Volver al foro
G
GEMA_ER
08/01/2008 16:43

Altura de la ventana

¿Cuál es la altura de la ventana del salón en un edificio moderno?

889 lecturas | 10 respuestas
Feliz año¡¡¡ Solo deciros que el otro me pase por TPC aclarando varias dudas, entre ellas, la famosa altura de la ventana del salon.Segun me han dicho eso de q la altura sea entre 1.65-1.70 es mentira . Dicen q me llamaran cuando sepan la altura exacta, pero q claro q vamos a llegar a la ventana, q sera mas alta de lo que normalmente son, porque es un edificio moderno, pero no tanto como para asomarnos de puntillas....

Al menos eso me dijeron...

saludos...
 
H
holasoylavecina
09/01/2008 21:27
Hola chicos, decir primero que mi apartamento solo tiene una ventana en el salón ( y que en nuestro edificio somos todas algo bajitas, jajaja).

En cuanto al pasaplatos, en los pisos bajos he visto que es como una ventanita de 50x50 pero en el mio sera de de 1 metro cuadrado por lo menos, porque es todo el ancho de la pared de la cocina en contacto con el salón.

Deberiamos hacer un bote para comprar taburetes al por mayor para poder ver la calle.

Saludos
 
Ashura
Ashura
09/01/2008 18:46
No es para tanto, hay una ventana pequeña en un lateral del salon que esta a una altura normal. Además tb os podeis asomar desde el dormitorio. Otra cosa, como lo más seguro es que mucha gente ponga un sofa debajo de esa ventana os podeis subir en el sofa para mirar.
Un saludo.
 
M
myan
09/01/2008 18:34
me parece que somos todas de la misma estatura asik ya podemos ir dicendo a tpc k nos dejen una escalerita en cada piso al lado de la ventana para poder asomarnos, jaja¡¡¡
pos nada k le vamso ha hacer la de el dormitorio parece mas bajita asik nos tendremeos que asomar por ai. un saluditoooo
 
vanesuki
vanesuki
09/01/2008 18:25
Hola vecinos.¡Jo,pues vaya apaños!pues yo mido 1,58 y no kiero subirme a un taburete cada vez q kiera asomarme,jajaja.
Jo,me gustaría entrar al piso y ver si llego o no a la ventana para asomarme.
Tndrían q haber puesto 1 piso piloto para q la gent lo pudiera ver.
En fin..ojalá nos den noticias pronto.
Un saludo :-)
 
G
GEMA_ER
09/01/2008 09:48
Buenos dias¡¡ Joe me habeis dejado plofff con lo de la ventana...yo tambien mido 1.62...en fin.
Lo de los electrodomesticos solo sé q seran muebles claros, pero no se más, y en cuanto al lavavajillas, lo tienen todos los pisos de dos habitaciones.Eso me dijeron.Los de un dormitorio y los apartamentos no lo tienen.

Y en cuanto a la tarima, tambien me han dixo q hay restos en los contenedores, asi q este finde investigare.Pero me han comentado q esta muy bien.

Ahh yo no sabia q el pasaplatos variaba segun el piso...pero no son todos iguales?, sabia q los apartamentos la tienen mucho mas grande, pero pensaba q el resto de pisos era 50x50.

Saludos.
 
M
myan
09/01/2008 08:57
hola a todos, yo estube en valdemoro para reyes y me pase por las obras, la cosa esk no entre pork estaba todo cerrado, pero en los contenedores de fuera ay cajas de las barras de duchas y retales de las tarimas. Luego ay unos cachos de maderas k no se k son, bueno a lo k vamos yo lo estube comentando tambien con mi novio k las ventanas del salon las veo (desde fuera) altas y muy estrechas (para mi gusto).
y e escuchado decir k hasta k no entreguen milinium no entregan lo nuestro.
un saludito
 
H
holasoylavecina
09/01/2008 08:04
Hola chicos que tal?
Mido 1.60, he estado dentro del piso y me he tenido que poner de puntillas, así que a mi no me cuenten rollos porque lo he visto y sentido en mis carnes. Jajaja.

Según me comentaron hace unos dias están en plazo, pero bueno, cómo saberlo. Alguien sabe algo de los electrodomésticos??
Serán blancos o de acero inox?
Y lo de el lavavajillas según disponibilidad nos lo ponen a todos??
Y los materiales cuando podremos verlos?. Es que tengo la sensación de que nuestra obligación es pagar sin saber nada y seguir así. Jolin, que si medio edificio ya tiene muebles de cocina qué les cuesta decir como son.

Lo del pasaplatos es diferente según el piso, pero a mi desde el principio me dijeron que estaba ahí.

Bueno chicos, que tengais un buen dia.
 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
08/01/2008 23:05
Bueno, solo quiero señalar que yo mido 1.62 y he estado dentro del piso con el suelo puesto, y te puedo asegurar que tengo que ponerme de puntillas para ver por la ventana del salón, asi que, o suben el suelo 30 o 40 centimetros mas (que lo dudo), o la altura de la ventana es de 1.60.

Los de TPC no tienen mucha idea de las caracteristicas tecnicas, porque les preguntamos si el hueco que habia en el plano entre el salon y la cocina era una ventana, y nos dijeron que no, que era pared. Pero entre la cocina y el salon hay una ventanita, asi que de lo que diga TPC en cuanto a caracteristicas tecnicas, no habria que fiarse mucho. Sobre lo de que quedan 6 meses, la verdad es que es de esperar.
 
Ashura
Ashura
08/01/2008 19:47
Hola Gema_er, gracias por la información.
Yo creo que tenemos para seis meses como poco. Ya que parece que ahora iban algo más lento en nuestro edificio para poder avanzar la promoción Millenium que lleva un retraso enorme. Es un rollo, pero al menos podemos mirarlo por el lado positivo. Tenemos más tiempo para ahorrar para amueblar la casa ya que aun no tenemos que pagar hipoteca. Un saludo.
 
G
GEMA_ER
08/01/2008 16:48
Ahhh se me olvido...no se como tomarme esto pero hablando con la chica se le escapo una frase en plan "...bueno si aun quedan 6 meses para la entrega..." cuando se dio cuenta...enseguida dijo..."bueno o lo que quede que no me acuerdo bien..."

Ahi queda...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento