Volver al foro
F
FICUS
18/12/2008 12:46

NUEVO CARTEL

¿Dónde está el nuevo cartel y por qué lo han puesto ahí?

681 lecturas | 6 respuestas
He ido a ver el NUEVO CARTEL. Es muy facil verlo. Esta a mano derecha de la calle, A mano izquierda de la misma estan las naves industriales Hay una nave que pone Carnicas Colmenar. Esta a la entrada de lo que yo creo que es el polígono, dentro de un recinto vallado donde hay una granja.
Es muy llamativo esta muy bien y esta puesto en un buen sitio...
Je hablado con el dueño de la granja y me ha dicho que han tenido que poner el cartel en ese lugar porque el Ayuntamiento " no les ha dejado ponerlo en otra parte. Aquí lo hay dejado porque esto es privado y porque no dejan poner carteles en otro sitio".Tal como él me lo ha dicho
Le he preguntado si sabía exactamente donde estan los terrenos de la Cooperativa porque, evidentemente, no es donde esta el cartel y me lo han indacado pero no con total exactitud.
Yo no he visto montones de tierra alli. Bien es verdad que al final de lo que yo creo que es el polígono, han vacido bastantes camiones de tierra y han intentado allanar algo, pero esta mañana no había ningún movimiento. A lo menor os referia a eso
Con el señor que he hablado también me ha dicho que no se puede hacer nada hasta que lo autorice el ayuntamiento.
Os digo lo que me a mi me han dicho y aquí lo pongo para entre todos esclarecer la verdad.
También tengo otra duda por si alguién me la puede responder: Yendo de Madrid a Colmenar, entre Tres Cantos y Colmenar , he visto a mano derecha que Fomento de Obras Y Contratas esta urbanizando una extensión inmensa.
¿Eso para que es? Porque si es para hacer la Ciudad Tecnológica, magnífico? No creo que sea para construir más pisos.
 
F
FICUS
19/12/2008 06:55
He intentado buscar datos de DURBA en internet y no he podido hallar nada sobre ella salvo que debe de ser una promotora
Me consta que entre nosotros hay muy, muy buenos informáticos que deben ser ellos quien nos lo aclaren. También ellos deben decirnos cuando sale en el BOCM lo que todavia esta pendiente de publicarse sobre la aprobación definitiva del plan de urbanización.
FELICES NAVIDADES A TODOS
 
C
colmeneros
18/12/2008 23:15
Pues aclarado queda, expuestas están las opiniones y zanjadas las disputas si es que las hubo
;-)
Ya está en Galería el pequeño esquema que he realizado para que todo el mundo vea antes de subir donde queda más o menos cada cosa así como la foto del ya famoso cartel.
A todo esto, sigo sin saber nada de DURBA ni que pinta en todo esto...
Saludos
 
F
FICUS
18/12/2008 17:01
Por el deseo de aclarar las cosas y con la mayor ordialidad, debo INSISTIR en que yo cuento lo que me ha dicho el dueño de la granja cercada donde esta puesto el cartel, " que es el único sitio que ha permitido el Ayuntamiento ponerlo por ser privado". Evidentemente ya se que todo aquello es particular, pero es lo que me ha dicho.
No voy a entrar en disputa de si el cartel esta en buen sitio o no, porque cada uno tendrá su opinión, todas respetables.Lo que si es cierto que yo me he encontrado enseguida con él y también me parece muy atractivo.
También me ha dicho que el Ayuntamiento no permite por el momento hacer nada fuera de su pequeña parcela
 
C
colmeneros
18/12/2008 16:28
Por cierto. El segundo teléfono que aparece en el cartel pertenece a Durba Desarrollos Urbanisticos, siendo el primero de serprinsa. ¿Que se sabe de DURBA?
 
C
colmeneros
18/12/2008 16:24
Hola a tod@s.
Esta mañana he pasado por Colmenar hacia la hora de comer y he podido ver el cartel. He mandado varias fotos de él así como de un mapa con su ubicación.
Siento diferir de ficus de lo de que es fácil verlo, ya que está ubicado desde mi punto de vista totalmente opuesto a la situación de la parcela que nos corresponde según los mapas que en su día nos facilitó la cooperativa. Respecto a lo de que el cartel no se podía poner en otro lugar, si en teoría es suelo privado, nuestro desarrollo ya está comprado, por lo que se podría haber puesto más pegado a los chalés situados más al norte calle arriba, donde creo que la gente lo vería mejor.
Los montículos de tierra están situados al comienzo del camino de la vaquería que he señalado en el mapa como (A), y que es la que está próxima a las parcelas de FADESA. Desconozco si son o no los provenientes de los camiones, pero son los úncos movimientos de tierra visibles por la zona.
Esperemos que poco a poco vaya evolucionando todo.
Saludos.
Por cierto, como muy bien han comentado antes los movimientos de tierra de FCC pertenecen a Tres Cantos y no a Colmenar.
 
G
galileo2
18/12/2008 13:51
Hola Ficus, esa será la nueva zona de Tres Cantos, el terreno es de FCC y de alguna que otra cooperativa y del Ayuntamiento pero creo que la mayor parte es de FCC. Lo que se suponen que harán es esto, por si tienes curiosidad:

http://www.trescantos.es/admin/uploads/files/9eb51c9b65459d4fe323ded9b5c94e10folleto_pp.pdf

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento