Volver al foro
M
mayel
10/08/2007 12:42

duda ascensor, garaje...

¿Cómo van los temas del ascensor y el garaje en mi edificio?

897 lecturas | 9 respuestas
Buenos Dias a todos,

me pase el fin de semana pasado y vi que todavia no teniamos ascensor y que no habia ningun coche en el garaje.

Sabe alguien como van estos temas?

Supongo que el tema del ascensor se solucionara cuando nos den la luz del edificio pero el tema del garaje no se si se puede aparcar ya o todavia no tenemos la licencia.

Muchas gracias por resolver mis dudas.

Un saludo
 
garro
garro
10/09/2007 16:53
es mas,me dijo en en todos los años que llevaba currando nunca habia pasado algo asi...
 
garro
garro
10/09/2007 13:11
A mi este fin de semana,me comento un amigo el cual es tecnico en una empresa bastante conocida de ascensores,que nos estan metiendo un rollo patatero,que nunca se tarda 2 semanas en que valla el tecnico a ponerlos en marcha despues de tener luz...que hay ha debido pasar algo mas....
 
E
emora_sivipol
10/09/2007 11:27
Hola Victor,

Mi opinion es que metes cizaña sin saber de lo que hablas. Antes de malmeter por que no te informas un poco?

Esa es mi opinion...

Un saludo,
 
V
victor75
10/09/2007 08:01
Hola

Ascensor
Me han comentado que el tema de la luz de obra para el ascensor, es una excusa para no ponerlo en marcha y que no lo estropeemos con las mudanzas. Cada uno que opine según sus circunstancias, pero a mi personalmente me está a empezando a molestar el no poder utilizarlo.

Garaje
¿Que tipo de certificado, licencia, documentacion, autorización o trámite necesitamos para poder utilizarlo?
 
B
b2di
31/08/2007 13:56
Tema licencia sin noticias, pero empieza otra vez el mundo
Para el ascensor lo mismo, el lunes empieza todo a rodar, esperemos
 
R
regido
31/08/2007 13:49
Ahora que tenemos luz "buena" en los portales, cuando habra ascensores?

Y del tema de los garajes se sabe algo?
 
M
mayel
14/08/2007 09:30
muchas gracias por la informacion
 
C
clotolo
10/08/2007 19:08
Muchas gracias b2di
 
B
b2di
10/08/2007 15:06
Hola Mayel:

El tema está así:

Garaje concedida la licencia de actividad, pero falta la firma de 3 personas, en su día cuando vino el inspector del Ayto. dijo que serian 3 firmas necesarias, y que por lo menos 1 de las personas estaba de vacaciones, que tuvieramos paciencia, que es Agosto. ( en fin....)

Tema ascensores: Iberdrola no me deja dar de alta la luz de la comunidad, no se deciros el motivo, por la mañana llaman a la gestora para meter prisa con el tema del alta, cosa que ayer tampoco me dejaron dar, y al medio dia llamo para intentar darlo de alta, y por no se que motivo de un espediente abierto dicen que no es posible.
Cuando nos den la luz Excelsior tiene que venir a poner la llave definitiva del ascensor, o eso me comento la gestora, y poner los ascensores en marcha.

Tampoco puedo dar de alta el agua, porque segun el canal hay que resivar no se que baterias, por lo visto 1 vecino tuvo problemas y se mando un inspector, cuando tenía que ir, lo habían solucionado ya, mientras tanto se paralizaron las altas, pero como ya no había problema el vecino se lo comunicó, y ni cortos ni perezosos nos vuelven a paralizar las contrataciones, porque dicen que no se explican que ha podido pasar para que ese vecino tenga agua, asique revisaran todo en principio el día 14 de Agosto, eso significa que asta el 21 si todo esta correcto seguiremos sin agua.
También se ha movido Sara para éste tema, y le han dicho que se puede contratar, pero yo, ni por teléfono, ni en la Agencia de parla, que por cierto son muy desagradables,sobre todo un tal Manuel Vazquez, me dejan contratar, lo siento por todos los que estamos metios en el lio, pero contra el mes de vacaciones hemos topado, me seguiré moviendo, aunque creo que acabaré como una peonza, no os puedo prometer nada, si alguien tiene mano en alguna de esas empresas, por favor que ayude un poquito.
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento