Volver al foro
J
jorge82
11/08/2009 15:46

Cooperativistas meter presion o nos hundimos

¿Por qué la cooperativa de Sierra de la Atalaya no ha elegido aún una constructora para empezar a construir?

726 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos los aun cooperativistas de Sierra de la Atalaya.

Mirar yo creo que esto se esta pasando de madre, estamos aqui confiando en que todo se solucionara y que por favor no pase nada, pero creo que ya es hora de dar un puñetazo en la mesa y quejarse seriamente a esta gente, puesto lo que mas me fastidia a parte de que ya teniamos que tener el piso en propiedad y que llevamos muchiiisimo dinero entregado, no se nos esta informando de nada en absoluto, ademas creo que no la intencion de no dejar las cosas claras.

Mirar, yo entiendo el tema del retraso del ayuntamiento, de las bajas de las personas que asi lo han elegido libremente, pero lo que me crispa de verdad es que ahora que resulta que ya si podemos empezar a construir, despues de toda la espera de la urbanizacion y demas que si es verdad que no era culpa de la cooperativa, vamos nosotros y resulta que aun no tenemos ni el proyecto definitivo y aprobado ni aun tenemos ni tan siquiera presupuestos de constructoras.

ESO es lo que me parece increible que a estas alturas, despues de mas de 3 años no tengamos elegida una constructora y estemos con todo listo para en cuanto el ayuntamiento nos de la licencia de obras, entrar como locos a onstruir.

Eso me parece una verguenza, a parte de una tomadura de pelo, pero lo peor es que es culpa nuestra por noponernos firmes y meter caña a esta gente, puesto que nosotros somos los dueños de la cooperativa, los propios cooperativistas, y no estamos haciendo nada para que esto se acelere y arranque de una vez por todas.

De mi no se van a reir mas, llevo muchos dias llamando y diciendo que o empiezan a buscar la constructora y me dan precios..... o me doy de baja, y denuncio en los juzgados, con varios testimonios de personas que se han dado de baja y todas las irregualaridades que estamos aguantando.

Yo, me voy aponer las pilas, no se vosotros pero el dinero que hemos dado no se gana en 1 o 2 años de esfuerzo trabajando como para que lo dejemos ahí en el aire como sinada.........

Pensar en lo dicho cooperativistas y solo quedo a la espera de algo de movimiento por el bien de todos.

Saludos.
 
E
Elibel
11/08/2009 16:48
yo estoy contigo. Ya no puedo hacer mucho porque ya me he dado de baja. Y el motivo de que me diera de baja no era tanto el retraso sufrido como lo harta que estaba ya de la gentuza esta. Es lo que dices tu, que nisiquiera se molestan en informarte. Yo ya llevaba tiempo viendo cosas raras y mi paciencia se colmo. Aun asi, no les dejo en paz, les meto caña de vez en cuando, con la baja, con la venta de la parcela, ... estoy en continuo contacto con ellos (todo lo que las reuniones, salidas de la oficina y los "estoy ocupado", "yo no se nada de eso", de Cesar me dejan)

La union hace la fuerza, chicos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento