Volver al foro
J
joseka81
06/02/2011 17:58

Alarma de incendios

¿Por qué suena la alarma de incendios en el sótano garaje 1?

739 lecturas | 3 respuestas

Con cierta recurrencia está sonando al alarma de incendios del sótano garaje 1.

Si lo escucho en mi casa (un 4º) los que viven en los bajos tiene que estar flipando con el ruido.

¿Alguien sabe algo? ¿Por qué salta la alarma?

Gracias.

 
M
mpower
09/02/2011 00:48

hola buenas..

tratad de tener este sistema en buen estado haber si va a pasar como el cuento del lobo y el pastor ese mentiroso.... ese que viene que viene, nadie le hace caso y cuando viene de verdad .. sigue nadie sin hacer caso .

 

y mas aun cuando he leido por ahi que hay una pandilla de gente que deberia vivir en el bronx.

un saludo.

 
M
mutenrroy
08/02/2011 13:13

Hola a todos, he hablado esta mañana con Ana de J. Torres y parece ser que en el último mantenimiento los de Presur (la empresa que lleva lo de las alarmas) pasaron un presupuesto para cambiar dos tarjetas de distinzas zonas que estaban mal y el detector de la plaza 2 y 3, ya que en el mantenimiento no entran las piezas que hay que cambiar. El presupuesto es de unos 300 euros, y todavía no se había tomado ninguna decisión dada la situación de impagados que tenemos, y del dinero que hay  en la cuenta, pero me acaba de llamar  Ana de nuevo y dice que ha estado hablando con Presur y han acordado que lo van a arreglar y que se les va a pagar en 3 veces. Esperemos que con esto se solucione el problema de las alarmas, porque como las instalaciones están tan mal hechas a lo mejor ni siquiera es está la solución.

Para futuras veces el cuadro para apagarla se encuentra en el cuarto del conserje, todos los vocales tenemos que tener la llave para poder entrar.

Un saludo.

 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
07/02/2011 09:14

Pues hay dos posibles causas para lo de la alarma, o un cortocircuito o un gracioso que le ha dado a la alarma. Ya ha pasado, que yo recuerde, por lo menos 3 veces en los últimos meses. De todas formas, yo vivo en un bajo, y aunque se oye, no nos estamos volviendo locos.

 

Intentamos mirar el cuadro a ver si podiamos apagarlo, pero estaba cerrado con llave. Es cierto que se podría hacer algo para que si se pone a sonar cuando el conserje no esta, por lo menos, que algun vocal o el presidente supiera o puediera apagarla.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2011)
  • 20 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento