Volver al foro
K
kafka
22/05/2006 22:13

aluminio anonizado

¿La carpintería exterior del edificio es de aluminio anonizado? ¿Se puede cambiar por otro tipo de aluminio o material?

601 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos…

Según la memoria de calidades en el apartado 5 (carpintería exterior) pone:
- Carpintería de aluminio anonizado en su color de hojas correderas o practicables.

¿aluminio anonizado?, creo que quiere decir el gris plata de toda la vida, vamos, el que ya no se lleva ni en la guerra… Espero que alguien me contradiga…

Creo que poner un aluminio blando o rojo no supone mucho más y estéticamente mejoraría mucho el edificio. También creo que la gestora no esta mucho por la labor… deberíamos presionar a la gestora para que al menos nos den opción a cambiar (o mejorar)…

Por otro lado, ¿podría alguien confirmarme si la puerta del garaje es manual o automática?. Se de otras cooperativas que han mejorado al puerta del garaje, poniendo la entrada con mando a distancia pq en un principio no la tenían. No se pq me da que nosotros no vamos bajar del coche para abrir la puerta del garaje… Tb me da que la gestora no esta por la labor de complicarse mucho mas la vida con este tema…

 
C
clotolo
30/05/2006 00:23
Hola a todos,
me ha respondido la gestora, el aluminio es en blanco, teneis la consulta y la respuesta colgada en el mensaje con asunto "Respuesta de la gestora o Respuesta de la cooperativa"
Un saludo
 
U
ultras
24/05/2006 22:05
Hola kufka,efectivamente el aluminio anodizado es color gris del que ya no se ve ni en los mangos de los paraguas.Sobre el tema de la puerta del garage,dejalo como esta no vaya a oirte el arquitecto y le de una vena de las suyas y nos haga una boca de metro en vez de poner una puerta automatica,que como ya sabes es muy dado a hacer cambios inesperados a la vez que absurdos.
 
K
kafka
23/05/2006 23:38
Resumiendo:

- Ventanas de aluminio blanco
- Puerta de garaje automatica

Pero no esta confirmado por la gestora... me pongo en proceso... ok?

 
C
crisyjosu
23/05/2006 20:04
Hola vecinos, que yo recuerde en la reunión se preguntó por la puerta y no en una si no en dos ocasiones dijeron que la puerta del garaje era automática, y con el tema de los avales se voto que sí, es más se dijo que era mejor pagar un poco mas pero tener ese dinero asegurado.
Y me quedo con ganas de decir un par de cosillas hacia la gestora,(pero es que si lo pongo no me admiten el mensaje).
Bueno, un saludo a todos y espero que llegue el momento de que nos entreguen las llaves.
 
B
bebu
23/05/2006 19:05
Muy buen mail, clotolo, creo que no se te escapa nada.
Sobre el aluminio creo recordar que Pedro Pérez nos dijo a un grupito de cooperativistas en la reunión que era de color blanco, pero si que es verdad que no se dijo como información general, con lo cual no me fio mucho de lo que nos dijo.En cuanto te conteste, infórmanos, te lo agradeceremos.
Besos a todos.
 
C
clotolo
23/05/2006 18:50
Acabo de enviar mensaje a la gestora, pidiendo infrmación de varios temas, cuando obtenga respuesta os la pincho, aquí van las consultas:

Estimados señores,
últimamente comentamos muchos cooperativistas en el foro la necesidad que vemos de tener una puerta de garaje automática y no manual, creo que debería ser una de las modificaciones que podíamos tener en el edificio. Me gustaría saber cuando se puede hacer esta consulta a los vecinos para ver su aceptación.
También nos preguntamos de que color es el aluminio de las ventanas y si lo podemos elegir, ya que el color aluminio es algo totalmente pasado de moda.
Hace algunas semanas me dirigí a ustedes para saber entre tras cosas como estaba el tema de los gases y aún no he recibido respuesta alguna.
También acabo de recibir una carta suya en casa donde en el acta de la samblea indica que los precios de los materiales: tarima y puertas hay que añadirles un 10% de gestión, lo cual no recuerdo que se hablara en la reunión y les pediría que revisaran la grabación que de ésta hacen para confirmarmelo, así como la no pedida de una nueva línea de aval, por unanimidad, cuando lo que yo recuerdo es una pedida de esta línea de aval por unanimidad.
Se que son varias consultas pero les rogaría su respuesta para así también hacerla llegar al resto de vecinos que usamos el foro.
Atentamente
 
C
clotolo
23/05/2006 18:23
Totalmente de acuerdo, les voy a escribir para pedirles que nos lo propongan, espero que digan que sí.
Un saludo
 
R
regido
23/05/2006 12:26
Pues si, es lo mismo que tener un coche sin cierre centralizado.
 
B
brupejota
23/05/2006 08:32
yo le mande la pregunta a la gestora de que si la puerta del garaje era automatizada y me dijo que no, que era manual. yo tambien creo que deberiamos de pedir que se automatize, si no vamos a parecer los picapiedra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento