Volver al foro
R
Remian
29/08/2010 11:08

Vecinos Neardentalensis

¿Cómo lidiar con vecinos ruidosos en la urbanización?

774 lecturas | 1 respuestas

Buenos días, somos nuevos en la urbanización, desde el mes de Junio, para ser mas concretos, mi casa ( bueno del banco) da al lado de la pista de hielo, y estamos entre sorprendidos y enfadados, me explico, hay una serie de vecinos, en concreto dos bajos que tienen un comportamiento vecinal, que es como mínimo curioso:

Uno: organiza tertulias nocturnas en el patio a cualquier hora de la madrugada.

Otro: Prácticamente todos las mañanas, también en el patio, sean las 8 las 9, o con suerte las 10, se dedica a abrir a avellanas a martillazos. ¿sabrá que existe abridora manuales silenciosos?

Me pregunto si estos vecinos "piensan" que por el echo de tener un patio viven en un chalet aislados de vecinos a los que puedan molestar, o bien como dice el título se trata de una especie de vecino que carece de educación cívica y/o pertenece al periodo cisterciense.

un saludo

 
glomig
glomig
01/09/2010 09:30

Nosotros también sufrimos a estos dos bajos, deberíamos tener un poco de cuidado con los horarios para hacer ruido, hay gente que trabaja de noche y ponerse a dar martillazos, día tras día a primerísima hora de la mañana me parece de poca cabeza-

El otro día me desperté gracias a unos vecinos  que estaban en las zonas comunes, adiestrando a un  perro a las 6 de la mañana, SIENTA, QUIETO, NOOOOO, así como media hora, repito alas 6,  un poco de sentido común. por favor.

 

P.D: Una cosa, el periodo cisterciense, es un periodo artístico perteneciente al románico sobre el  siglo XI

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento