Volver al foro
H
holasoylavecina
02/07/2008 19:30

que tal los pisos????´

1.210 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos.
A los que habeis visto el piso hoy.... que tal esta todo?? no omitais ningún detalle, jeje
 
J
JESSI Y ANDRES
04/07/2008 11:56
Hola bueeenass,

Nosotros fuimos ayer a verlo, tenia poquitos defectos ;
-El suelo del salon esta con picotazos, de echo hasta ellos los tienen marcados con un circulo a lapiz, el de la habitación de matrimonio hay que cambiarlo porque tiene muchas partes que no cuadran unas tablas con otras,,
-La cajonera del dormitorio grande tiene un picotazo bastante evidente.
-Una puerta del armario del dormitorio pequeño tiene un monton de picotazos, tendran que cambiarla.
-El pasillo tiene dos manchas de pintura naranja y en el salon debajo de la ventana hay un cacho sin pintar..
Creo que todo lo demas estaba bien, aunque tampoco nos detuvimos a mirar mucho, porque como tampoco puedes decirlos todavia,,
Respecto al dormitorio pequeño pienso lo mismo que smeagel, es muy pequeña no se como vamos a meter ahi una cama.
Esta bastante bien,la verdad es que yo me esperaba mas defectos.
Lo unico que vimos que no es como nos dijeron es la plaza de garaje, nos dijeron que era una de las mas grandes cuando la compramos y nos dieron las medidas, bien pues ayer la mediamos y mide 1 metro menos de lo que nos dijeron, es muy fuerte!!, hablare con ellos.
¡¡¡ YA QUEEDAAA MEEENOOSS !!!

Un saludo.
 
H
holasoylavecina
04/07/2008 09:17
Hola casi casi vecinos!!!!

Mi impresión fue estupenda.
Tenía algunos defectillos, sobre todo tarima y rodapies, pero pequeños y cosas bastante tontas.
La cocina muy bien aprovechada y el baño en mi piso es bastante grande para ser de un apartamento.
Tenía la impresión que sería como el que colgó un vecino en la galería pero es mas grande, alargado y con más espacio y eso me alegró mucho.

La plaza de garage también me pareció grande, smeaguel se comprará un todoterreno para rellenarlo, pero en mi caso caben casi dos coches como el mío.

Espero veros pronto
 
Smeaguel
Smeaguel
04/07/2008 08:39
Pues mi impresion fue bastante buena. Tal vez porque iba mentalizado a que posiblemente iba a ser muy pequeño y no me iba a gustar. Pero (aunque es pequeño) si me gustó. Y no tenia desperfectos importantes, lo cual fue una grata sorpresa. Tenia sus cosillas, un mueble picado por ahi, alguna mancha de pintura por ahí... pero nada de esas cosas que te enfadan. En cuanto a la casa, mi queja principal son las ventanas del salon, altas y pequeñas (esto de verdad que no lo llego a entender, si es que es una moda ahora o algo asi, pero fatal). Y la segunda habitacion, que es realmente pequeña, me parece dificil hasta meter una cama medio decente en ella, pero bueno, eso mas o menos me lo esperaba por las medidas. El salon me gustó, y baño y cocina tambien. El tendedero tambien me lo esperaba algo mas pequeño. En general todo se parece mucho a lo que habia imaginado, no se por qué, será que se me da bien imaginar pisos sobre plano, jejeje. La plaza de garaje sabia que me habia tocado una grandecita pero no esperaba que fuera a ser tan grande. No me va a quedar mas remedio que comprar un todoterreno de esos para llenarla :)
Espero que vuestras impresiones tambien hayan sido positivas y que esteis contentos.
 
Ashura
Ashura
03/07/2008 21:14
La habitación pequeña más que un dormitorio es un zulo con armario grande. Respecto a la tarima la vi bien. Pero en calidad no se mucho del tema. Lo que si parece es que la tarima en la cocina ( y creo que tb en el baño) es distinta. Revisando las fotos me ha parecido que el tamaño de la tablilla en la cocina es más pequeño, además en el paso a cocina y creo que tb al baño hay una moldura de transición entre suelos. Mientras que en el resto de la casa el suelo es continuo. Si no me falla la memoria claro. Pero revisando algunas fotos al menos eso parece.
Supongo que se debe a que para baño y cocina la tarima debe ser de mejor calidad por razones obvias.
 
M
myan
03/07/2008 10:31
hola vecinos yo por desgracia no pude ir a ver mi piso joooo¡¡¡¡¡¡(bueno lo vi por videollamada)
pero mi novio si estubo y salio bastante contento.
yo tampoco tenia electrodomesticos, el baño dice k es precioso y los armarios de las habitaciones enormes.
por la ventana de salon yo TAMPOCO VERE NADA jooooo¡¡¡¡.
la cocina dice k es algo pequeñaja pero muy cuca, el tendedero es grandecito.
yo lo que veo mal desde un primer momento es k no tengamos puerta de la entrada al salon.
un saludito y espero vernos pronto
 
N
natayguti
03/07/2008 09:51
Nosotros tambien fuimos, nos presentamos solos pero al ver que alli entraba to dios, llamamos a nuestras respectivas familias para que vinieran.

La verdad es que el salon me sorprendio, la anterior vez que lo vimos me dio sensacion de que era mas pequeño y que entraba menos luz pero ayer lo vi muy bien.

El baño esta muy chulo y la verdad es que el tendedero es bastante grande.

Los armarios estan muy bien.

Lo malo, que la habitacion pequeña es un gua de pequeña que es y que la calidad de la tarima deja mucho que desear.

Nosotros fallos no encontramos muchos, la tarima tiene un buen rallazo en el salon en todo el centro y falta algun enchufe pero no vimos nada gordo.

Tampoco teniamos los electrodomesticos, pero el vecino de al lado si los tenia y nos dijo que los estaban empezando a llevar.

Me alegro de leer el foro, os veo muy optimistas con el piso y eso me gusta.
 
S
Sirodgar
03/07/2008 09:15
Muy buenas!!

Yo fui con tres personas más y no nos pusieron ninguna pega para poder acceder. Yo me he llevado una alegría bastante grande al verlo, no me imaginaba que el salón y el tendedero fuesen tran grandes. He encontrado el piso bastante limpio y bien rematado. Tengo pequeños fallos, sobre todo en los rodapies, en los picaportes de las ventanas y en uno de los armarios pero, por lo demás, no hay fallos gordos. En mi caso, los electrodomésticos estaban en el piso pero los tenían que colocar, todos menos el frigorífico que por lo que me dijo la chica que nos abrio, los traen la semana que viene.
La plaza de garaje que me corresponde es muy amplia, también me ha sorprendido.
Las zonas comunes, para el poco espacio que hay, estan bastante bien.
Bueno chicos, nos queda menos!!
 
Banner_y_Flappy
Banner_y_Flappy
03/07/2008 01:11
Hola vecinos!
nosotros en general lo hemos visto muy bien aunque hay algunos fallos y desperfectos como alguna cajonera rota, una pared sin pintar (un cacho,no toda), la puerta del lavadero no cerraba y alguna cosa más.
Nosotros sí hemos tenido algún regalito... en el baño y por algunas zonas de la casa había ceniza de cigarrillo y el bater estaba lleno, como no se podía tirar de la cadena...
Además han tenido el detallazo de dejarnos una tartera en la cocina jajaja por suerte vacía :)
Pero como os digo bastante bien (que ilusión :D) aunque yo tampoco puedo asomarme por la ventana del salón, tengo que ponerme de puntillas.
Ah! por cierto, nosotros fuimos con nuestros padres y les dejaron pasar.
 
H
holasoylavecina
02/07/2008 20:45
que ganas tengo de verlo!!
 
Ashura
Ashura
02/07/2008 19:53
El dormitorio 2 es terriblemente pequeño, eso si el armario esta muy bien es como el del dormitorio principal. Pero como quieras meter 2 niños van a entrar con calzador. Las ventanas y persianas iban muy bien, el tendedero esta chulillo, la cocina es chula pero pekeña. El techo esta a 2,5m de altura y la ventana del salon esta alta, mi novia que mide 1,60 a duras penas puede mirar. Pero esteticamente queda bien.
 
vanesuki
vanesuki
02/07/2008 19:50
¡Holaaaa! ¿qué tal? pues mi novio y yo hemos ido a la visita de las 12:30 y a la entrada piden el carnet a los vecinos y t dicen d q portal y número eres.
Tienes q seguir a una persona q t lleva hasta tu piso y ya t djan solo en tu pisito para verlo hasta la hora d t digan.
Pues mi piso en general me lo han dado bastante bien gracias a Dios.Lo han dejado limpito y sin ninguna sorpresa en el baño,jejeje.
Los armarios de las habitaciones son grandisimos.
El segundo dormitorio es muy chiquitajo.
Las ventanas de las habitaciones son grandisimas.
Por cierto...yo no puedo ver la calle desde la ventana grande del salón porque está muy alta para lo q mido yo..jajaja.Para las q somos bajitas nos perjudica xq no podemos asomarnos por esa ventana.
El dormitorio principal es normalito.
El baño me encanta.
El parquet lo han dejado muy bien.
En la cocina no sé yo si cabrá una mesita xq la veo muy estrechita.
El tendedero está muy bien.
Y al entrar hay un pasillo muy majo y un gran salón.
Las puertas correderas tambien están muy bien.
También he visto el ascensor por dentro,jejeje.
Y el garaje está tambien fenomenal y muy amplio.
Parece ser q han correspondido bien en todas las medidas porque he estado midiendo todo,jajaja.
Por cierto,se te pasa el tiempo volando cuando visitas el piso,uff.
Hoy han subido en mi piso los electrodomésticos,les faltaban por traer el frigorifico.
Hoy ya nos hemos conocido algunos vecinitos,jejeje.
Un saludo y ya me contaréis que tal os ha parecido el piso,jejeje.
 
Ashura
Ashura
02/07/2008 19:46
Pues la visita muy bien. Al principio había un poco de cola mientras tomaban los nombres de los que entran. Solo pueden pasar 2 personas por piso. Si vas a primera hora te puedes tirar las 2horas en el piso mirando cosas. Yo y mi novia nos tiramos en el piso más de una hora y luego antes de irnos bajamos al garaje. Por cierto, hay plazas de garaje que solo miden 3,9metros de largo, de ancho parece que la mayoria son de 2,5m. Por cierto, el piso es uno de dos dormitorios que da a la urbanización.
Volviendo al principio una vez que los de TPC te dejan pasar, los de obrum se ocupan muy amablemente de abrirte tu piso. Y ya te quedas solo en el piso. En principio nuestro piso no tenia ningún defecto destacable, pormenorizadamente estaba bastante bien acabado y bastante limpio. Poco antes de irnos subieron los electrodomesticos, le pregunte al hombre sobre si era secadora y me comento que no, que solo es secadora en los aticos. Los ascensores funcionan y son muy chulos. En general la impresión fue muy positiva.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento