Volver al foro
V
Vecinaodiaruidos
31/08/2009 09:27

Ruidos

¿Cómo puedo poner una queja sobre el ruido del cine de verano en la vecindad?

887 lecturas | 3 respuestas
Buenos días:

Desde hace poco estoy viviendo en la vecindad y la verdad llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no había tenido la necesidad de escribiros.

El motivo de mi mensaje son los ruidos. Por el día lo cierto es que es una vecindad muy tranquilad y a penas oigo ruidos en casa por lo que puedo decir que no tengo vecinos "ruidosos". Pero el cine de verano me está matando, no se si alguna persona más lo oye pero por las noches es insoportable y acaba super tarde.
Como ha comentado una vecina en el mensaje de El perro, hay gente que madruga y tener el cine dentro de casa hasta la 1 ó las 2 y levantarte a las 5:30 no es muy agradable. ¿Le molesta a alguien más? ¿Alguien ha puesto alguna queja o sabe donde puedo ponerla?

Una vecina me comentó el tema de la pista de hielo, yo cuando vine ya no estaba abierta. Pero me parece miy bien que reclamaseis porque parece ser que es más importe el "ocio" de 4 personas que la salud de 200.

Un saludo
 
Smeaguel
Smeaguel
01/09/2009 12:23
Pues totalmente de acuerdo con vosotros.

Pero me parece que va a estar dificil. Lo digo porque tengo amigos que viven en la zona de Brezo (los pisos que vemos enfrente, pasada la plaza de toros), y me dicen que en sus urbanizaciones tambien son tropecientos, que llevan muchos años quejándose, y que nunca les han hecho caso...

Así que supongo que para el Ayto. debe ser de una importancia vital el que siga habiendo cine de verano ahí. Tanto para los que quieren ir como para los que no.
 
W
Wanchu
01/09/2009 07:57
Nosotros también lo escuchamos y como ha dicho vanesamc cuando hace un poco de aire tenemos cine en casa pero hasta con el dolby sound round ese. Nosotros reclamamos en el Ayuntamiento pero no han hecho nada, no han contestado y creo que esto va a ser así todos los veranos.

Un saludo

P.D.- Anoche no se escuchaba, eso o es que al fin ha terminado!!!
 
V
vanesamc
31/08/2009 18:39
hola,

pues yo tambien oigo el cine de verano, y me he dado cuenta, igual es una chorrada, que cuando hace aire, ya si que parece que lo tengo en casa. supongo que se quejaran los vecinos que hay enfrente, porque la verdad que se oye
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento