Volver al foro
F
fraile
06/11/2005 12:00

mejora de calidades

¿Cuáles son las mejoras más importantes para la calidad de las viviendas?

492 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!, he leído mucho a cerca de la mejora de calidades y el tema central ha sido la construcción o no de la piscina, pero creo que hay otros temas más importantes como la mejora de calidades de las viviendas. Uno de ellas es el de las ventanas y creo que nadie lo ha comentado. Según la memoria de calidades las ventanas son de aluminio de su color (color aluminio) y creo sinceramente que ya está un poco desfasado. Por lo que, propongo que sean de color (blanco, marrón, granate, verde, etc..), ya que da una imagen de modernidad. Además de las ventanas propongo las siguientes mejoras:

- suelos (gres, tarima, parket)- elijo tarima
- puertas interiores (haya, roble, cerezo, sapely)- elijo roble
- puerta de entrada- blindada
- puerta del garaje- automática
- azulejos-
- electricidad- instalar antena de tv y teléfono en todas las habitaciones
- grifería de monomando
etc..
 
F
fraile
06/11/2005 18:58
Hola amun! es cierto que es muy difícil ponerse de acuerdo, pero también es cierto que si elegimos entre todos unas calidades, nos beneficiaremos todos porque los costes serán mucho menores que si lo hacemos individualmente. Pero en fín, si lo que quiere la mayoría es hacerlo individualmente, pues me tendré que conformar. En cuanto a los locales a mí me parece una locura el tener que comprarlo nosotros, los cooperativistas, porque supone un incremento en el precio final de la vivienda y como tú muy bien has dicho unos querrán alquilarlo, otros disfrutarlos, otros igual lo quieren vender y un largo ect.. y desde luego no me apetece tener en propiedad un local con 177 socios más.
 
A
amun
06/11/2005 13:25
hola fraile!
me parece muy bien las mejoras que comentas, pero mi opinion es que primero nos deberiamos de centrar en las mejoras colectivas que se puedan llegar a hacer, como por ejemplo la puerta de los garajes, las tomas de antena y tfno en las habitaciones,...etc ya que por los post que he leido en el foro, los vecinos por regla general apuestan por hacer las mejoras colectivas primero y luego las individuales hacerlas cada uno por su cuenta, caso de que haya muchas y diferentes opiniones, ya que ten en cuenta que para poner de acuerdo a tantos vecinos en lo que quieren para su casa.....va a ser bastante complicado, ya que lo que le guste a uno a lo mejor no le gusta a otro y si la mayoria apuesta por poner una cosa, si a uno no le gusta para su vivienda, pues no lo pondrá, pero bueno ya iremos viendo a ver lo que piensa la mayoria en las proximas reuniones que vayamos teniendo. sirva como ejemplo el caso de los locales, que para ponernos todos de acuerdo en qué vamos a hacer con ellos.......no veas! que si compramos, alquilamos,....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento