Volver al foro
B
b2di
10/08/2007 15:07

NOTICIAS INDIGNANTES, lo siento

¿Cuáles son los problemas con las licencias de actividad y los servicios básicos en la comunidad?

762 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

El tema está así:

Garaje concedida la licencia de actividad, pero falta la firma de 3 personas, en su día cuando vino el inspector del Ayto. dijo que serian 3 firmas necesarias, y que por lo menos 1 de las personas estaba de vacaciones, que tuvieramos paciencia, que es Agosto. ( en fin....)

Tema ascensores: Iberdrola no me deja dar de alta la luz de la comunidad, no se deciros el motivo, por la mañana llaman a la gestora para meter prisa con el tema del alta, cosa que ayer tampoco me dejaron dar, y al medio dia llamo para intentar darlo de alta, y por no se que motivo de un espediente abierto dicen que no es posible.
Cuando nos den la luz Excelsior tiene que venir a poner la llave definitiva del ascensor, o eso me comento la gestora, y poner los ascensores en marcha.

Tampoco puedo dar de alta el agua, porque segun el canal hay que resivar no se que baterias, por lo visto 1 vecino tuvo problemas y se mando un inspector, cuando tenía que ir, lo habían solucionado ya, mientras tanto se paralizaron las altas, pero como ya no había problema el vecino se lo comunicó, y ni cortos ni perezosos nos vuelven a paralizar las contrataciones, porque dicen que no se explican que ha podido pasar para que ese vecino tenga agua, asique revisaran todo en principio el día 14 de Agosto, eso significa que asta el 21 si todo esta correcto seguiremos sin agua.
También se ha movido Sara para éste tema, y le han dicho que se puede contratar, pero yo, ni por teléfono, ni en la Agencia de parla, que por cierto son muy desagradables,sobre todo un tal Manuel Vazquez, me dejan contratar, lo siento por todos los que estamos metios en el lio, pero contra el mes de vacaciones hemos topado, me seguiré moviendo, aunque creo que acabaré como una peonza, no os puedo prometer nada, si alguien tiene mano en alguna de esas empresas, por favor que ayude un poquito.
Gracias
 
P
pichu
13/08/2007 10:00
Bueno más paciencia,es lo único q nos qda...pero vamos,espero q esto no qde asi,esperaremos vale,pero estas cositas tb "pa la saca" más cosas q hay q contar a la abogada,no es normal,q Canal Isabel II e Iberdrola se rian asi de ntros!!
Gracias a los q estais ahí peleando con estos impresentables.
 
V
victor75
12/08/2007 00:57
Presidente, no desesperes. Tenemos que ir con la ley y sabiendo en que nos ampara. ¿Sabes si hay alguien en la comunidad con niños?. Esto es un tema funndamental, 1º por el higiene, tenemos que mandar a una empresa que limpie las zonas comunes urgentemente, 2º la luz común debe ser prioridad en cuanto a la seguridad del edificio. Si agosto es un mes de vacaciones para ferreteria Perez es compresible, que son dos en la empresa y trabajan hasta los domingos de sol a sol, pero Iberdrola no se puede permitir que una comunidad de 180 vecinos este sin luz. Creo que hay que ir al ayuntamiento a contar la situación a la que nos tienen sometidos, si en el ayuntamiento de Parla no hace caso con caracter de urgencia, habra que ir a denunciar que durante un mes que va hacer no hay luz. ¿La gestoría no dice nada?¿No tienen solucion para estas cosas?
 
poni
poni
10/08/2007 19:34
No te desesperes, que lo estáis haciendo muy bien. De momoento nos siguen dejando la luz de obra, no?-
Ánimo y paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento