas gracias por ayudarme!

 

 
Docknoe
Docknoe
07/02/2016 18:45

Gracias por las fotos ufo46.

 
U
ufo46
07/02/2016 18:05

Buenas tardes a todos.

Acabo de colocar fotos desde el inicio de las obras hasta hace unos dias.

Me ha costado porque las fotos teneian mas resolucion de 3MB pero al final las he descomprimido y las he podido colgar.

Nosotros tenemos un piso de la primera fase ya pillado y pagando las mensualidades que ya son un pico, a nosotros tampoco nos dijeron nada de las ventanas y pensamos dede el primer momento que seran de climalit.

Espero que os gusten las fotos, ya colgare mas.

Un saludo a todos

 
U
ufo46
07/02/2016 16:17

He puesto una foto del residencia en obras pero no se si se vera o no.

Ahora lo comprobare.

 
B
bconde71
06/02/2016 10:27
A nosotros tpoco nos han llamado, espero que no tarden mucho...
 
Docknoe
Docknoe
05/02/2016 08:44

Nosotros estamos apuntados para que nos llamen para la tercera fase y sin noticias

 
M
mar_tuk
04/02/2016 17:18

Buenas. Según nos comentó a nosotros Patricia, la comercial, la primera fase se vendió muy rápido, la segunda se puso en venta el 24 de diciembre y se terminó a primeros de enero y ahora falta la tercera y la cuarta. 

Es decir, que la fase que se abre ahora es la tercera. 

La segunda se vendió tan pronto porque había mucha gente en lista de espera que se había quedado sin piso en primera fase.

Eso es lo que nos dijeron a nosotros... 

 

 

Fin del hilo
195  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento