Volver al foro
Smeaguel
Smeaguel
09/02/2009 22:50

REUNION VECINOS 15 FEBRERO A LAS 12

¿Cuáles son los temas a tratar en la próxima reunión?

914 lecturas | 13 respuestas
Los carteles ya estan puestos a la entrada espero que esta vez haya habido mas tiempo para que la gente lo sepa.
Queria que empezaramos poco a poco a recopilar los temas a tratar en la reunion, asi luego no perdemos tiempo pensandolos. Os animo a todos a poner por aqui lo que os parezca que debe tratarse.
 
glomig
glomig
13/02/2009 13:29
yo no voy a poder estar, me toca trabajar este domingo, pero el resumen de la reunion esta el el tema de la pista de hielo, de todos modos no creo que se solucionen las cosas en poco tiempo, ojala me equivoque, asi que tendremos tiempo de hablarlo mas de una vez
 
In Limbo
In Limbo
13/02/2009 12:29
Bueno pues propuestas de temas:

Pista de Hielo : el vecino que acudió dice que no podrá asistir, pero se puede dar la información que ha colgado en el foro.

Reunión con el administrador y cía. los vocales y el presi que informen y sobre ello fijar estrategias a seguir en los puntos que consideremos necesarios.

Cerramientos, A/A : últimos detalles.

Ahora seguid añadiendo puntos que consideréis importantes.

Nos vemos el domingo.
 
Smeaguel
Smeaguel
12/02/2009 19:07
Bueno pues parece entonces que la reunion sigue en pie... algunos la consideran util, otros no (no entiendo muy bien esta ultima opinion pero la respeto) asi que supongo que unos iran y otros no.
Sigo con mi idea de que seria bueno recopiar temas.
Se me ocurre que que ha habido dos reuniones importantes que se podran comentar: una de glomig con el Ayto (que no se si se habra producido finalmente) y otra de los vocales y pte. con el administrador (hoy mismo).
 
P
presi_vecinos
12/02/2009 11:34
Pues si, son necesarias todas las ideas posibles, desde juntas con el administrador que nos informe, reuniones de portales, para la gente que no tiene internet, para unos portales habrá necesidades en concreto, y reuniones más generales con todos los vecinos, para compartir ideas, enterarse de de todo bien, en fin, un poco de todo.

Hoy junta con el administrador, y los que vengan de TPC, Obrum y Vancouver...
 
In Limbo
In Limbo
10/02/2009 23:54
Es una reunión informal, como bien dicen, para fijar estrategias comunes y compartir información sobre cosas que, al final, nos afectan a todos/as. Por ejemplo el tema de la suspensión de pagos de oubrum y el arreglo de desperfectos. Antes de tomar una decisión y votar por votar, en mi opinión es fundamental conocer toda la información posible y planificar que hacer y como. A lo mejor un vecino/a tiene una idea buena para algún asunto y a nadie más se le ha ocurrido, pues en estas reuniones se pueden compartir dicha idea.

Evidentemente no es obligatoria la asistencia ni se va a imponer nada ni votar nada. Por ejemplo en la última se compartió algo tan útil como presupuestos para cerramientos y ver si nos hacían rebajas por encargarlo conjuntamente. No veo que sea nada negativo, sino todo lo contrario. Pero vamos lo que he dicho antes, si alguien no quiere o cree que no vale para nada, simplemente que no vaya, por ahora no pasamos lista ;)

Saludos a tod@s.
 
pedrakogt
pedrakogt
10/02/2009 23:30
Hola, creo que eso de las reuniones de portales, solo sirve para algunos, pues si no fuese por este foro, no nos enteraríamos de nada, creo que si no tienen carácter oficial, no sirven, pues para quejarse y exponer lo que todos ya sabemos, mejor nos vamos con el administrador y votamos oficialmente, y que se empiecen a tomar medidas ya.
Saludos
 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
10/02/2009 12:14
Y deberian ir los vocales que no hayan tenido reunion con sus vecinos, porque si no, de nada sirve.
 
E
elfitiylaore
10/02/2009 10:51
Muchas gracias smeaguel por tu información, si creeis que es interesante tenerla adelante pero sobre todo creo que serian interesantes hacerlas antes de que los vocales tengan reunión con el administrador para que así lleguen nuestras quejas o acuerdos.
 
Smeaguel
Smeaguel
10/02/2009 10:35
Se me habia olvidado decir que es por nuestra cuenta.
 
Smeaguel
Smeaguel
10/02/2009 10:34
Pues...me pillas fuera de juego. Yo al menos no sabia ni vuestra reunion con el vocal, ni la reunion con el administrador (¿?).
La reunion es porque en la anterior reunion de hace un mes, no se si pudiste asistir, se hablo de tener reuniones periodicas para ir tratando los temas que fueran surgiendo.

Como veais, si creeis que no es necesaria podemos desconvocarla, pero habria que decidirlo con tiempo para no hacer demasiado trastorno a la gente.
 
E
elfitiylaore
10/02/2009 08:56
Buenos días vecinos, me gustaria saber si esta reunión es con el administrador o es por nuestra cuenta, porque nosotros hemos tenido una reunión este domingo pasado con nuestro vocal para votar sobre estos temas ya que tienen este martes, es decir, hoy creo una reunión con el administrador. Entonces no entiendo esta reunión del día 15 si me lo podeis explicar os lo agradeceria.
Un saludo.
 
W
Wanchu
10/02/2009 08:40
Lo de como andan los desperfectos de la comunidad, las luces del garaje, etc.
 
S
Sirodgar
10/02/2009 08:16
Muy buenas!!

Me gustaría que se tratase tema "pago comunidad (por que debemos dinero)" y tema "tendederos (además de cerramientos, la polemica que hay con colgar la ropa fuera o dentro).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento