Volver al foro
V
vanesamc
03/10/2012 19:59

desperfectos urbanizacion

687 lecturas | 1 respuestas

buenas tardes Presi.

 

varios desperfectos que he visto, y como no se comentan en el foro, no se si tendras constancia:

- Garaje planta 2 portal 5, el viernes cuando llovio, habia un chorro de agua saliendo de una tuberia, y al lado habia un cajetin de cables sin funda y estaba la clema...se puede ver la gotera.

-he visto un gato hara 2 semanas en la planta 2, y hablando con un vecino no era imaginacion! no se si seguira...

-portero automatico, esta arreglado??? porque sigo sin poder ver nada por la pantalla, ahora ya si por lo menos puedo abrir.

-La puerta principal cuando la tocas, como falta pintura se te queda toda la mano del oxido..

saludos!

 
P
Presidenta12
08/10/2012 16:00

Hola Vanesa:

 

Muchas gracias por enumerar las cosas que vas viendo en la urbanización. Cuantos más ojos, mejor.

- La gotera del portal 5 venía del patio de un vecino que esta justo encima de un cuarto de extracción, el agua salia por la puerta de ese cuarto, iba a un desagüe del garaje -1, que también estaba mal impermeabilizado y hacía gotera al garaje -2. Los correspondientes seguros se encargarán de las reparaciones.

- Yo también he visto un par de veces al gato, no sé si será de algún vecino, o callejero, pero podría ser un aliado si hay algún ratón por la finca. Ya avisé al administrador por si acaso.

- Pregunté al administrador si había alguna queja últimamente sobre el tema de porteros y me dijo que no, asi que te recomiendo que hables con el servicio técnico y con el administrador. Hemos encontrado un proveedor más barato y quizá pueda ir a revisarte la instalación.

- Hemos pedido presupuesto para que pinten las puertas de registro de alrededor de la finca, que están empezando a oxidarse, asi que podemos incluir un repintado de la puerta.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento