Volver al foro
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
10/10/2008 14:52

Calefaccion encendida

¿Está la calefacción encendida antes de lo previsto? ¿También tarda el agua caliente en salir en vuestro piso? ¿Por qué huele mal en el centro de Valdemoro?

947 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos!!

Esta mañana hemos notado un calorcito agradable en casa y resulta que estaban los radiadores calientes y por lo tanto, encendidos. Teniamos entendido que la calefaccion la iban a encender este domingo. Vosotros tambien estais asi? Hemos llamado a Remica y a TPC pero de momento no nos han dicho nada.

Y hablando de calor.... no os tarda a vosotros un monton de tiempo en salir el agua caliente?? En nuestro piso en el portal 6, pues por lo menos se gastan 5 litros de agua cada vez que nos vamos a duchar hasta que sale fria... supongo que será porque somos pocos vecinos, en cuanto la mayoria de los pisos estén habitados, supongo que la cosa mejorará....

Y ya puestos... comento otra cosa... Porque a veces en el centro de Valdemoro huele tan mal?? Tengo entendido que hay como una curtidora de pieles a las afueras, por donde la Radial 4, pero se me hace raro que en nuestra casa no huela y en el centro si.

Muchos saludos a todos.
 
P
presi_vecinos
27/10/2008 11:22
Sí, se purgan con el sistema encendido. Pues como decían anteriormente, es necesario que entre agua que desplaze el aire.

Pues no se nada del asunto, no me fijo en el aparato, pero este finde estuve en casa casi todo el tiempo, y no noté frio...

si hay más vecinos que tengan este problema... que lo digan... para reclamar...
 
L
laschicasdeoro
25/10/2008 11:51
Buenos dias

Os está funcionando la calefacción con normalidad??, ayer no teniamos calefacción....
 
Ashura
Ashura
14/10/2008 20:06
Yo lo purgue con la calefacción encendida, pero no se si es lo más adecuado. En principio, me pareció lo más lógico para que el circuito se pueda ir llenando de agua a medida que sacas el aire. Es posible que alguien más informado diga que no hay que hacerlo así.
En cualquier caso funciono bien.
 
L
laschicasdeoro
14/10/2008 19:38
Ashura dijo:

En mi caso los que estaban frios era pq tenian aire dentro. Una vez purgados todos calientan bien. De todos modos mira que no tengas la llave cerrada, programa bien el termostato para que no gastes calefacción cuando no la necesites.


Gracias!! Tengo una duda se purgan con la calefacción encendida o apagada??
 
P
presi_vecinos
13/10/2008 15:08
lo de que tarda el agua caliente, mejorará cuando estén conectados los grupos de presión, que andan desconectados por la gran cantidad de gente con acceso a ese cuarto en estos momentos... cuando se vayan casi todos los de Obrum...se concetarán, digo...
 
Ashura
Ashura
13/10/2008 11:46
En mi caso los que estaban frios era pq tenian aire dentro. Una vez purgados todos calientan bien. De todos modos mira que no tengas la llave cerrada, programa bien el termostato para que no gastes calefacción cuando no la necesites.
 
L
laschicasdeoro
13/10/2008 08:53
Buenas!!

Nosotros tambien notamos el calorcillo en casa... pero creo que no en todos los radiadores... los de las habitaciones estaban fríos, justo los que tienen una llave diferente... a alguno le ha pasado lo mismo??
 
Smeaguel
Smeaguel
13/10/2008 08:26
En cuanto a lo del olorcito... tenia entendido que es una fabrica de huesos, pero debe ser que cada uno tiene su propia teoria. Eso si, no creo que ninguna zona se salve, antes o despues lo notaras. Supongo que depende de la direccion del viento.
 
Ashura
Ashura
10/10/2008 18:21
Según parece el agua se enfria en las tuberias, somos pocos vecinos viviendo y no circula mucho, supongo que con la calefacción funcionando se notara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento