Volver al foro
sierracazorla
sierracazorla
27/04/2013 23:21

presentaremos concurso de acreedores!!!

¿Cuánto hemos perdido por la mala gestión de Serprinsa?

3.015 lecturas | 3 respuestas

ya se ha acabado todas nuestras ilusiones, ahora cuanto será lo que hemos y vamos a perder?

gracias por arruinarnos la vida Serprinsa con la buena gestión realizada y sobretodo por los buenos consejos para que nos arruinemos mas.

nonono

 
P
pepesito
14/05/2013 20:22

La verdad es que he dudado entre daros las gracias por la información o deciros que me parece de lo más inapropiado en este momento tanto el hilo como los comentarios; pero allá vosotros.

Recordad que todo lo que se escribe, escrito permanece. Y que también se trata de vuestro dinero.

 
A
asango
14/05/2013 13:10

Estoy de acuerdo tanto con sierracazorla como con cazorlillos de que vamos a perder todo, nisiquiera veo futuro en ir contra el seguro aunque personalmente lo voy a hacer ya que es la única posibilidad que tenemos de recuperar algo y aunque lo veo muy dificil siempre se ha dicho que mientras hay vida hay esperanza.

En cuanto a la mala gestión por parte de Serprinsa no estoy de acuerdo del todo ya que la situación a la que hemos llegado en el país/europa/etc... es algo que nadie ha previsto y el que diga que si, que lo veia venir pues que quereis que os diga, que a toro pasado yo también veo las cosas lo jodido es verlas antes de que pasen.

En mi opinión Serprinsa ha hecho todo lo posible por su parte pero creo que a veces no han sido del todo transparentes con los socios e incluso que nos han mentido en más de una ocasión y ahí si que muy mal por su parte.

Por último no quiero dejar de expresar mi opinión sobre el consejo rector, un 10 para algunos de sus componentes que se han dejado la piel todos estos años y han intentado que saliese la cooperativa hacia adelante pero, y es mi opinión, un 0 absoluto para alguno de ellos que como esto ya no iba con ellos y digamos "se la pelaba" todo porque tenían un proyecto o un negocio en marcha pues más que construir o aportar algo útil no han hecho otra cosa más que desanimar, desilusionar y desmotivar a la gente, para eso que se quitasen de en medio y dejasen a los que queríamos nuestras casas tranquilos.


Editado por asango 14/05/2013 13:12
 
C
cazorlillos
13/05/2013 17:21


hola a todos, .. que cuanto vamos a perder? pues yo diria que todo, TO-DO! los que estamos desde el principio perdemos mas de 70 mil euros! que son casi doce millones de pesetas. y despues devolver la desgravación a hacienda, increible!



en la reunion del viernes hemos aprobado proponer la dacion en pago al Sareb como la unica opcion, y en principio debemos estar contentos porque eso eliminaria el credito de tres millones y los avales personales en los que serprinsa nos metió. la gestion de serprinsa estaba orientada a buscar esa solucion, porque ellos tambien tienen avales, pero si os dais cuenta la diferencia es que en el concurso de acreedores serprinsa se va a presentar como acreedor de la cooperativa porque en teoria les debemos dinero, verdad?.



despues de la dacion en pago, el capital de la cooperativa solamente seria la parcela pequeña y la devolución del iva por parte de hacienda, no? y lo que salga de ahi se va a usar para pagar: los gastos del concurso de acreedores, a serprinsa, al notario, a los arquitectos, a los abogados, al dueño del terreno, y a no se quien mas .. y para los cooperativistas el resto. nada. cero.



vaya gestion! llevar a una cooperativa a la quiebra, y meter a la gente en avales personales. en caja españa deben estar tan contentos porque a ellos les ha salido bien, pero el mas contento el dueño del terreno que ya tiene la pasta en el bolsillo, seis millones de euros por esas parcela uff!! ese si que ha cobrado bien.



y otra cosa, yo creo que con la fina ironia de "gracias serprinsa" no vamos a ninguna parte es el recurso al pataleo. no deberiamos reclamar por mala gestion? por beneficio abusivo a caja españa o al dueño del terreno? .. yo no soy un especulador, yo me meti para tener una casa, no podemos hacer nada .. ? pregunto.

 


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento