Volver al foro
V
vanesamc
07/10/2011 20:24

varios urbanizacion

¿Por qué están encendidas las luces de la urbanización a las 19.30?

670 lecturas | 6 respuestas

 

varias preguntillas a ver si alguien las sabe!!!

porque estan encendidas las luces de la urbanizacion a las 19.30 ( hora que he llegado) si todavia es de dia??? aqui estamos gastando a lo tonto.

el conserje es el encargado de cortar el cesped??? porque parece la jungla...

el tema de la puerta de la entrada a la urbanizacion, soy la unica que hay dias que estoy un buen rato para conseguir que la llave guire???

se ha arreglado la gotera que hay en el sotano 2 cerca del portal 4??

y por ultimo!! quien ha autorizado al banco a poner esa super pancarta... porque vaya tela!!

saludos!

 
V
vanesamc
11/10/2011 14:19

claro, pues a eso me refiero yo... el cartel no molesta porque "interesa vender pisos" que a mi ni me va ni me viene, bastante tengo con mi casa, y que haya vecinos o no, prefiero como al principio que eramos pocos pero bien.

y sobre el tema de "cuadricualismo" pues no se, yo no digo que el conserje no trabaje pero entiendo que una persona una vez que sepa sus funciones debe estar atento para cumplirlas y mantenerlas....

yo uso el foro para estas cosas, no para animar a la gente a procrear que mejor parar porque el parque no da para muchos niños, jeje, y no te lo digo por calentar eh!!! que todas las opiniones son buenas!

 
Smeaguel
Smeaguel
11/10/2011 09:11

Si soy despistado si, lo vi ayer y joer... es casi imposible no verlo..  :)

No soy el presidente, fui vocal el año pasado, de hecho creo que nos conocemos, tu eres la que nos ayudo con el tema del los contratos de la luz ¿verdad? Incluso viniste a una reunion con el administrador me parece recordar... Y bueno te respondia por si podia ayudar algo, no porque este al tanto de las cosas la verdad...

Las camaras funcionaban al menos en su momento, imagino que seguirán. Pero son las que están, no hay mas. Que yo sepa.

Sobre el cartel, bueno si es verdad que esta ahi para vender, lo que no veo tan claro es que sea en beneficio de los vecinos que ya estamos ahi... mas que nada es en beneficio del banco que se llevara la pasta, pero en fin... Es cierto que es un pelin exagerado. A mi como el tema de la estetica siempre me ha importado mas bien poco, pues me da igual. Eso si, me molestaria que si alguna vez vamos con alguna iniciativa que beneficie a los vecinos que ya vivimos ahi, nos la tiren para atras por "cuestiones de estetica del edificio", como hacia Vancouver. Ya seria la leche.

 
patanegra
patanegra
10/10/2011 21:24

Vaya...Creo que algún problema siempre habrá porque somos mucha gente las que usamos las instalaciones. De todas maneras no creo que sirva para nada quejarse por aquí. Yo he hablado muchas veces con el portero y la verdad que siempre le veo currando. Al margen de este tema creo que se debería romper el "cuadricuadulismo" (si se me permite el neologismo) y la visión negativa que he visto en muchos comentarios. Ni vivimos en La Moraleja ni la urbanización es la "Ventilla"...si todo fuera perfecto todos estaríamos trabajando en la NASA. Si han puesto una pancarta en la puerta es para VENDER más pisos. Digo vender porque a no hay de alquiler. Cuanta más publicidad más vecinos nuevos podrán comprar y mejor será para todos porque se irán llenando los pisos que aún están vacios.

Lo que si me gusta es ver cada vez más niños en las zonas comunes. Los que no ´tengáis niños animaos jaajajaj

Dixit.

 
V
vanesamc
10/10/2011 15:50

yo tampoco es por meterme con el conserje, que bastante tendra ya el pobre, pero deberia de hacer esas cosas sin que nadie se lo diga, como tener el cesped en buen estado, sustituir bombillas, programar las farolas, ver las goteras... etc etc.

sobre el cartel, pues esta en toda la fachada y ocupa toda la altura del edificio!!jeje si que eres despitado!!, por cierto eres el presidente???como me estas contestando...

y otra cosa que se me olvidaba, habria que ver el motorcillo del mini estanque porque esta sonando constantemente porque debe estar mal.

sabes si las camaras de vigilancia funcionan?? igual habria que revisarlo bien, porque claro, yo si me dedico a robar prefiero salir por el garaje que no hay camaras... y las que hay en la entrada no sirven para nada!!

saludos.

 
Smeaguel
Smeaguel
10/10/2011 12:42

Pues a ver... las luces, es verdad, pero bueno ajustar estas cosas supongo que mas que nada requiere que alguien se preocupe un poquito, hable con administrador, este con el portero y este lo haga... pero vamos que si, se puede ajustar mejor. Aunque imagino que dentro de poco pues no sera descabellado...

Si, el cesped lo corta el portero, a veces esta mejor y a veces peor...

La llave desde hace un tiempo da problemas... mientras gire bueno, pero si hubo algun dia que ya casi me rendí...

La gotera no tenia noticia.

Y la pancarta... pues no se a cual te refieres exactamente... pero vamos que imagino que si lo comentas es porque es grande y tal, yo es que soy un despistao.

 
janamontana
janamontana
08/10/2011 20:56

Hola.

Deberian cambiar la cerradura de la entrada por una nueva. Y como se debe mantener la misma llave tienen que encargarlo, pero como pasan de todo lo acabaran haciendo tarde, mal y con prisas. Cuando digo mal me refiero a que nos tocara cambiar la llave.


Editado por janamontana 08/10/2011 20:58
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento