Volver al foro
A
anacarlos
11/10/2007 21:10

entregas

1.793 lecturas | 7 respuestas
¿Han entregado ya la cuarta fase?
 
I
Ivan el terrible
17/10/2007 21:50
Muchas gracias Husky y sobre el vallado de la urbanización, pues nada, a echar entre todos un mismo número para ver si nos toca la lotería de navidad de este año. ;-). Supongo que el problema de poner guardia y vallar sería el sitio por donde se podría poner la valla. Supongo que la piscina, las canchas, el pinar y el camino de bicicletas debería de quedar fuera.

¿Y quien avisa cuando son las reuniones?. Hoy estuve por allí reparando fallos y me han comentado que van a hacer una 8ªFase, pero que no la van a empezar hasta que no reparen todos los fallos de la 4ª.

También me han dicho que la 5ªFase son unos 23 chalets y vamos, esto de mi tintero, supongo que les quedarán como unos seis meses para que los entreguen.

Por cierto, ya que veo que muchas de las otras fases ya habéis puesto rejas en las ventanas y puertas, mirar a ver si me podéis decir donde las habéis pedido y cuando os han tardado en entregar.

Me comentaron unos vecinos que el invierno pasado se congeló la subida a la urbanización, supongo que este año el ayuntamiento nos echará un poco de sal para impedir la congelación, ¿no?.

Y otra cosa, ¿no tenemos cartero?. El otro día llegué y estaban todas las cartas en el suelo, ya que el viento lo había abierto los buzones esos que están tan wuarripeich cerrados con alambres. Yo creo que ya podríamos poner entre todos un buzón en condiciones, hacer unas copias de las llaves y quitar esas dos joyas que tenemos, supongo que saldríamos a menos de medio euro cada chalet.
 
H
husky
17/10/2007 11:27
Buenos días,
ante todo daros la bien venida a la urbanización, nosotros somos de la primera fase y llevamos viviendo como un año y medio más o menos.
Comunidad de propietarios no hay lo que hay es una entidad urbanistica que se esta consolidando ahora, a nosotros (por llamarmos de alguno forma los chalet de pronorte) nos hemos enterado de hace muy poco de ello ya que nadie nos informa, de todas formas quedan cosas que aclarar con el adminstrador.
Lo de poner guarda es buena idea, pero pensar que para eso tendríamos que vayar toda la urbanización ya que pueden acceder por ella desde cualquier punto del monte no solo por la entrada de ella (es una opinión personal) pero saldría bastante caro.

Saludos

 
V
villi y diego
17/10/2007 09:52
De momento el guarda que hay es el de la constructora , pero solo esta para que no roben materiales en los chalet, si seria bueno cuando estuviera toda la urbanizacion poner uno, que entre todos los chalet no supondria mucho.
no se si hay comunidad , se que pronorte hace reuniones en madrid,pero para la gente que trabaja es un poco complicado ir por los horarios.
respecto a los fallos habeis tenido suerte porque con las otras fases ha sido desastroso.
saludos
 
I
Ivan el terrible
17/10/2007 00:04
Pues si, ha llegado el séptimo de caballería. Seguro que empezará a haber más movimiento, pero seguramente dentro de unas semanas, ya que primero hay que amueblar un poquillo la casa para poder vivir.

Sobre los fallos, pues bueno, supongo que lo normal, roces por aquí, persianas que no cierran del todo, otras que se quedan arriba y no bajan sin ayuda, baldosas mal fijadas, arañazos y golpes en puertas de madera, alguna que otra grieta en la pared... jejeje... Lo que si es verdad es que hay que pegarse una panzada a limpiar de la leche, mucho ánimo Ana y Carlos, veréis como cuando os hagan vuestra casa, ya saben hacer de memoria los chalet y os lo bordan. ;-). Pero vamos, si queréis, yo os invito a venir a limpiar el mio para que vayáis cogiendo práctica. :-)

Por cierto, ¿hay algún tipo de comunidad de vecinos o algo por el estilo en la urbanización?. Estaría bien poner guarda en la entrada entre todos, ya que en estos días que andamos, te pueden robar hasta la camiseta que llevas puesta sin darte cuenta.
 
V
villi y diego
16/10/2007 11:04
35 chalet han entregado con la 4ª fase? madre mia debe ser q los quieren entregan pronto por que las demas fases eran de 10.
pues bienvenidos a la urbanizacion, a ver si ya hay mas movimiento por alli que hace falta.
 
A
anacarlos
11/10/2007 22:03
se retrasaron mucho al final,nosotros somos de la sexta fase y todavia nos queda un monton pero ya tenemos ganas,¿habeis tenido muchos fallos?
 
I
Ivan el terrible
11/10/2007 21:21
Si que las han entregado. Ya somos otros 35 chalets más en la Urbanización de Sierra de Tajuña.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento