Volver al foro
G
Gontxa
17/01/2008 22:10

Medidas ´reales´ de piso 2 Habitaciones

¿Cuáles son las medidas aproximadas de un piso tipo de dos habitaciones en el edificio Sevilla?

1.276 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
acabo de enviar un plano con las medidas "reales" de un piso tipo de dos habitaciones del edificio Sevilla. Estas medidas estan tomadas de cuando no habia puertas que impedian el paso. Lo de las comillas es porque son medidas aproximadas, que sirven de gran utilidad para una primera idea.

Las medidas de las habitaciones son las que se dicen en las escrituras, lo que pasa es que dentro de esas medidas incluyen el espacio ocupado por los armarios. Al igual que pasa con el salon-pasillo.

Respecto a la altura de la ventana del salon. Yo mido 1.73 y podia ver por la ventana con algunas dificultades. Respecto a las dimensiones, la ventana es bastante grande, el problema que al estar tan alta y tener poca altura, da la sensacion que es una ventana pequeña.

Como habeis podido comprobar, este plano pertenece a un bajo y tiene patio. Solo comentar que los pisos que no son bajos no tienen dicho patio, pero el salon es algo mas grande.

PD.: Si alguien necesita alguna medida especifica, puede decirmelo y os la facilito.

PD.2: No estan situados los radiadores. Segun la imagen de TPC estan bajo las ventanas, pero cuando hice las medidas no estaban puestos.

Un saludo
 
S
Sirodgar
23/01/2008 14:08
Muy buenas!!

Muchas gracias por el plano con las medidas.

Tengo la duda de si todos los pisos de 2 dormitorios tienen la mismas medidas porque en el piso que me cole el sábado, el salón, parecía más pequeño y la cocina también.


 
G
Gontxa
21/01/2008 21:28
De nada, nosomosnadie. La medide de largo de la habitacion de matrimonio es de unos 2.97 metros.

Si alguien mas tiene alguna duda, que deje un mensajito.

Un saludo
 
N
nosomosnadie
18/01/2008 21:12
Gontxa, antes de todo darte mil gracias por las medidas...llev detras de TPC dos meses para que me las facilitaran y nos ha sido imposible..
Queria hacerte una consulta, el la habitación de matrimonio veo el ancho que es de 2.91m quitando la mocheta, pero me puedes facilitar por favor el largo?? Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
 
G
Gontxa
18/01/2008 19:40
Disculpad, se me olvido poner donde lo subia. Esta en la seccion de descargas, acaban de mandarme un correo diciendo que ya esta disponible. Podeis disfrutar de el.

Respecto a lo de las ventanas, existe una normativa que dice que las ventanas deben tener una altura minima, no maxima. Y dentro de esta normativa hay excepciones. Por ejemplo, en las habitaciones la ventana llega aproximadamente a la altura de la rodilla, pero existe un cristal fijo que hace que la parte que se abre de la ventana supere esa altura minima y se evite asi el riesgo de caida.

Respecto al acabado del suelo, es cierto que cuando yo estuve no habian puesto la tarima, pero tras colocar toda la tarima dudo mucho que suba mas de 5 centimetros el suelo, por lo que la ventana del salon no va a quedar muy baja que digamos. Una opcion seria poner suelo radiante o levantar mas el suelo, siempre y cuando la altura al techo llegue a 2.50 metros, pero esto supone tener un escalon.

Un saludo
 
M
myan
18/01/2008 10:33
eso mismo digo yo donde esta el plano?
 
G
GEMA_ER
18/01/2008 09:55
¿¿ donde esta el plano ??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2008)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento