Volver al foro
garro
garro
01/06/2010 08:28

Yo estoy por que me devuelvan mi dinero de la piscina y aguantarme solo con las zonas comunes,asi de claro.

 
K
kafka
31/05/2010 22:19

Feo, el tema esta pero que muy feo... vaya piscina más guapa que vamos a disfrutar "el año que viene"...

 
L
lun80
28/05/2010 08:18

creo que si es verdad lo que estais diciendo,se deberia convocar una reunion para explicar lo sucedido o por lo menos que alguien de la comision ponga un post con la situacion REAL de las obras

 
J
joslili
27/05/2010 21:55

Pero bueno ahora alen que no tenemos licencia y que tenemos problemas con las comunidades colindantes hemos empezado con engaños y esto no va bien, ¿como se pueden dar plazos de finalizacion de obra si no se tenian ni las licencias para comenzar? que cantidad de obreros hay haciendo las zonas comunes vamos no caven ha este paso ni el año que viene ,yo no estoy dispuesto a pagar mas para sacar la       t ierra las cosas se hacen bien o no se hacen el presupuesto era el que era.

 
C
cicero22
25/05/2010 19:36

hola vecinos.

Quiero elogiar el trabajo que estan realizando los representantes de la mancomunidad, pero no entiendo a la constructora:

--PUNTO UNO-Por que el construcctor en la reunion dijo que el papeleo con el ayuntamiento estaba solucinado (solo hacia falta entregar un par de papeles) y ahora pasado un mes aun hay GRAVES problemas.

--PUNTO DOS-Que tengamos que traer las bombas de hormigón y haya que desmontar la puerta y estos gastos corran a nuestra cuenta lo entiendo,  PERO ¿Por que tenemos que pagarnos nosotros una bobcat? que pasa que lo que se ahorran en la máquina retro no cubre los gastos de la bobcat, incluso la retro será mas cara.

 
P
piripingui
24/05/2010 10:03

Buenos días:

Cada paso es un problema diferente.

Y por qué no tenemos la licencia??? Qué problema hay para que no nos la concedan???

Solo quiero comentar a la comisión de obras, que si hay que contratar Bombas de Hormigón, yo trabajo en una empresa que se dedica a ello y seguro que algo nos ahorraremos, aunque espero que no lo tengamos que necesitar.

Gracias por todo vuestro esfuerzo.!

 
P
pa_75
22/05/2010 18:15

estamos en ello , tenemos graves problemas con las licencias de obras por parte de el ayuntamiento de parla (estan entregados los proyectos y demas ) henmos hasta tenido una reunion con el arquitecto municipal y estamos a la espera de que nos manden las tasas y nos dejen empezar (cuestion que estamosa dando la coña casi a diario en el mismo pàra que lo sepais).

por parte de las comunidades colindanbtes que sepais que no nos dan facilidades para poder meter los camiones de materiales y se esta intentando reunirnos con siglo 21 y con cebrisan para poder dar un paso (que sepais que nos lo han comunicado de maneras fehaciente es decir por burofax)

con lo cual quiero que sepais que estamos intentado todo lo posible pero si no hay licencia no se pueden meter los materiales , si no nos dan acceso no se puede pasar el hormigon ni la maquina retro , salvo que contratemos bombas de hormigon (que encarecerian la obra) desmontaramos la puertaq principal y los vaciados se hicieran con una bobcat (que correria tambien de nuestra cuenta la demasia) , nos estamos reuniendo hasta altas horas e intentando encontrar una solucion con los administradores pero quiero que entendais que es dificil .-

un saludo desde la comision de obras de la piscina y las zonas verdes
 

 
J
joslili
22/05/2010 15:09

Lun80 entra en la cooperativa Acento parla este y en el post que pone sin permiso nuestro y si con el del administrador, veras lo que dicen de nosotros y veras que no estan dispuestos a dar ningina facilidad,  para poder hacer nuestra piscina.

 
L
lun80
22/05/2010 12:03

Pues si es verdad eso que comentas,me parece que este año de la piscina nos podemos olvidar.Lo que yo alucino es con el tipo de vecindario que hay aquí en parla.Si piden ayuda para hacer algo,lo unico que se hace es poner piedras en el camino.Tarde o temprano,algun día,nos pediran un favor por cualquier cosa,erntonces es cuando les devolveremos con la misma moneda.

 
J
joslili
21/05/2010 18:02

Me a comentado un vecino de las torres por donde pasaban la maquina que no dejan pasar mas  han tenido una reunion y asi lo han acordado,por eso el material de arena y demas, lo tienen que pasar con carretillas,los dos operarios que han mandado por lo que se pasan media mañana pasando material y no les da tiempo caSI hacer nada como no manden mas personas esto v a durar bastanta como dice el vecino hemos empezado con mentiras sabiendo que los plazos no se van a cumprir, jardin terminado el 12-18 de mayo ¿pero de que año? y la piscina si no dan autorizacion para entrar material no se cuando empezaran.

 
C
cicero22
19/05/2010 20:40

SI QUEJAS Y QUEJAS, que para eso somos españoles, lo llevamos en los genes.
Con lo que voy a escribir NO quiero criticar a los representantes de la mancomunidad de la piscina, ya que entiendo que están haciendo todo lo posible y perdiendo su tiempo libre y es muy facil mirar por la ventana como hago yo y criticar, pero creo que falta información la cual se puede poner en un folio en el tablón de anuncios o en el foro.
lun80 dice que los plazos están en los papeles, yo no he visto los papeles pero SI asistí a la última reunión y el CONSTRUCTOR dijo que se habían retrasado por papeleo con el ayuntamiento pero que ya estaba solucionado(SI YA ESTABA SOLUCIONADO) y que el lunes veríamos un montón de obreros y mucho material (empezamos con mentiras) una semana y media sin que viniese nadie y cuando vienen, son dos obreros, cuatro palés de arena, cuatro de material y una hormigonera. Así mismo dijo que las zonas verdes estarían para el 18/05 y estamos a 19/05 y la piscina sobre el 12/07(espero que no sea del 2011). (CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SE HAGA EN ESOS PLAZOS YA QUE CUANDO LO DIJO EL CONSTRUCTOR A MI ME PARECIO RARO, AHORA SI, PREFIERO QUE SE TARDE MAS Y ESTÉ BIEN HECHA PERO QUE NOS DIGAN LA VERDAD DE LOS PLAZOS, QUE PARA ESO PAGAMOS) y espero que no tengan pensado hacer la pista y la piscina con una hormigonera, porque entonces seria para el 2012. (COMO DIJE NO HE VISTO LOS PAPELES PERO LAS PALABRAS DEBERIAN SERVIR PARA ALGO)
 

 
J
joslili
09/05/2010 12:47
Yo estoy informado de todo lo que tengo que estar perdona,si hablo es con razon porque yo tambien veo desde mi ventana la obra y veo la actitud de los dos operarios que han mandado,segun tengo entendido despues de la reunion que tuvimos el jardin estaria terminado en la primera quincena de Mayo ¿tu realmente cres que estara?
 
L
lun80
07/05/2010 18:01
Quejas,Quejas y más quejas.......¿te has informado de porque la semana pasada no empezaron?informate primero y luego hablas.El momento de quejarse será cuando no cumplan con el plazo ya que está plasmado en papel.Si no acaba en el día que dijo la obra,nos tendra que indemnizar,No nos pongamos nerviosos todavía que es muy pronto y seguro que mas ganas que tengo yo de que ese terreno este en condiciones........... que todos los dias lo tengo que ver desde mi ventana.
 
J
joslili
07/05/2010 10:39
¿Pero que clase de empresa hemos contratado ?solo mandan dos operarios que se pasan todo el dia uno con las manos en los bolsillios y otro sentado en el material que han traido, a ese ritmo no se cuando terminaran.
 
J
joslili
03/05/2010 10:22
Hoy lunes 2 de mayo tampoco hay nadie en la obra ¿no se habian solucionado los problemas?¿donde estan los obreros? me empieza a oler mal esto.
 
P
pa_75
02/05/2010 11:28
las obras no estan paradas , esta semana que viene empezaran , pero ha habido problemas con el ayuntamiento y con las licencias , que ya se estan solucionando , respecto al vocal del bloque 19 lo que deberias es de bajar a las reuniones que se hacen con el constructor por las zonas comunes por que es tu obligacion como vocal de tu bloque (en vez de llamar a la gestora ) , para eso bajamos los demas que estamos como representantes , asi no criticarias tanto y te darias cuenta de los problemas que es poner de acuerdo a todo dios para que coincidan en las cosas (que los demas nos estamos mojando desde que se empezo la obra y tu ni has aparecido ) si quieres te paso la proxima reunion que hay y asistes , por que solo estamos asistiendo los de siempre , os iremos todo de todo para que esteis  informados en tiempo lo mas real posible , un saludo.
 
J
joslili
30/04/2010 18:23
Pero quien se cree ese taL LUCAL donde va con esa educacion   ni respeta ni sabe lo que es vivir en comunidad todo el mundo, puede opinar y no ser atacado por personas como este.
Por cierto mucho van a tener que correr para cumplir los plazos  a no ser que nos den una calidad de instalaciones que no valga para nada.
 
C
cen_te_no
30/04/2010 11:54
lucal, pero tu has leido mi mensaje? porq estoy flipando en colores. yo he dado mi opinion sobre algo que se ha dicho en OTRO MENSAJE DE LAS ZONAS COMUNES, y ahora vienes tu con esas?
donde te has dejado la educacion? porque brilla x su ausencia. asique no te pases ni un pelo y habla con educacion y respeto porque yo no me he dirigido a nadie de la manera q tu lo has hecho. majete ya has dejado bien claro la clase de persona q eres.
 
C
cicero22
29/04/2010 12:29
hola vecinos:
En la reunion del sabado pasado se nos dijo que el lunes de esta semana iban a comenzar las obras e ibamos a ver mucho movimiento, estamos a jueves y NADA DE NADA.
Se supone que el 12 de mayo terminan las zonas verdes y faltan menos de 15 dias.
He llamado a Cebrisan y me han dicho que las noticias que tienen es que se estan haciendo y que van a llamar al constroctor para saber si están paradas o no.
¿Alguien sabe si estan paradas o no? y ¿cual es el motivo? ya que dudo que nos las entregen en el plazo previsto.
 
V
vecinoportal19
29/04/2010 10:50
Hola buenos días,

Lo primero decir que efectivamente me he confundido y rectifico, pues el mensaje de cicero22 me llevó a conclusiones equivocadas con respecto a la reunion de la mancomunidad de la piscina y hablé antes de tiempo sin informarme antes con Cebrisan.

Ayer hable con Cebrisan y lo que está claro es que, según me dijo Lucia, que al constructor se le dijo en su día que iban dos pistas, que es lo que nos trasmitieron en las reuniones, y ahora no puede decir que va a hacer una más grande.

Y vosotros también relajaros un poquito, sobre todo Lucal, que menuda boquita que tienes, que por aquí todo es muy facil y hablando se entiende la gente. Para cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme, yo no me escondo, es absurdo. Sólo pongo lo que pienso e intento que sea con educación.  

Un saludo.
Vocal Portal 19.
 
L
lucal
29/04/2010 09:15
cen_te_no dijo:

hola vecinos. lo que está claro es que no se puede modificar otra vez una votacion q ya salio en su dia sobre zonas comunes porque ya salio un resultado. (Y ESO HAY QUE RESPETARLO)
si ahora se dice de cambiar cosas de las zonas comunes o volver a votar zonas comunes, la gente q cedió sus terrenos de buena fé, (tanto los q no quieren piscina como los q si en un futuro se pondrian al corriente de pagos de piscina).  tambien querrán votar de nuevo  la piscina y quiza haya gente q ya no quieran ceder su terreno, puesto que no se ha respetado lo del principio. Yo digo q se respenten las decisiones y resultados que hasta ahora había.

un saludo.



Me parece que tu tampoco te has enterado de como va el tema.Que cojones tendra que ver la gente que quiere la piscina con si hay un cambio en las zonas comunes.Te lo digo en voz alta haber si te aclaras,NADA.
Los que queremos piscina no hemos votado nada de lo que no nos atañe,y haber si ya os enterais de una puta vez,porque muchos no dejais de dar por culo y seguis con el tema de la piscinita,que si ahora no cedo,que si mañana si..........tronko,si no quieres piscina,pues es tu decision pero deja de decir tonterias y dejanos mojarnos el culo agusto cuando la tengamos.
 
garro
garro
29/04/2010 07:36
Como os gusta discutir :D

Sobre el tema de cambios nadie ha dicho nada,solo que el constructor comento que no sabia si hacer X o Y (siendo las dos opciones nuevas)
Yo no estube en la reunion,es lo que me han comentado.

A si que no empecemos con que si los que quieren piscina se creen tal o se creen cual...lo primero es informarse y despues hablar.
Como ejemplo pongo una anecdota que me ocurrio con un vecino el otro dia,comentando sobre la piscina;

Resulta que aun no se habia enterado como iba a ser,los pagos aplazados sin intereses,etc..vamos nada y asi hablando ...resulta que aun no sabia que nos habian repartido los cheques los de sivipol!!!!
(y no me extrañaria que no fuera el unico)
 
C
cen_te_no
28/04/2010 18:59
hola vecinos. lo que está claro es que no se puede modificar otra vez una votacion q ya salio en su dia sobre zonas comunes porque ya salio un resultado. (Y ESO HAY QUE RESPETARLO)
si ahora se dice de cambiar cosas de las zonas comunes o volver a votar zonas comunes, la gente q cedió sus terrenos de buena fé, (tanto los q no quieren piscina como los q si en un futuro se pondrian al corriente de pagos de piscina).  tambien querrán votar de nuevo  la piscina y quiza haya gente q ya no quieran ceder su terreno, puesto que no se ha respetado lo del principio. Yo digo q se respenten las decisiones y resultados que hasta ahora había.

un saludo.
 
L
lun80
28/04/2010 13:03
Perdona,pero no me había enterado de que eras el vocal del 19.Pues te voy a decir una cosa,si no sabes tu lo que ocurre en la comunidad y los cambios que hay en está,es que tus funciones como vocal no las estas haciendo bien
 
L
lun80
28/04/2010 13:01
vecinoportal19 dijo:

Hola, buenos días.

Lo siento por los que os creéis únicos dueños de las zonas comunes, porque los demás vecinos que no quieren o no pueden ahora pagar la piscina, y que han autorizado a hacerla, también tienen derecho a opinar y a votar sobre posibles cambios en dichas zonas.

Dicho lo cual, os puedo asegurar que los cambios votados en la reunión de la mancomunidad de la piscina, con respecto a las zonas comunes, no se llevarán a cabo.

Un saludo.
Vocal portal 19.



Realate un poco chavalote,que ya se que con esto de la crisis estamos un poco alterados todos,pero antes de opinar de algo,y antes de decir que si nos creemos los dueños de las zonas comunes,informate antes de lo que sucede.Como por ahí han dicho,en ningun momento se ha votado dicha elección,sólo que el de la empresa que nos lo va ha hacer nos dijo lo que se iba a acometer.Si tienes alguna duda,llama a cebrisan y que te lo expliquen,cosa que dudo debido a su incompetencia,o si no llama al presidente o al vocal de tu portal y que sean ellos los que te den alguna explicación,pero no arremetas contra la mancomunidad de la piscina.
 
C
cicero22
28/04/2010 12:20
hola vecinos
Lo ÚNICO que se voto en la mancomunidad de la piscina fue el administrador de dicha mancomunidad.
Lo del cambio de las zonas comunes (que supungo que se refiere a que haya una pista grande en vez de dos pequeñas, ya que es el único cambio) NO se voto nada, sino que el constructor dijo que se iba a hacer una pista grande multiusos en la que se incluye pista de tenis.
Yo supungo que de este cambio tendrá conocimiento el presidente de la comunidad de todos los vecinos.
De todas formas en las reuniones de vecinos, se dijo que había la posibilidad de una pista grande o dos pequeñas pero no se si se llegó a votar alguna de las dos opciones.
---Por cierto yo estoy a favor de una pista de padel, aunque tambien me hace ilusión una de tenis auque no se jugar muy bien.
 
P
piripingui
28/04/2010 11:44
Aquí hay falta de comunicación.

Creo que la Mancomunidad de la Piscina solo vota eso, lo que la parte de la piscina, lógicamente lo demas tendrá que ser entre  todos.

Lo del cambio de las zonas, no sé de donde ha salido, si alquien lo sabe, que por favor lo explique.
 
V
vecinoportal19
28/04/2010 10:23
Hola, buenos días.

Lo siento por los que os creéis únicos dueños de las zonas comunes, porque los demás vecinos que no quieren o no pueden ahora pagar la piscina, y que han autorizado a hacerla, también tienen derecho a opinar y a votar sobre posibles cambios en dichas zonas.

Dicho lo cual, os puedo asegurar que los cambios votados en la reunión de la mancomunidad de la piscina, con respecto a las zonas comunes, no se llevarán a cabo.

Un saludo.
Vocal portal 19.
 
poni
poni
28/04/2010 07:43
Muchas gracias chicos por vuestra información.
Besos.
Paula.
 
C
cicero22
27/04/2010 20:15
En la reunion se dijo:
--La obra estuvo una semana parada porque los vecinos de las torres que dan a la calle donde estan haciendo el polideportivo se quejaron al ayuntamiento, pero ya está arreglado (motivo de la queja: que a cambio de poder pasar las máquinas por su terreno querian disfrutar de la piscina "se les dijo que no y pasapos por las torres del otro lado").
--Finalización de zonas verdes sobre el día 12/14 de mayo,pero el cesped tardaría unos 15 dias mas en crecer (al final en las zonas verdes van hacer:--Un  parque infantil con columpios y una torre de madera.--En vez de hacer dos pistas pequeñas  (una multiusos y otra de padel) van a hacer una multiusos mas grande).
--Finalización de la piscina sobre el 11 de julio, (medidas 15x25 tiene que ampliar las lines que hay marcadas)
--Se ha votado a favor para cambiar de administrador para mancomunidad de la piscina (administrador SIGLO XXI), cobra unos 200 E por formar la mancomunidad y otros 200 E al mes mas iva (estas cantidades a repartir entre los vecinos de la mancomunidad, es decir unos 2 E +iva).
--EL CONSTRUCCTOR DIJO QUE EL LUNES 26/04/2010 SE IBA A EMPEZAR A TRAER TODO EL MATERIAL E IBAMOS A VER MUCHO MOVIMIENTO POR LAS ZONAS COMUNES YA QUE EL MATERIAL ESTABA PREPARADO PARA SER TRASLADADO E IBAN A VENIR MUCHOS OBREROS  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS CASI A MIERCOLES Y YO NO VEO NADA DE MOVIMIENTO!!!!!!!!
 
L
lluunnaa
27/04/2010 16:53
Hola Paula:

Yo solo pude estar un rato en la reunión y de lo único que me enteré es por el constructor.
Nos dijo que estaba previsto acabar toda la zona de jardín para mediados de mayo. Y la piscina para mediados de julio.
Del resto de la reunión no puedo decirte nada ya que me tenía que ir.

De todos modos todo sigue igual, nos enredamos con la preguntas y dejamos lo importante para el final. Todo sería más sencillo si siguiésemos el orden del día y después se pregunten la dudas.

Por favor, si alguien sabe algo mas que nos lo cuente.
 

Fin del hilo
71  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 49 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento