Volver al foro
V
vanesamc
18/05/2012 19:58

nuevo accesorio pista de hielo

¿Qué nuevo accesorio han puesto en la pista de hielo?

821 lecturas | 6 respuestas

acabo de ver el nuevo accesorio que han puesto en la pista de hielo.

si que vamos bien... porque lo oigo desde mi casa y tengo medio abierta la ventana, asi que en verano... puf

es una enfriadora como este todo el verano al final les quemo la pista.

no se si habran pedido licencia.. en fin mas problemitas.

saludos.

 
S
Sirodgar
31/05/2012 09:11

Buenos días vecinos!!

Por la información que he obtenido, hoy apagan las máquinas de la pista de hielo, ya que en los meses de verano no esta abierta, asi que, con un poco de suerte, esta noche podremos abrir la ventana para dormir mejor.

 

Saludos.

 
Smeaguel
Smeaguel
25/05/2012 08:32

Gracias a todos los que os estais moviendo para solucionar este tema. La pena es no tener ningun documento o algo con lo que poder ayudaros, pero mi apoyo ante una posible denuncia es seguro.

En cuanto al verano, teoricamente la pista de hielo en verano no funciona... no se a partir de que dia. Como compensacion, en verano tenemos el CINE DE VERANO, que suena tanto o mas que la pista de hielo, y tambien mas alla de las 12 de la noche... ojala pudieramos hacer algo con eso tambien.

 
P
Presidenta12
22/05/2012 16:49

Hola a todos:

Parece que la máquina sigue en el mismo sitio.

 

Esta tarde me voy a bajar a la administración para firmar una queja formal para presentarla al ayuntamiento.

 

Si tenéis algún parte o denuncia sobre este tema, sería interesante que se lo enviaseis al administrador, para asi tener cuantas más denuncias mejor.

Un saludo

 
V
vanesamc
20/05/2012 18:17

yo el viernes llame a los municipales tras bajar a la pista hielo y que nadie me dijera nada.

total, la policia me dijo que o denunciamos todos o nada, porque es un edificio publico.

al finla la policia hablo con el de manteminieto y va a estar la maquina 5 dias porque se les ha estropeado no se que, y esa maquina es de refrigeracion.

Aun asi... no pueden hacer esto deben tener una licencia y todo correcto, pero como es del ayuntamiento...

la prueba te la hicieron con las ventanas abiertas o cerradas??? porque cerradas aun se aguanta pero abiertas... tu de que portal eres? porque lo tengo justo enfrente, soy del 5.

yo esperare 5 dias, hasta el martes, y si continuan me presento en el ayuntamiento.

 
M
maris2
20/05/2012 11:42

Nosotros hemos llamado las dos noches a la policía local porque se oye muchísimo desde casa, ayer hicieron la medición y salió 28,1 hasta 30 db es legal, no lo entiendo, un compresor asi en la vía pública tiene que tener permiso de urbanismo, yo no creo que esté de forma legal asíque el lunes a ver si urbanismo puede hacer algo, hemos puesto una queja al ayuntamiento on-line, y otra en la Pista de Hielo, creo que deberiamos tomar acciones leganes con nuestro administrador como Comunidad de Vecinos, porque en la pista de hielo hacen lo que quieren con nosotros, es una vergüenza, se oye con ventanas cerradas y con ellas abiertas es insoportable.

 
W
Wanchu
19/05/2012 15:16

Anoche llamamos a la policía porque de noche con el silencio y la ventana cerrada se oía mucho en casa el ruido. Vinierony nos hicieron una medición y estaban en el limite 30,1 cuando el máximo establecido es de 30. Los policías muy amables hicieron un acta para cuando ponga la queja lo adjuntemos pero denuncia no hubo porque estaban en el limite. Nos informaron que había mas quejas de Sta. Comunidad anoche pero que ninguna había solicitado la medición y que la maquina esa es porque se les ha roto algo que tardan unos 5 días en reponer... Así que animo a los afectados que ya nos queda uno menos.

Una copia del acta se la voy a hacer llegar al administrador por si algún dia nos decidimos a tomar alguna medida. De todos modos nosotros por nuestra cuenta vamos a volver a hacer otra reclamación por si sirve de algo...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento