Volver al foro
J
juceon
20/06/2007 17:34

Futuro administrador de la finca

¿Quién es el administrador que TPC suele poner como primer administrador para constituir la comunidad de propietarios en Valdemoro?

1.128 lecturas | 6 respuestas
He oido que la inmobiliaria TPC suele poner como primer administrador para constituir la comunidad de propietarios siempre al mismo, un administrador de Valdemoro, que por lo que me han dicho, no suelen durar mucho con él, por lo incopetente que parece ser, hasta que consiguen rescindir su contrato. Cuento esto sobre todo para que la gente que es de Valdemoro, si sabe de que estoy hablando, nos comente algo más sobre el tema, para que podamos abortar a tiempo dicha imposicion y buscar un administrador a nuestro gusto, con demostrada competencia y que trabaje por nuestros intereses y no por los de la inmobiliaria, que podría darse el caso de que fuesen contrarios en algún momento. A este administrador al que hago referencia le han rescindido su contrato en cuanto han podido varias comunidades donde viven conocidos mios. Espero que sabiendo esto de antemano no caigamos en el mismo error que ellos.
 
Smeaguel
Smeaguel
28/04/2008 14:50
Anonimo, agradecemos toda ayuda. Podrias decirnos algo mas sobre el telefono que nos indicas?
 
Ashura
Ashura
27/04/2008 21:24
Por eso, pido desde aqui que el que conozca un buen administrador que lleve los datos necesarios a la reunión para desde el principio proponer el cambio.
 
T
tiramedelascoletas
23/06/2007 22:07
Hola vecinos.
En mi actual edificio tenemos administrador. Nos resulta mas comodo porque se encarga de que todo el mundo pague el recibo, si se estropea algo él se encarga de llamar al que lo repare, de los jardineros... Un poco de todo, es muy comodo para los vecinos, pero claro no cobra mucho y hace bien su trabajo. Vivo en Valdemoro actualmente, si supiera que administrador es el que hablais os podría dar referencias.

Un saludo
 
N
nosomosnadie
21/06/2007 18:13
Hola chicos!

Por la experiencia que tengo, los administradores no son nada fiables en cuanto al tema del dinero y apoyo a los vecinos.A mi personalmente tener administrador nos me inspira nada de confianza, pero la decisión no es mia. En caso de que se proponga poner administrador me ofrezco para buscar y rebuscar e intentar dar con uno mediocre-

Saludos,
 
Ashura
Ashura
20/06/2007 19:13
Administrador? para que ? por que es necesario tener un administrador. Que funciones hace?
 
JorSu
JorSu
20/06/2007 18:01
Hola vecino!! no se si será cierto lo que comentas del administrador, si que te puedo decir que tengo un familiar que se compro el piso a TPC en Valdemoro y que han tenido bastantes problemillas a la hora de "echar" al administrador, parece ser que era un caradura y hasta para evitar que le rescindiesen el contrato convocaba reuniones cuando ya era demasiado tarde para no renovárselo...en fin. En cualquier caso, supongo que lo primero que haremos una vez que tengamos las llaves o vayamos a firmar escrituras es reunirnos y entre otras cosas elegiremos al administrador, es probable que TPC proponga alguno, seguramente, como bien dices por intereses mutuos, pero de ahí a que nos lo impongan..., no lo creo, en cualquier caso,será decisión de todos.

Saludos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento