Volver al foro
N
nerol
06/05/2008 22:02

urbanizacion arroyo espino

5.450 lecturas | 60 respuestas
Hola, compañeros de parcela:
Sabeis cuando van a comenzar las obras de urbanizacion de arroyo espino??
 
N
nerol
02/10/2008 12:14
Es cierto lo que dice Mia, en el foro de la cooperarativa no escribe nadie, hemos tenid que "usurpar" en este foro para poder intercambiar informacion pq la gente de sierra de cazorla si escribe y ademas tienen tb bastante informacion, y tb nos sirve para comparar lo q nos dicen a unos y a otros , pq ponenmos en comun las trolas q nos sueltan..........
 
M
MiaWallace
02/10/2008 12:06
Hola Myracle,
Si, pero no escribe nadie no se porque. Es "El Balcon de Colmenar". Nerol y yo te agradeceriamos un monton que de vez en cuando nos pusieras alguna contestacion, porque estamos aburriditos y la verdad da un poco de pena que siendo tantos socios no escriba nadie para dar ningun dato.
Bienvenid@ y gracias
 
N
nerol
29/09/2008 09:54
Buenos días, q te parece Mia tener q venirnos a este foro pq en el nuestro no escribe ni dios..........?, por lo menos aqui la gente da informacion y te enteras de bastante cosas por lo menos hasta q cada cooperativa , empiece algún dia, no sabemos cual, a construir.....
Hoy supuestamente empezaban las obras de urbanizacion, y alli siguen las vacas...............
 
M
MiaWallace
29/09/2008 09:03
Opino lo mismo que tu Nerol. La gestion ha sido y esta siendo un desastre en lo que se refiere a vivienda (lo demas no lo se). Yo me di cuenta cuando adjudicaron los terrenos de la estacion a empresas grandes de fuera de Colmenar, cuando en la publicidd que mando el ayuntamiento, decian textualmente "jovenes de colmenar, agruparos en cooperativas y tendreis vivienda en Colmenar". Y al final se hizo una chapuza que te cagas y ni a jovenes de colmenar ni cooperativas de colmenar ni nada... Si yo te contara cosas de aquello no tendria foro para escribir. Porque se cometieron montones de irregularidades, muchas de ellas de dudosa legalidad. Yo estaba metida en dos cooperativas de gente joven de Colmenar y al final no salio ninguna. Y para eso mas de 3 años esperando... Y luego llegan las elecciones y vuelven a salir. Independientemente del partido que seas, si las cosas no se estan haciendo bien se cambia y fuera ¿no?
 
N
nerol
28/09/2008 23:20
Y estos del Ayuntamiento piensan q toda la gente q va a irse a vivir a Colmenar , q practicamente va a duplicar su poblacion entre los del consorcio de la estacion y los demas sectores, va a votarles en las proximas elecciones, yo espero q no pq viendo la gestion de esto nos podemos imaginar lo demas, y me da igual q sean los del pp, psoe, iu o lo q sean..............
Un poco de seriedad y si no sirven y no son eficaces pues a la p... calle y q entren otros.............
 
M
MiaWallace
28/09/2008 19:45
Lo peor de todo es que la comunidad de Madrid da una subvencion para adquirir la primera vivienda a los menores de 32 años y se que muchos (entre los que me incluyo), vamos a estar rezando para que no se retrase mucho. Y mientras tanto, como dice Colmeneros, sin poder hacer ningun plan de futuro.
Lo de este ayuntamiento es que es de coña, tardan años en hacer el papeleo mientras que en otros municipios de la comunidad de Madrid se hace en seguida. Pero bueno, me queda el consuelo de que hay otras parcelas que estan mucho peor que nosotros, vease arroyo de pozanco, que aun no tienen el plan inicial aprobado los pobres...
 
C
colmeneros
27/09/2008 16:12
Esperemos que con un poco de muchísima suerte este sea el último año que se dedica al papeleo y ya para el año que viene empiecen con las obras de urbanización. De todas formas parece ser que prisa no llevan ninguna... lástima ya que mientras tanto los pobres socios no podemos hacer planes de futuro ya que no sabemos ni por aproximación para cuándo podremos entrar en nuestras futuras casas.
 
N
nerol
26/09/2008 21:57
Lo peor de todo sabeis lo q es q esto ya lo sabian q en la memoria del plan de desarrollo de Arroyo Espino (http://www.taupla.com/urbano/Desarrollo/ArroyoEspino/activo/memoria.pdf) ya viene recogido todo esto, hasta la Confederación Hidrografica del Tajo tiene algo q decir, y ni que decir de Iberdrola pq la de la Subestación electrica aun no han dicho nada.................es escandaloso, una tras otra.
 
healey
healey
26/09/2008 19:48


¿Ahora resulta que tambien tiene que pasar por el Canal de Isabel II?. Y despues, ¿por quién nos queda? ¿por ls NASA?, ¿por El Vaticano?. Esto es de VERGUENZA. Nos vamos a hacer viejos y vamos a seguir sin casa.


 
N
nerol
26/09/2008 16:53
Buenas tardes:
A mi el otro dia me dijeron q la aprobacion inicial era esta semana, con las noticias de Mia hasta Diciembre no veo q empiecen, esto tiene co......, primero dijeron q la urbanizacion empezaba en mayo de 2008 , luego pasaron a septiembre y ya cualquiera sabe cuando será.......Q informalidad, a ver q pasa si yo tengo la misma informalidad q ellos a la hora de pagar, entonces q pasaria?¿¿ Me sacarian hasta los ojos y ellos con una impunidad total, pq si dijeron la realidad de las fechas no ocurriria nada pero es q es una mentira tras otra.
Basta ya de mentiras!!!! Dimision en bloque de la Junta Directiva de la cooperativa.
 
C
colmeneros
26/09/2008 15:57
A nosotros nos dijo Pedro que el papeleo se aprobaría pasado el verano y creo que iría con retraso de unos meses y que antes de Navidad debería haber máquinas trabajando ya (cosa que también tendrá un retraso de unos meses) y antes del verano próximo se podría empezar a construir la vivienda, que supongo que también tendría retraso.
En fin, del dicho al echo......
 
M
MiaWallace
26/09/2008 14:20
Tengo buenas y malas noticias. He llamado al ayuntamiento para que me dieran informacion de la urbanizacion de nuestra parcela. La buena noticia es que lo van a aprobar de manera inicial casi ya (eso me han dicho), la mala es que hasta que se apruebe de manera definitiva pueden pasar 3 meses porque el canal tiene que dar el visto bueno y eso al parecer es lo mas complicado.
A nosotros nos dijeron que meterian las maquinas esta semana asi que no os quiero ni contar el retraso inhumano que vamos a tener...
 
N
nerol
25/09/2008 10:36
Mia , como dices el ultimo viernes del mes tratan los asuntos importantes y este es uno de ellos ,asi q creo q hoy es cuando se reunen..............a ver q ocurre.

Un saludo
 
M
MiaWallace
25/09/2008 09:40
Ayer hubo pleno y no se aprobó nada de nada. Lo podeis ver todo en la pagina del psoe de colmenar viejo http://www.psoe-colmenarviejo.com/info/actas.htm . No se si hoy abrá pleno o no... Yo habia escuchado que las cosas importantes las tratan el ultimo viernes de cada mes. A ver si mañana hay suerte...
Esta tarde me voy a pasar por la parcela a cotillear a ver si es verdad que hay movimiento. Yo no lo creo porque si no tienen el plan de urbanizacion aprobado, es absurdo ¿no? Mañana os cuento.
 
N
nerol
24/09/2008 17:22
Que alguien si puede y vive en Colmenar se pase y mire a ver si las vacas las han trasladado al sector de la Maquinilla o se han metido en Adelfillas o es que estan utilizando nuestra parcela para acumular maquinaria para construir en otro sector, tendria co.....
Mañana hay pleno del Ayuntamiento asi q a ver q hacen o nos dicen.......segun he escuchado puede q mañana haya la aprobacion inicial
 
C
colmeneros
24/09/2008 16:45
Hola a tod@s.

Yo pasé el pasado fin de semana y por la zona de nuestra parcela desde la carretera siguen las ovejas y las vaquitas de siempre así que a menos que esto haya cambiado mucho en un par de días de máquinas.... nada de nada
 
healey
healey
24/09/2008 13:58
Hola:

En cuanto a lo de movimientos en los terrenos, la verdad es que yo estuve hace un par de fines de semana y no ví nada nuevo. ¿En qué parte están haciendo algo?.


Saludos.
 
N
nerol
24/09/2008 09:42
Mia, si es q hay q buscar alianzas , te pones a investigar y ves q en este foro tb estan los socios mayoritarios de la junta de compensacion de nuestro sector y claro cuantos mas les demos por c.... supongo q mas caso nos haran o por lo menos se intenta.
Un saludo
 
M
MiaWallace
24/09/2008 08:55
Hola compis de parcela. A mi tambien me han dicho que hay movimiento en la parcela. Bueno a mi me dijeron que hay maquinas!! ¿sabeis algo?
Respecto a lo de las bajas, no os preocupeis. La gente se da de baja porque lleva muchos años metida y ve que no hay movimiento. Pero en cuanto empiecen a urbanizar, esas viviendas se venden en seguida, ya lo vereis.
Que fuerte Nerol, te buscas nuevos amiguitos de foro y no me dices nada!!! (es broma)
 
J
jfq
23/09/2008 13:53
Buenas,

Lo de las bajas en cooperativas es algo generalizado debido a la crisis económica. Tengo un amigo que se acaba de salir de otra, bastante más económica que ésta, y se han dado de baja 34 personas. Tengo buen ánimo y optimismo respecto a esta cooperativa y en general creo que las viviendas con alguna protección saldrán adelante (esto es una impresión personal).

Supongo que respecto a los plazos no te puedes fiar nunca, pero sí parece que va adelante, por lo que he visto sobre el terreno (ya han vallado una parte para en breve empezar a urbanizar).
 
sierracazorla
sierracazorla
22/09/2008 19:51
Muchas gracias Nerol.
Hoy me he puesto en contacto con la cooperativa y como siempre no saben nada nuevo…… le he preguntado también por el nº de socios que somos ahora y para mi sorpresa me dicen que somos 60 y se están tramitando 6 bajas más por lo que en realidad somos 54 esto cada vez me suena peor y me empiezo a plantear la opción de salir de la cooperativa, en la última reunión éramos 70 y se estaban tramitando 6 bajas.

Un saludo.

 
N
nerol
22/09/2008 12:02
Buenos días:
Respecto al tema de la urbanizacion , tendrian que mepezar a final de septiembre y ni siquiera esta aprobado el plan inicial de urbanizacion por el ayuntamiento...............minimo hasta final octubre, inicio de noviembre no empiezan a urbanizar
y a construir los edificios por lo menos hasta despues del verano...............y asi seguimos
 
sierracazorla
sierracazorla
22/09/2008 01:36
Hola buenas, llevo en la cooperativa cosa de dos añitos y no me creo ya ningún plazo de los que me dan en Serprinsa puesto que ya me han dado un montón de posibles fechas y como todos sabemos se han cumplido.
Alguien me podría decir si se sabe ¿Cuantos socios somos ahora? En la última reunión se dijo 64 y con ese número no se podría empezar a construir puesto que necesitarían tener vendido al menos un 80% de la promoción o almenos eso entendi.



Un saludo y muchas gracias a todos.

 
N
nerol
11/09/2008 18:58
Buenas tardes:
Supuestamente la adjudicación a la empresa ya la habian tartado en verano los de la junta de compensación y tenia muchas papeletas para llevarsela JOCA (los que son o fueron los dueños de la parcela q desarrolla Serprinsa) por lo tanto a dia de hoy ya saben cual va a ser la empresa. Y os repito según plazos de nuestra cooperativa empezaban a urbanizar el 29 de septiembre, claro que tb decían que el 22 de agosto iba a ser aprobado el proyecto de urbanización por el Ayuntamiento............
 
P
paulpeter
11/09/2008 10:09
Buenas,

En primer lugar, presentarme porque soy nuevo en la promoción (de la última hornada vamos). Sobre la urbanización a mí me han comentado que empezarían después del verano, pero no me dieron plazos concretos. Intuyo que tendrán que adjudicársela a una empresa y luego entre trámites tardarán aún por lo menos un mes o dos en empezar a meter máquinas (esto lo comento por experiencia de amigos en otras promociones, no porque tenga ningún dato concreto).
 
C
colmeneros
10/09/2008 15:10
En teoría se debía empezar la urbanización del sector antes de navidad y antes del verano que viene ya podía la cooperativa empezar a construir... Todo esto según especulaciones de Serprinsa
 
N
nerol
10/09/2008 13:30
Y las fechas de urbanización del sector, para cuando??¿?¿?¿
 
C
colmeneros
10/09/2008 12:29
Veamos.
Antes del verano se aprobó un plan parcial de reparcelación, ahora han aprobado el definitivo, con lo cuál el tema del papeleo ya está zanjado después de tantos años. Ahora tendrán que planear las obras de urbanización y pedir la licencia de obras. En Serprinsa nos dijeron que para antes del verano del año que viene ya querían contruir... Últimamente los plazos han sido algo más ajustados, meses arriba o abajo. Así que podrían si todo va bien empezar a construir a finales del verano que viene (en un año). Ya va quedando menos.

Saludos
 
N
nerol
10/09/2008 09:44
Pues las fechas que nos dieron a nosotros fueron, reparcelacion en julio, proyecto urbanizacion en agosto, inicio obras urbanizacion a final de septiembre e incio de obras de los pisos a final de junio de 2009
Q os parece?¿?¿??¿
 
J
josemi1978
10/09/2008 09:32
Pues sino recuerdo mal, nos dijeron que esperaban que aprobasen la licencia de obra para diciembre, así podríamos empezar a urbanizar el 1º trimestre del año que viene.

un saludo.
 
N
nerol
10/09/2008 09:12
Buenos días Colmeneros:

La reparcelación la presentaron para aprobacion en julio y supuestamente la aprobaron inicialemte, el tema es q segun nuestra cooperativa en agosto se iba a aprobar el proyecto de urbanizacion para empezar a urbanizar a finales de septiembre y parece ser q no es asi..........
A vosotros Serprinsa que fechas os ha dado de urbanizacion e inicio de obras , para constrastar las fechas q nos dan pq creo q se estan riendo de nosotros.............
 
C
colmeneros
10/09/2008 02:19
Hola a tod@s.
Ya es hora de quitarse el óxido de estos meses de verano sin que ocurriera nada. Parece ser que después del patinazo de FADESA el ayuntamiento de colmenar le interesa mover el resto de proyectos pendientes. En teoría hoy el primer punto de la reunión del ayuntamiento es la APROBACION DEFINITIVA DE LA REPARCELACION DEL SUP3 ARROYO ESPINO. El siguiente paso próximo tras pedir presupuestos la junta de compensación creo que será la urbanización.

http://www.psoe-colmenarviejo.com/info/actas/2008/agosto/DECRETO%20n_08_1605.pdf
 
J
josemi1978
01/08/2008 08:09
buenas,

Que pasa con la lista de mails? se apunto poca gente? que lastima.

Referente a lo de criticar y tal, solo deciros que si a mi me dicen hace tres años que los pisos no estarían hasta el 2011 (por decir un año), no me hubiese metido, y esto no deja de ser un negocio y cuantos mas seamos mejor.

Ahora mismo ya queda muuucho menos (espero) y estaría bien como dice simpsons que organizásemos algo para presionar al ayuntamiento en vez de tanta palabrería por el foro que lo único que se consigue es crispar a los demás y dar mala imagen para futuros cooperativistas.

bueno un saludo,
ya queda menos. :D
 
Los Simpsons
Los Simpsons
30/07/2008 20:43
La cuestión es criticar, pero luego se trata de poner algo en marcha y realmente solo un 10 % de la gente responde (me refiero a la lista de mail).
Hay que ver de que manera nos podemos organizar y realizar un frente común.
 
C
colmeneros
30/07/2008 14:40
iblanca dijo:

Pero no veis que Serprinsa no tiene la culpa de lo que haga o no el Ayuntamiento, como os gusta meter cizaña, si lo que nos interesa es que entren mas socios, yo creo que sería lo mejor para nosotros los cooperativistas en vez de estar todo el día echando leña al fuego. Saludos a todos y buen verano



¿? No es quejarse, es que según ellos el año que viene ya deberíamos estar viviendo en nuestra casa. Además, lo de echar la culpa a terceros como el ayubtamiento yo no se hasta que punto es factible. Una cosa es que entre más gente en la cooperativa, otra cosa es engañarlos y decir que todo va sobre ruedas (acumulamos creo recordar 3 años de retrasos) y otra muy distinta fumarnos un canuto y pensar que la vida es de color de rosa como en los siempre chistosos anuncios de compresas...
A cada cosa por su nombre. A mi me gustaría sinceridad si fuera a entrar en la cooperativa. ¿No os gustaría a vosotros que hubieran sido sinceros desde un principio en todo?
No queremos ser pesimistas, pero tampoco seguir pagando tan felices todo los meses cuando en realidad seguimos sin tener nada físico con la euros que hemos soltado ya.

Saludos
 
I
Iblanca
30/07/2008 13:22
Pero no veis que Serprinsa no tiene la culpa de lo que haga o no el Ayuntamiento, como os gusta meter cizaña, si lo que nos interesa es que entren mas socios, yo creo que sería lo mejor para nosotros los cooperativistas en vez de estar todo el día echando leña al fuego. Saludos a todos y buen verano
 
C
colmeneros
28/07/2008 13:23
Los Simpsons dijo:

Pues parece ser que en Julio el ayuntamieto si ha hecho algo.
Aqui dejo el link:
< a href=http://www.psoe-colmenarviejo.com/info/actas/2008/julio/EXT%20JGL%20071608.pdf target=_blank >http://www.psoe-colmenarviejo.com/info/actas/2008/julio/EXT%20JGL%20071608.pdf< /a >


Menos mal que, aunque tarde, esto parece que se va moviendo. Eso sí, los plazos dados por SERPRINSA, una vez más no se acercan a los oficiales ni de lejos...
 
Los Simpsons
Los Simpsons
24/07/2008 20:31
Pues parece ser que en Julio el ayuntamieto si ha hecho algo.
Aqui dejo el link:
http://www.psoe-colmenarviejo.com/info/actas/2008/julio/EXT%20JGL%20071608.pdf
 
N
nerol
17/07/2008 20:49
Y según nuestra cooperativa tambien iban a empezar a urbanizar a finales de mayo, como veis otra trola mas de los 2 promotores mayoritarios de Arroyo Espino.......
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento