Volver al foro
C
coquita
08/02/2009 18:48

TENDEDEROS

2.079 lecturas | 20 respuestas
HOLA A TODOS.
Aquí se esta muy agusto pero no me gusta ver la ropa colgada de otros vecinos desde mi habitacion porque para eso nos ha puesto un tendedero.

Y con el tiempo se abusara y se colgara mas TPC no ha vendido todos los pisos por estas causas porque da mala imagen aunque sean de interior.

Ademas se dijo en la reunion que no estaba aprobado y porque se han puesto sin consentimiento? si somos gente civilizada?

gracias a todos.
 
Smeaguel
Smeaguel
03/03/2009 09:02
Pero sigo estando en contra de actuar al margen de los acuerdos entre vecinos. ESE si puede ser el origen del "caos" que intentas prevenir.
Cuando la comunidad "no tenga bicho", entonces podremos acogernos a la legalidad de las reuniones oficiales.
Es mi opinion, aunque entiendo y respeto mucho la tuya Vocal.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter