Volver al foro
L
losdelprimeroD
11/04/2007 14:46

Alguien sabe si han dado ya la calificacion defini

¿Cuándo estará lista la obra en el edificio?

592 lecturas | 3 respuestas
ayer pase por las obras y vi que habian quitado completamente la acera que estaba tan dañada por la obra, seguia habiendo obreros en el edificio y habia ventanas habiertas y tal, supongo o que estan arreglando desperfectos o poca cosa mas, pero el caso que por ejemplo la rampa del garage en la salida del mismo estaban rellenando para solarlo, imagino tambien que no daran la licencia hasta que no acaben esa rampa, el caso es que decian que para febrero daban el fin de obra y que de ahi contar tres meses para entrar a vivir, en definitiva estamos a mediados de abril y mira en que plan vamos.

Saludos a todos.
 
K
KYS
12/04/2007 12:41
Osea q sto kiere decir q si empezamos a cntar 3 meses a partir de ahora q estams en Abril....para Julio nos entregarian los pisos,no? (Suponiendo q tdo salga bien y no haya mas problemas)OJALA Q NO....
Esperemos q sea asi y para el mes de viene este ya acabada la obra,los fallos y las zonas comunes....xq desde Febrero q iba a estar....en fin....mas paciencia.
Salu2
 
L
Leganes
11/04/2007 18:11
Su consulta Buenas tardes, me gustaria saber como van las obras de las zonas comunes y si se ha comenzado a tramitar el papeleo para la entrega de las viviendas.Tambien queria saber si se han comenzado a realizar el arreglo de los fallos en las viviendas. Gracias, realizada el día 2007-04-02, ha sido respondida. Esta es la contestación desde www.esparia.com:

"Buenos días, Fcc está realizando los desperfectos esperamos que en el plazo de un mes se hayen ejecutados, así como lo que falta de ejecutar en zonas comunes. Estamos preparando ya todos los documentos técnicos para poder tramitar la calificación definitiva, gran parte de la documentación administrativa ya ha sido entregada a la Comunidad."

Gracias por su interés
 
P
pichu
11/04/2007 17:02
Pues estas en lo cierto,por lo visto stan cn los desperfectos segun le han cntestado a kys en un mensaje,ad+ q dicen q suponen esten arreglados en el plazo de 1 mes...asiq....lo q no sé es si se puede pedir la calificacion y presentar el papeleo ya o hasta q no sten los desperfectos acabdos no,tb sta pendiente lo de la acometida de la luz....nose...yo llame para hablar cn Elena y preguntar x estos temas pero no cnsigo hablar cn ella,espero q tengais mas suerte vtros si llamais.
Seguims en cntacto
Saludossss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento