Volver al foro
tigri
tigri
14/01/2010 14:57

Hola

¿Cómo va la promoción y cuándo se espera la entrega?

1.136 lecturas | 4 respuestas
Hola,

estamos interesados en esta promoción y nos estamos  si hacerlo o no, así que me gustaría saber de vosotros que ya estáis dentro que tal van las cosas.
Ya hemos ido a informarnos en el centro comercial, nos han dado los planes y nos han dicho que se está trabajando en la urbanización y que se espera de empezar las obras en mayo. Me podéis confirmar? Para cuando se espera la entrega? 
Que tal se comportan con vosotros? 

Muchas gracias, seguro que cualquier información será interesante y nos ayudará a aclararnos las ideas.

Un saludo!
 
tigri
tigri
18/01/2010 18:11
 Vale!! Muchas Gracias Manuel! 

ya nos informaremos también al banco a ver que nos dicen y empezaremos a echar bien las cuentas. Ayer pasé por allí y si parece  que están trabajando! 
A ver si hay suerte y podemos comprar!
 
manoloymaribel
manoloymaribel
15/01/2010 21:58
 Hola Tigri:

Intentaré contestar a tus preguntas. La Cooperativa empezó hace 4,5 años. En su momento se compraron derechos de construcción sobre unas parcelas que eran pastizales para el ganado. Desde entonces hasta ahora, se creó una junta de compensación y al final de todo este proceso burocrático pero indispensable hemos conseguido la propiedad de los terrenos. La sensación de los que estamos desde el principio, es que estamos en la recta final. Respecto a las viviendas que pueden quedar en la primera fase, serán en torno a 10 o 12, lo bueno que tiene este proyecto es que prácticamente cualquier opción de vivienda tiene muchas cosas a su favor, ya sea ático, 2ª planta, 1ª planta o bajos con jardín, lo que se traduce en que hasta el último socio que tenga opción a elegir, va a estar satisfecho con la elección, de hecho creo que fue unánime el apoyo por parte de todos los socios. La financiación nos la ha concedido Caja España, que como se ha visto estos días en los medios de comunicación se convertirá después de su fusión con Caja Duero en la 7ª Caja de Ahorros de España. Tengo una amiga en Caja Duero y me ha dicho que la fusión ya es un hecho. Respecto a la gestora, su "gestión" es encomiable desde el principio. ...Y que conste que ni soy de la gestora ni me llevo comisión. Creo que las fechas que te ha dado Haley serán bastante acertadas, una vez que el Ayuntamiento nos apruebe el proyecto y nos autorice el comienzo de las obras.
Ánimo, ésta es una buena opción si te gusta Colmenar Viejo.
Manuel.

 
tigri
tigri
15/01/2010 09:44
 Hola Healey!

Muchas gracias por tu respuesta! Si, hemos pasado por la zona y la verdad es que me parecía que todavía quedaba mucho que hacer, pero bueno, la verdad que yo no entiendo de estas cosas. Vistos los planos si que parece que vaya a salir una urbanización muy bonita. Sabéis más o menos cuantas viviendas quedan libres? Y sobre todo, en caso que no se vendan todas y se queden sin vender tipo en 20% de los pisos, no vamos a tener problemas los que hemos comprado de que se retrasen las obras causa falta de liquidez? No se si me he explicado.. pero bueno, es que estamos echando todas las cuentas y el miedo más grande es que se retrase mucho de la fecha prevista de momento que nosotros estamos pagando también un alquiler.
De todas formas muchas gracias,
Saludos

 
healey
healey
14/01/2010 17:54

Hola trigri.

Tal y como os han dicho, ahora se está llevando a cabo la urbanización. No sé si sabeis exáctamente donde van a estar las viviendas así que os diré que los terrenos están entre la zona de la plaza de toros y la autovía (sector Arroyo Espino). Hemos estado esperando que el Ayuntamiento permitiera empezar las obras de urbanización, éstas están ya bastante avanzadas y parece ser que nuestros pisos empezarán a construirlos sobre el verano de este año. A partir de entonces dicen que la obra tardará unos 20 meses.

Creo que la zona está muy bien  y los pisos van a quedar de auténtico lujo, como podeis ver en los planos.  

Saludos.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento