Volver al foro
chingomucho
chingomucho
21/08/2008 16:13

Muebles

3.278 lecturas | 5 respuestas
Habéis comprado alguno ya???
Sabéis de algún sitio con buena relacion calidad/precio??
En mi bloque no tenemos ascensor, os han puesto alguna dificultad a la hora de subiroslos???
 
R
rubioo
01/09/2008 11:18

Yo he comprado los muebles en NINIVE DECORACION y la verdad qeu estoy muy contento, me atendieron muy bien me han ayudado con la forma de poner el salon para que me quedara mejor y de precio-calidad esta muy bien.Ademas tiene de todo mueblo moderno y mueble antiguo.
La tienda esta en la Carretera de Tolelo entrando a Parla justo enfrente de la IVECO
Un saludo
 
Smeaguel
Smeaguel
27/08/2008 08:20
En la carretera que va de Pinto a Fuenlabrada, casi llegando a Fuenlabrada por la entrada que esta encima del puente (no estoy seguro de si es la primera) esta Moblerone. La han abierto hace un par de meses y hasta que se acabe Agosto tienen todo al 50% (o eso dicen). De precio esta bastante bien y tienen cosas curiosas. Y justo despues de salir de la primera rotonda para ir a Fuenlabrada, en una especie de via de servicio que hay a la derecha que no hay sitio casi ni para aparcar, esta una tienda que creo que se llamaba Tapimax o algo asi. Te podran gustar las cosas que tienen o no, pero de precio esta sorprendente.


Como ya han dicho, en la carretera de Toledo, tanto en dirección a Parla (sobre todo una, Ahorro Total creo que se llamaba) como a Toledo, la carretera esta llena de tiendas que por lo general estan bien de precio.
 
W
Wanchu
27/08/2008 07:11
Nosotros hemos comprado todo en Muebles Real está en el poligono "los Albardiales" en Ontigola y la verdad calidad-precio muy buena. Luego por la carretera de andalucia dirección ocaña están muebles fernandez y muebles pozo que estan muy bien.
 
L
LA RUBIA_118
26/08/2008 15:06
Hola, nosotros conocemos una tienda de decoracion que esta muy bien para los que quieran muebles de calidad, a parte de la exposicon tienen toda clase de muebles por catalogo, os dejo la direccion:

NINIVE DECORACION
CTRA. MADRID-TOLEDO (A-42)
SALIDA 19B PARLA NORTE
htto://www. ninive.es
 
N
nayla
22/08/2008 13:39
Hola!!!

Yo tengo ya el mueble del salón y el sofá que lo compre en RAPIMUEBLE en la carretera de andalucía cerca de Seseña, en un polígono y están super bien de precio y calidad, y los demás lo he comprado en el EBoli en Pinto en DECORHOGAR es más caro pero tienen cosas originales, muy bonitas y de muy buena calidad merece la pena de ahí tengo la habitación.
De momento en la carretera de Toledo hay un montón de tiendas de muebles hay de todo y de todos los precios.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento