Volver al foro
V
vanesamc
10/12/2008 20:48

peces

¿Quién ha echado peces en la fuente y cómo se limpiará la suciedad?

922 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos

viendo el tema de los garajes, se me ha ocurrido comentaros esta cosilla

Me pregunto quien ha echado esos peces tan... en la fuente, porque yo creo que no es un acuario, y lo que ya me parece asqueroso que la gente eche pan, a ver quien limpia eso luego!! que se va a llenar de mierda. y si tiene mecanismo de fuente ( que no lo se) a ver luego que pasa con los peces esos!!

y otra cosa, en el portal 5, hay un vecino que ha puesto el extintor para dejar la puerta abierta porque no funciona la luz para llamar al ascensor, no se podria poner una cuña o algo?? y dejar el extintor en su sitio!!

 
J
jlbcelyseo
13/12/2008 16:00
estoy contigo en que estos peces son feos, pero los de colores imagino que serán de climas más cálidos ; qué peces aguantarían este frío y en tan poco espacio? También es cierto que no desentonan con el paisaje que tenemos en frente. Como alguna vecina ha comentado, me procupa el tema del hielo que sacan todas las semanas, además del ruido. Tanto reciclar para no contaminar y sufrimos contaminación acústica, visual... y a este paso nos entrarán las ratas y acabará viniendo la peste por culpa de estas y después los jinetes del apocalipsis...bueno, como dice el presi", tiempo al tiempo, hay cosas que ahora son irrelevantes, pero que tendrán su justa importancia en un futuro próximo. Un saludazo!
 
Smeaguel
Smeaguel
12/12/2008 13:54
Ademas en lo que si estoy de acuerdo contigo es en que hay cosas mas importantes que el tema de los peces, por ejemplo el "estercolero de enfrente". Aunque justamente por su importancia, en mi opinion lo que se deberia hacer es abrir post nuevos explicando la situacion y sus posibles soluciones, antes que entrar en el post de los peces... Puede haber lugar para todo en el foro, temas importantes y no tan importantes. Lo que cuenta es que los importantes no pasen desapercibidos.
 
Smeaguel
Smeaguel
12/12/2008 13:46
Sin problema entonces.
 
glomig
glomig
12/12/2008 13:01
smeaguel dijo:

Hubiese jurado que a los peces les afectan las temperaturas igual que al resto de los seres vivos pero supongo que no se tanta biologia como glomig.


No pretendia molestarte, era una coña, efectibamente a los peces les afectan las temperaturas como al resto de los seres vivos, lo que es diferente es la percepccion del frio, jamas se me ocurria bañarme en agua a 3 grados pero para una trucha esa es una estupenda temperatura, asi como para mi 30 grados de temperatura es un buenisimo dia, y no creo que un piguino piense lo mismo.

pero lo dicho era coña, no te lo tomes mal.
 
Smeaguel
Smeaguel
11/12/2008 22:36
Hubiese jurado que a los peces les afectan las temperaturas igual que al resto de los seres vivos pero supongo que no se tanta biologia como glomig.
 
V
vanesamc
11/12/2008 14:34
Hombre por supuesto que las vistas de la pista son asquerosas, y como siga creciendo la mierda nos come. Pero eso no depende de nosotros, y los bichos del estanque si. porque parece que los han traido del estanque del retiro.
 
W
Wanchu
11/12/2008 13:02
No creo que los pececitos esos hagan daño a nadie la verdad como que lo del estercolero de la pista de hielo es más asqueroso.
 
glomig
glomig
11/12/2008 12:28
si hombre si, los peces pasan mucho frio y cuando llueve ademas se mojan. sobre lo de que son feos ¿habeis visto el estercolero que tenemos en la pista de hielo?, y os parecen que hacen feo unos peces

En fin
 
Smeaguel
Smeaguel
11/12/2008 10:09
Todavia recuerdo cuando al ver la memoria de calidades te ponia... fuentes de estilo oriental, o japones, o algo asi... jejeje visto ahora, resulta gracioso.
Lo digo porque lo unico que hace medio curiosas las fuentes esas son los peces, que aunque feos, por lo menos les da un poco de vida... Solo me da un poco de pena por el frio que puedan pasar (hambre no, que tienen pan a mansalva jejeje) pero vamos que parece que son de esos de rio...estaran acostumbrados al frio digo yo.
 
Ashura
Ashura
10/12/2008 21:57
Es que esos peces son bastante feos, hay peces de estanque de colores que quedan muy bien. Además se comen los mosquitos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento