Volver al foro
L
laschicasdeoro
18/02/2010 14:12

remica averia de radiador

¿Alguien ha tenido averías en los radiadores recientemente?

893 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s

Quería preguntaros si alguien ha tenido alguna averia en los radiadores ultimamente. Yo tengo uno que gotea por la tuerca donde se purga, llamo a Remica y me dicen que el contrato de mantenimiento unicamente dura un año, y como yo compré la casa en Agosto del 2008 ya no me cubre.. por lo que tengo que pagar mano de obra y desplazamiento.. y digo yo, esa cuota fija que nos pasan todos los meses y que vamos a tener que pagar durante 10 años de contrato, ¿para qué sirve?
No tengo la factura a mano y no puedo mirarlo.. a alguien le ha pasado algo parecido??

Muchas gracias
saludos
 
markesdesa
markesdesa
25/02/2010 20:16
Lo unico, aunque supongo que ya lo sabras. Es que tienes que cerrar el circuito de entrada y salida en el descansillo y vaciar el circuito. Creo que se vacia en el radiador de la cocina que tiene a la derecha una tuerca embellecedora y al quitarla con una llave alen se vacia el circuito.
Mucho cuidado, pq la puedes liar parda y vaciar todo el circuito de calefacción en tu casa.
 
A
anabel30
25/02/2010 15:41
A mí me ha pasado y me dijeron lo  mismo.
Creo que hay que cambiar la junta del radiador, en principio lo voy a intentar hacer yo, y si no llamaré a un fontanero de valdemoro que seguro que es más barato que estos de Remica porque la bromita se ponía en mínimo 60euros.

Por cierto, el seguro de hogar creo q no cubre estas cosas, simplemente cubriría los daños que te haya ocasionado, por ej, en el parquet. ¿a tí te lo ha cubierto? ¿qué compañía?

Del contrato mantenimiento de 10 años, les pregunté si me podía dar de baja antes y me dijeron que sí, me dijeron que penalización no había lo que me parece algo extraño.
Esto es lo q te puedo contar porque aún no he hecho nada ya que solo me gotea un poquito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento