Volver al foro
E
Evy
17/02/2008 13:57

DUDAS DE UNA POSIBLE NUEVA VECINA

¿Qué materiales se utilizan en los tabiques de los pisos de esta promoción?

704 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos posibles nuevos vecinos. Estoy pensando en comprarme unos de los pisos que aún quedan en esta promoción y comparando calidades con otras (incluso el residencial Milenium de la misma promotora) me surgen dudas sobre lo de los tabiques de láminas de yeso. Yo ya tenía dudas sobre si era mejor el ladrillo con respecto al pladur, pero eso de que se utilicen láminas de yeso en los tabiques... me ha dejado más liada todavía. Es evidente que todas las promotoras te aseguran que sus materiales son de primerísima calidad pero ya sabemos que varían unos de otros. ¿Alguien podría explicarme estos detalles?
Otra cosa que quería consultaros por ir más informada a la promotora es el tema de las hipotecas puente o posibles soluciones a mi situación: estoy intentando vender mi vivienda de segunda mano y no sé lo que voy a tardar. Me inquieta pensar que una hipoteca puente debe tener unos intereses muy altos (no creo que ningún banco te ofrezca esperarte sin pasarte una considerable factura), a parte de que como solución me arriesgo a que llegue el día y al no haber vendido aún mi piso me encuentre teniendo que pagar dos hipotecas. ¡CONSEJOS POR FAVOR!
Bueno, no quiero abusar de vuestra paciencia el primer día que escribo, así que sólo me queda daros mi opinión sobre el foro que tenéis. Por lo que he leído estáis bastante unidos como vecinos, eso es bueno, sobre todo porque lo que se comentaba del ruido con la pista de hielo también lo percibí el día que me di una vuelta por allí, y me llamó la atención si se escucharía mucho. Pero he visto muestras de unión a la hora de una necesaria propuesta en firme al Ayuntamiento, eso me gusta.

Bien, lo dicho ya no escribo más. Muchas gracias por haberlo leído todo y por las contestaciones ;-)

Espero realmente formar parte de vuestra comunidad.
Evy
 
E
Evy
18/02/2008 00:57
Muchas gracias por tu respuesta. He estado echando un vistazo al debate del pladur y lo único que me queda claro es que, como todo en esta vida, si el pladur se pone bien y es de calidad (aunque no llegue a ser igual que el ladrillo) puede funcionar bien. La duda que tengo es sobre la calidad de los tabiques en este edificio Sevila. Vosotros que ya habéis estado por las obras, qué opináis?
Por otro lado, el piso que me compraría es del tipo 3, no sé si en la cara norte o en la sur y por lo que parece estaría pegado al hueco que une ambos bloques. Alguien ya tiene uno de ese tipo?
Gracias a todos
 
Ashura
Ashura
17/02/2008 22:03
Sobre el pladur en este enlace podras leer opiniones y sacar conclusiones ya que no soy un experto.
http://www.nuevosvecinos.com/general/559399_pladur_en_las_paredes.html
He estado en la obra de un edificio nuevo de la empresa en la que trabajo y las paredes han quedado muy bien y parecen tan consistentes como las de ladrillo normal, pero vamos tampoco me he puesto a darles martillazos. Pero hay paredes con pladur soportando cuadros electricos grandes. Llevan unos tacos especiales. Yo creo que depende de como lo hayan hecho, pq como en todo en la vida si el pladur se lo curran bien queda muy bien y el acabado es muy bueno.
Aun así personalmente si hubiera podido elegir una vivienda con paredes de tabique normal te aseguro que me cogia la vivienda con ladrillo. Más vale malo conocido que bueno por conocer (y encima el tabique de ladrillo no es malo).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento