Volver al foro
Ashura
Ashura
11/07/2007 19:32

Entrega de llaves

¿Se cumplirá el plazo de entrega firmado en el contrato de obras para el primer trimestre de 2008?

968 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Me preguntaba si alguien del foro sabe de obras por si cree que se cumplirá el plazo de entrega firmado en el contrato (primer trimestre 2008). Ya que he visto en los foros vecinos de gente que ha comprado en TPC que en el Araldis y el Millenium llevan bastante retraso.
Un saludo.
 
N
nosomosnadie
16/09/2007 16:22
Striker dijo:

¡Hola a tod@s!

Por ley, están obligados a enseñarnos los pisos antes de la entrega de llaves, para uqe saquemos los defectos y los reparen.

Auqnue a menudo esta última parte es una quimera. En cuanto al retraso (o no) de la obra, todo puede ser. Yo creo (es una apreciación personal) que si que llevan algo de retraso. Lo que me da miedo es que aceleren para evitar retrsarse mucho, y eso vaya en detrimento de la calidad.

De todas formas solo son especulaciones. A ver si el maldito trabajo me deja dos segundos de respiro y puedo dar la lata a la gente de TPC un rato.

¡Un saludo a tod@s!


Hola vecinos
 
Ashura
Ashura
13/09/2007 20:36
Hola a todos.
A ver si os animais y escribis más en el foro.
Tengo unas dudas. Sabeis si cuando vayan a entregar los pisos antes de firmar deben enseñarnos los pisos para ver los defectos y que los arreglen? Nos podemos negar a firmar hasta que veamos el piso y lo den con todo perfecto?.
Que tal veis la obra? Creeis que estará en marzo de 2008?
Un saludo a todos.
 
G
Gontxa
17/07/2007 22:14
Mi novia y yo compramos el piso en marzo y nos comentaron que para el primer trimestre de 2008 nos entregarian las llaves. Es cierto que las obras van realmente bien, ya estan poniendo la tabiqueria interior de pladur, y eso se instala muy rapido, como la fachada exterior que estan los dos bloques casi al completo.
Respecto a lo que dice Monica sol, de que se entregarian para el segundo trimestre, sera para curarse en salud. Ya que por muy bien que vayan las obras, ahora llega agosto y los suministros de los diferentes materiales escasea un poco mas. De ahi que me extrañase que nos dijeran que en agosto podriamos saber las calidades de los materiales. Mas bien me lo espero a finales de agosto o primeros de septiembre (espero equivocarme).
De todas formas, en el peor de los casos, supongo que como muy tarde nos entregaran los pisos para junio. Respecto al resto de obras de Araldis y Millenium, es cierto que se han retrasado bastante, pero cada obra es un mundo y no es lo mismo una fachada de ladrillos que una de paneles. Seguid informando todos los que esteis cerca, yo colgare unas fotos que saque hace un par de semanas...
 
Ashura
Ashura
12/07/2007 19:04
Hola, gracias por la información.
La constructora de Araldis y Millenium es Obrum, eso pone en sus foros. Yo por lo que veo y he leido en los foros de millenium y araldis parece bastante razonable que se retrasaran a mitad de año como poco. Esperemos que se quede solo en 3 meses. Por cierto, sabe alguien si quedan muchos pisos por vender?
Saludos.
 
M
Mathiu77
12/07/2007 16:27
Hola. A mi también me dijeron que se entregaban en el primer trimestre del 2008,es lo que pone en el contrato. En cuanto a lo de si se retrasaran, no lo sé, pero te puedo decir que mi hermano se compró un piso de otra promoción, también por TPC, y se lo entregaron a tiempo. Pero creo que esto no depende de TPC, esto depende de la constructora, porque TPC solo es la inmobiliaria. La constructora que lleva el nuestro es OBRUM, no sé cual es la de los edificios Araldis y Millenium, sería cuestión de mirarlo.
Un saludo
 
M
monica sol
12/07/2007 13:41
Hola!

Yo me acabo de comprar el piso. bueno, mejor dicho casi me lo he comprado porque tengo que esperar la confirmación por parte de la constructura y luego pagar los 6.000 euros del contrato. A mi me han dicho que los pisos empezarán a entregarse en el segundo trimestre del 2008. En ningún momento me han comentado que se entregaran antes.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento