Volver al foro
Smeaguel
Smeaguel
05/05/2008 09:54
Gracias a todos por vuestra participacion. Necesitamos mas.

Yo estaria de acuerdo en reunirnos si es necesario, tal vez aclarariamos mas en media hora de reunion que en un mes de mensajes en el foro. Parece que no queda demasiado para que los entreguen y este asunto deberia estar aclarado lo antes posible.

En cuanto a esa gestoria de la calle Pernan, si decidimos ir a preguntar, tambien puedo ir.

Lo que me gustaria es que nos sumemos cuanta mas vecinos mejor a las propuestas y a la accion. Recopilando un poco, parece que han aparecido tres posibles vias:

-Hace no mucho surgio un forero que decia conocer a un buen administrador, y pensaba llamarlo. No sabemos en qué quedó eso.

-Un anonimo de otra promocion de TPC nos ha dejado hace unos dias un telefono de alguien que puede "ayudarnos" con nuestros problemas con J. Torres.

-Nos han hablado de una gestoria de la calle Jose Maria Pernan.

Lo dicho. Esperamos mas opiniones.
 
N
nayla
04/05/2008 22:47
Hola!!!

Me han hablado genial de la gestoria que hay en la calle Jose Maria Peman.

 
Ashura
Ashura
04/05/2008 20:34
Si alguien conoce un buen administrador en Valdemoro que lo diga, por favor. Así podriamos ir tanteandolo.
 
Ashura
Ashura
04/05/2008 20:23
De todos modos, si TPC no tiene pisos vendidos lo tenemos facil para presionar, ponemos carteles en la urbanización con quejas de lo que no funciona y que la promotora se niega a arreglar y así no venden un piso en la vida. Les saldra más rentable hacer las cosas bien si quieren vender lo que les queda.
 
Ashura
Ashura
04/05/2008 20:21
Yo creo que los pisos deben estar vendidos más del 70% por que en el banco decían que tenían que manejar más de 200 expedientes.
En el caso de que TPC tuviera más del 50% de los pisos creo que si ponen un administrador de su cuerda lo que debemos hacer es enviar todos los defectos de la obra por burofax a Vancouver, firmando varios vecinos para que quede constancia. Si el administrador no reclama fallos, o no cobra a TPC la comunidad, se hecha al administrador, ya que si TPC no paga comunidad no tiene derecho a voto.
En ultimo caso nos queda denunciar a TPC por poner a alguien de su lado como administrador, ya que ellos son la promotora y entonces les interesa que las cosas no se arreglen.
Mientras este el J. Torres tenemos que evitar contratar servicios que no sean imprescindibles para la comunidad por que nos va a clavar. Solo hay que poner lo justo y necesario.
 
R
rafadel5
04/05/2008 18:35
Quizas mirando por aqui ponga algo, ahora no teng tiempo de mirarme la pero por si alguno le interesa que mire en la ley de propiedad horizontal.
Buscan en google y algo saldra.
LEY 49/60 DE PROPIEDAD HORIZONTAL
(21 de Julio 1960 ; BOE núm. 176, de 23 de Julio de 1960)
 
N
nosomosnadie
02/05/2008 09:31
Hola vecinos,

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero creo que debemos de ponernos de acuerdo entre todos e intentar conseguir cuantos pisos están vendidos y cuantas personas estamos dispuestas a reclamar esto, porque si TPC dispone de la mitad de los pisos de la promoción por mucho que queramos imponernos no vamos hacer nada... yo opto por hacer un listado ( el cual se colgaría en el apartado de descargas y cada vecino rellenaría su apartado) con cada uno de los portales y los pisos a los que pertenecemos y en función de la gente que seamos informarnos si podemos o no reclamar antes de que se forme la comunidad... es la mejor forma de que sepamos cuantos pisos quedan por vender y cuantos vecinos somos de entrada.
Haber si la gente se anima a responder y aporta más ideas...

Saludos
 
G
GEMA_ER
30/04/2008 20:04
Yo tambien estoy de acuerdo, pero TPC podria buscar a otro? o somos nosotros los q tenemos q proponer a alguien?

 
N
nayla
30/04/2008 13:30
Hola!!!

Me parece genial la idea de presentar una petición formal a TPC, de todos los vecinos o por lo menos de la mayoría, para que no nos ponga al administrador ese, sino que nos miren otro porque en Valdemoro hay muchos y algunos de ellos muy buenos.
Ojala nos hagan caso y al final nos salgamos con la nuestra!! pero no sé porque me da que va a ser difícil, pero por lo menos hay que intentarlo

Conmigo podeís contar

Saludos
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento