Volver al foro
D
darkazazel
03/11/2009 14:59

Buenas

¿Qué tal va la promoción y cuándo entregarán las llaves?

1.160 lecturas | 6 respuestas
Hola!
Estoy interesado en esta promocion pero me gustaria saber que tal van las cosas. Leyendo el foro no he visto muchas quejas (cuando es lo que mas abunda en casi todas las promociones). Pero bueno, siempre es bueno conocer la opinion de los cooperativistas.
Sabeis cuanta gente falta para completar la promocion? Son serios? Cuales son las espectativas en cuanto a cuando nos entregarian las llaves?

Gracias
 
F
FICUS
11/11/2009 06:41
Javier esta en el Centro Comercial a partir de las once de la mañaña. Tambien te puedes dirigir a SERPRINSA, , en la calle Francisco Silvela , nº 55, primero izquierda, donde esta Pedro y las oficinas de la Cooperativa donde muy gustosamente te atenderán.
Editado por FICUS 11/11/2009 6:43
 
R
RDGismera
10/11/2009 20:27

Buenas tardes Chedes,
en el apartado descargas puedes acceder a bastante informacion, como tipologias de los pisos, situacion de la parcela, distribucion de los bloques de la promocion,...etc. No obstante te recomiendo que pases a visitar a Javier que esta en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra en un local situado frente a Cortefiel, donde te  informaran con todo detalle el estado de la promocion a día de hoy.

Un saludo.

 

 
C
chedes
10/11/2009 18:55
buenas a todos!!
estoy yo también interesada en la promoción de viviendas, he estado hablando con Pedro( muy majo) y me ha estado contando un poco, pero la verdad que no tenemos el dosier de la promoción y me gustaría saber si alguno podeis enviarme el dosier con la tipología de las viviendas.
Mi correo es chedes_03@yahoo.es, muchas gracias y espero que llegue a buen puerto y pueda escribir muchas más veces en vuestro foro
 
manoloymaribel
manoloymaribel
04/11/2009 22:56
Buenas:
Esta es la primera vez que nos expresamos en el foro, aunque lo hemos seguido desde su comienzo.
Solo podemos deciros a todos aquellos que os incorporéis ahora, que estamos en la recta final; ahora, es cuando empezamos a disfrutar viendo los resultados de estos cuatro años de gestiones burocráticas. En los próximos meses veremos como se levanta "el vuelo". Respecto a Serprinsa, son gente muy seria y nosotros hemos entrado en varios foros de cooperativas anteriores que ha gestionado y la verdad, es la mejor publicidad. Las calidades de las anteriores promociones han sido realmente buenas y esto que digo se puede constatar en los foros, que en la actualidad son foros de los propietarios y siguen vivos pues en ellos se habla de las cuestiones propias de las comunidades de vecinos.
Bienvenido.
 
healey
healey
04/11/2009 21:15

Hola darkazazel.

El mayor problema que hemos tenido ha sido lo que ha tardado el Ayuntamiento en aprobar todo el plan necesario para la urbanización, por lo que se ha retrasado todo mucho. Afortunadamente las obras llevan ya casi un año haciéndose y parece que marchan a buén ritmo, lo puedes ver tú mismo si pasas por allí.

En principio la fecha en la que nos podrían entregar las casas sería finales de 2011, aunque si hay algo que hemos aprendido en estos años es que cuándo la Administración tiene que intervenir en algo no hay ninguna fecha segura.

Todavía quedan pisos, aunque no sé exactamente cuántos porque la última junta fué hace ya cinco meses. De todas formas, tal y como te ha dicho RDGismera lo mejor es que te informes por ti mismo.

Yo después de tantos años, y viendo que por fin el proyecto ha comenzado a tomar forma, creo que va a merecer la pena y que las casas y la zona van a estar francamente bien. 

Un saludo.
 

 
R
RDGismera
04/11/2009 19:03
Buenas tardes darkazazel,
Estoy segura que te va a interesar y mucho nuestra promocion. Serprinsa es el nombre de nuestra gestora y su telefono es 91 3096303 puedes preguntar por Pedro que te  informará gustosamente, otra opcion de contacato es acercarte por las instalaciones del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra  donde encontraras la promocion Residencial Sierra de Cazorla en un local situado frente a Cortefiel, allí serás atendido por Javier un gran profesional.¡ Date prisa es una oprtunidad única!

Esperando haber resuelto tus dudas,

Un saludo.  
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento