ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

GAS-COMUNICAR A COOPERATIVA

Actualizado 04/05/2006
341 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 10:23
habra que comunicarle a la cooperativa la noticia de los gases, si no decimos nada no nos lo van a limpiar a nosostros. lo paga el consorcio urbanistico, habra que aprovechar. que alguien se encargue de mandarle la noticia a la gestora por favor, es que yo no se como se hace.
gracias vecinos
may.-2005
449 mens.
Usuario Frecuente
29/04/2006 11:36
Hola Brupejota,
ya se la he enviado yo. Para enviarsela tú tienes que entrar en su página, te metes en la promoci´n este en acceso a cooperativistas te pide tú email y contraseña, tu email es tu dni@esparia.es y tu contraseña tu dni, y ya puedes escribirles
Un saludo
may.-2005
449 mens.
Usuario Frecuente
04/05/2006 16:58
Hola chicos,
ya he tenido respuesta de la cooperativa sobre la noticia del periódico, realmente no dicen nada, pero por lo menos hay un interés, a ver si se resuelve todo ya, que nos veo echando pastillas aerored en los agujeros de los gases, os copio la consulta:

Su consulta Hola, os envío una notica publicada en el periódico sobre los gases, en concreto sobre su limpieza, para que la tengais en cuenta, por favor conirmarme su recepción y decidme si tenéis alguna noticia nueva sobre su estado y limpieza. un saludo

noticia de el periodico MERCADO nº285(del 21 al 27/4/2006. Pag.3) : # El Ayuntamiento asegura que los trabajos de limpieza no seran largos. EL CONSORCIO PARLA-ESTE CONFIRMA QUE LIMPIARÁ LA PARCELA AFECTADA POR LAS EMISIONES DE GAS METANO. El concejal de Planificación Urbanistica y Desarrollo Local Wilfredo Jurado, ha confirmado que el Consorcio Parla-Este "está esperando a que nos contesten cooperativistas y constructora para poder comenzar de nanera inmediata los trabajos de limpieza" de la parcela de este desarrollo urbanistico afectada por las emisiones de metano. Izquierda Unida denunciaba hace unos días que siete meses atrás un estudio geotécnico detectó en la parcela de la cooperativa VECOPE los restos de un vertedero, desde el que se producían emanaciones de gas metano. El descubrimiento llevó a la paralización de las obras hasta que el problema se solventara. "La solución es limpiar la parcela y dejarla perfectamente en disposición para seguir construyendo", aclaró Jurado, que confirmó que estas tareas "no serán tan largas como puedan parecer al ser relativamente sencillas". Los trabajos de limpieza se simultanearán con la construcción de la estructura de los dos edificios afectados por las enmisiones de gas. , realizada el día 2006-04-29, ha sido respondida. Esta es la contestación desde www.esparia.com:

"Buenos dias, muchas gracias por enviarnos la noticia, de momento el consorcio no nos ha dicho cuando empieza la limpieza, la semana que viene iremos a hablar con el responsable que lleva el tema."

Gracias por su interés.
mar.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 17:23
bueno clotolo por lo menos han contestado.
no se ve a la gente muy preocupada por este tema, les interesa +++ hacer una piscina, no lo entiendo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GAS-COMUNICAR A COOPERATIVA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+