Volver al foro
E
Eva e Ivan
01/02/2007 22:20

Entrega de la cuarta fase

¿Ya entregaron los chalets de la segunda y tercera fase y en qué estado se encuentran?

800 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches otra vez, me gustaría saber si ya os han entregado los chalet de la segunda y la tercera fase y en que estado os las han entregado, ya que en la primera fase por lo que lei en el foro habían sido un poco desastres y muy lentos con la reparación de los desperfectos detectados por vosotros en cada una de vuestras viviendas.
 
V
villi y diego
05/02/2007 09:18
Buenas otra vez, la carta nos la enviaron a mediados de Diciembre, y supuestamente a mediados de febrero nos entegan en chalet, rescpecto al dinero ,hay que entregarlo en el momento de la firma, lo que no se es si podras ver los fallos antes, pero tenemos un año para reclamar.
 
E
Eva e Ivan
02/02/2007 15:45
Jo pues menuda mala suerte que han tenido entonces vuestros vecinos. ¿Cuanto hace que te enviaron la carta para que fueses a ver los fallos?. Supongo que en el momento de la firma es cuando hay que dar el dinero restante y para ese momento ya estarás conforme con las reparaciones que te realicen en tu vivienda para corregir los desperfectos. ¿no?

Aver si vamos este fin de semana por Ambite y echarmos un vistazo de como van. Supongo que ya habrá más gente allí viviendo, ya que tengo entendido de que ya entregaron la segunda fase.

Por cierto, para el que le interese, si os bajáis la actualización del GOOGLE EARTH, podréis ver la urbanización de sierra del tajuña como estaba hace aproximadamente 7 meses. Está gracioso.
 
V
villi y diego
02/02/2007 12:53
hola vecinos, nosotros somos de la tercera fase y cuando fuimos a ver los fallos la verdad es que habia pocos pero en el de al lado por lo visto habia una gotera en todo el techo del salon, respecto a la entega nos han dicho q firmariamos este mes, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento