Volver al foro
F
FICUS
12/01/2011 07:52

AL FIN !!!!!!!!!!!

¿Cómo ha quedado la urbanización del polígono?

1.548 lecturas | 5 respuestas

Creo que mi comentario  bien merece un nuevo tema.

Me  voy a remontar simplemente a diciembre del 2008 cuando comenzaron  las obras de urbanización. Desde entonces muchas inquietudes y alegrias que hemos  ido  reflejando en este foro. Se puede repasar el mismo  y fui el primero en anunciar aquí la aparición de las primeras máquinas en el polígono, las primeras casetas, de los carteles de Serprinsa. Aunque esto de ser el prjmero o el último no tiene ninguna importancia, lo importante  es que lo comentamos.

Ayer estuve viendo la urbanización y, desde mi punto de vista, quiero dejar constancia aquí  que la urbanización esta prácticamente terminada.  Es cierto que faltan detalles. Y sobre todo soterrar los tendidos de los cables de la luz que cruzan  el polígono. Esto es muy importante y  habrá que hacerlo, como estoy seguro que se hará en el futuro.

En mi opinión la urbanización se ha quedado muy bien, muy bien, muy bien, Desaparecieron  aquellos monticulos de terreno para hacer calles rectas, sin altibajos..... Recuerdo ir por el camino hacia la central eléctrica pasando por el puentecillo  y ahora, para salvar el desnivel, hay tres metros de tierra encima de los tubos. Para apreciar la urbanización  hay que haber vivido estas cosas, conocer el polígono como estaba antes y como esta ahora.

Tambien quiero dejar aquí constancia de que nuestros solares estan en una zona muy privilegiada dentro del polígono. En un sitio cojonundo.

Repito: en  mi opinión la urbanización esta terminada y  se ha quedado muy bien. Para mi es una mayor alegria porque aunque no lo he dicho antes, en mi fuero interno  yo siempre pensé que  era muy dificil  saliera adelante. No tanto por nosotros sino  por las cooperativas y empresas dueñas de la inmensa mayoria del poligono. Me he temido lo peor de alguna.

Ahora aquello  esta terminado. Ya no dependemos de muchos, de los demás. Ahora dependemos únicamente de nosotros y de Serprinsa.  Si nuestro proyecto tiene éxito o no, no podemos echar la culpa a otros, con toda la razón del  mundo.

De ahora en adelante, el éxito o el fracaso esta únicamente en nuestras manos. No valen excusas. Nos merecemos tener suerte

 
Los Simpsons
Los Simpsons
19/01/2011 22:34

A eso me refiero Simultaneidad = Constructora

Por eso digo bla, bla, ... no eligiremos eso o perderemos 2 o 3 meses, no debemos permitir más pérdidas de tiempo. Podemos tratar de anticiparnos en lo que sea posible.

Deberiamos de poder elegir, como hicimos con los planos, tenemos que hablar y habrá que convocar otra junta porque el tema de la constructora es bastante serio, así como todo a partir de ahora, hay que ponernos las pilas a todos.

 
J
joe75
19/01/2011 21:40

Entonces lo preocupante no es que no informen es que no responden a las preguntas.

Yo es cierto que me he resignado pero cuando he llamado si me han contestado todo. Otra cosa es que no puedan saberlo a ciencia cierta y den plazos aproximados.

La ultima vez que llame Pedro me comento que no habian empezado en el ultimo trimestre porque la junta no les habia concedido la simultaniedad, eso es algo que no depende de nosotros por eso me he resignado a esperar.  Despues de tanto tiempo y viendo que ya se acerca todo y sobre todo que no depende de nosotros espero tranquilamente.

Creo que lo que depende de Serprinsa esta hecho. Los terrenos comprados, la financiacion conseguida, la urbanizacion casi hecha, el proyecto (creo sinceramente que es inmejorable) realizado...

Relajemonos ya que poco podemos hacer y en un par de años tendremos nuestra casita

 
Los Simpsons
Los Simpsons
19/01/2011 19:43

Me parece muy bien, lo que dices Joe75, pero yo no me resigno y por cierto, cuando digo bla, bla, ... es que yo he hablado y no hay nada que transmitir.

Porque las cosas se deben de hacer en blanco sobre negro. En los propios documentos de Serprinsa pone inicio de las obras Dicimebre 2010, a no si pone "4º trimestre 2010"

" http://www.serprinsa.com/06.htm "

Esto es lo que me refiero, también a lo que se dice en la reunión general anual y no se cumple, llevamos muchisimo tiempo, esperando y a todos nos ha pillado la crisis. Yo solo quiero información y la he pedido y me encantaría comunicarla, pero no la hay.

Todos nos alegramos de que la urbanización a nuestros ojos tenga los cambios suficientemente importantes para reseñarlos en el foro, pero la noticia que más ilusión nos daría sería cualquier comunicación real de Serprinsa con datos precisos, de construcción, yo he preguntado, tu no.

 
J
joe75
19/01/2011 14:26

Los Simpsons, creo que deberias llamar a Serprinsa y hacer esas mismas preguntas. Estoy seguro de que te las contestarian y ya de paso nos lo pones en el foro y todos te lo agradeceremos.

Yo sinceramente me he resignado y por eso no me molesto ni en llamar. se que los pasos se van cumpliendo aunque fuera de plazo, se que se van a ir construyendo y que todo esta en regla, con eso de momento me vale

Saludos vecinos

 
Los Simpsons
Los Simpsons
18/01/2011 20:17

Muy bien, han terminado aparentemente de urbanizar, pero:

1º Nos ha comunicado Serprinsa cuando vamos a empezar a construir.

2º Sabemos la constructora.

3º Vamos a poder elegirla o nos la van a dar mascada.

4º Como va la venta de la 2ª fase

5º Cuantos pisos quedan de la primera fase

6º Nos van a informar de algo antes de la reunión anual

La mejor manera de tranquilizar a la gente es informar y yo no lo estoy.

Si alguien sabe algo, o hablado con Pedro o tiene algún tipo de información real, no bla bla ... que nos lo indique.

Ahora si tenemos que actuar son 6 años y no me voy a dar de baja evidentemente, pero que cuesta que nos sintamos informados???

Gracias a todos aquellos que arrojais algo de información o vuestras dudas, pero tenemos que volver a ser activos, sobretodo con Serprinsa.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento