Volver al foro
S
sergioyana2
26/09/2006 16:01

manzana 31

¿Por qué se retrasa la entrega de la manzana 31 en Fadesa La Coruña?

1.870 lecturas | 16 respuestas
muy wenas.

ayer hable con fadesa la coruña para pedir explicaciones de porque si la manzana 31 ya estaba terminada nos seguian diciendo en la caseta que la entrega seria para diciembre o enero, pues bien la persona con la que hable me ha llamado hoy para decirme que en efecto a comprobado que la manzana 31 ya estaba terminada, y que despues de hablar con la caseta no me puede dar una fecha concreta que si que me aseguraba que no pasaria de diciembre y que lo que faltaba para poder entregar esas casas era un control de calidad que tienen que hacer para luego poder pedir la licencia de primera ocupacion y que no sabria decirme cuanto tiempo puede durar esos tramites.


un saludo.
 
S
sergioyana2
21/10/2006 10:58
a ver si con un poco de suerte me llaman para que yo firme esa clausula, que llamen que llamen.
 
S
sergioyana2
21/10/2006 10:57
muy wenas.

que te han hehco firmar que????


de todos modos tu tranquila por que esa clausula es ilegal mañana hemos quedado en el señorio a las doce, cada vez me quedo mas sorprendido con los estafadores estos.


un saludo.
 
U
unigemix
21/10/2006 00:09
¿A vosotros no os han hecho firmar una clausula diciendo que si os la entregaban antes del 31 de diciembre no podiais emprender acciones judiciales??
Por que a mi me hicieron firmarla.
Ademas, me dicen que esa clausula se tendría que haber firmado con la firma del contrato.....
A mi todo ese tema no me ha quedado muy claro.. que opinais vosotros??
 
S
SILVI85
17/10/2006 23:01
SABEIS CUANDO ES LA ENTREGA DE LA MANZANA 31
 
S
SILVI85
17/10/2006 22:43
Sergioyana2 muchas gracias por tu ayuda ya te mando la información al correo que me has puesto, pues como le comenté a Juanter me han dicho en coruña que les extraña que nos den toda la valla de alambrada para que cualquiera con un corta alambres se cuele. Ya te contaré lo que realmente luego será pues como ya está puesta no creo que la quiten. Pero una pregunta ¿ tu crees que yo luego puedo poner la valla que yo quiera ? o tendre que poner la que tienen todos. Bueno lo dicho me pongo en contacto contigo, y ya me dices como va esa asociacion por si estoy interesada. Muchas gracias por todo
 
S
SILVI85
17/10/2006 19:46
Juanter hoy he hablado con coruña y sandra a quedado en llamarme, ya te contare, pues dice que es muy raro que te gastes en un chalet un monton de millones, y te den un alambrada que con un corta alambres se te cuelan en tu casa, es decir, que no es lógico que no te den una valla en condiciones, de todas formas ya te digo algo. gracias por contestarme
 
J
juanter
17/10/2006 17:49
Hola silvi85, quería decirte que parecer ser, que solo los chalets que dan a calles principales son los que tienen el cerramiento con muro y reja negra.

Saludos
 
S
sergioyana2
17/10/2006 15:05
muy wenas silvi85.

creo que se a que casas te refieres, y siento decirte que no se a que tienes derecho en referente a ese lado de tu casa por regla general las casas que hacen esquina suelen poner el muro mas la reja negra esa que tu dices en todo el contorno que no este junto a otro vecino , lo que tienes que mirar es como te viene reflejado las sepàraciones en el contrato o en las calidades que te entregaron en su dia.

siento mucho no poder aclararte nada.
de todos modos si quieres te mando mi direccion de correo para que te pongas en contacto conmigo para intentar que el abogado de la asociacion del grupo que estamos montando lo mire en la proxima reunion que tengamos con el. gruasmoncle@hotmail.com .


un saludo

 
S
SILVI85
16/10/2006 19:23
hola sergioyana2 soy nueva en el foro y te queria preguntar por las vallas de los chalets de la calle alemania, a la altura del 28, 30, 32 resulta que en vez de ser las vallas negras de todos los vecinos en la zona de paso a la calle han puesto berja de esa que ponen para la separacion de los vecinos, vamos que con un corta alambres se cuelan en casa. Podrías decirme algo, pues hable con sofia la comercial y me dijo que hasta que no nos dejen ver los desperfectos no se podia hacer nada. si me pudieras decir tu o alguien del foro algo os lo agradeceria.
saludos
 
J
juanter
27/09/2006 12:33
Gracías CUERVO y sergioyana2, ya he hablado con ellos, y aseguran que entre noviembre y diciembre firmamos.Espero que sea verdad.

Saludos
 
S
sergioyana2
27/09/2006 00:17
muy wenas.

para juanter:

lo que ami me comentaron en enero febrero del 2006 cuando me entere del primer retraso y tuvimos las quedadas que hicimos unos muy pocos vecinos una de las explicaciones que me dieron es que querian entregar la manzana 31, 33 y 36b al mismo tiempo, imagino que todo seguira igual lo que si que he visto es que en la calle alemania estan separando la manzana 31 y la 33 por una vaya dejando media calle a cada lado de la vaya. te paso el telefono de la coruña 981179200 normalmente hablo con una tal maria porto pero esta ultima vez creo que hable con una tal sandra pregunta por cualquiera de las dos son de atencion al cliente.


para cuervo:

se que tendrias que tener razon pero por ejemplo la manzana 31 tambien lida con otra manzana no se cual es creo que la 30 pero no me hagas caso pero a lo que voy que en esa otra calle paralela a la calle alemania estan las de la manzana 31 y la de la otra que ya las entragaron hace mucho tiempo y donde temina la manzana 31 paralelo al campo de golf exactamente lo mismo aunque comparten calle.


para hispano:

fuy yo el que dijo lo de que nos vamos para enero febrero, y aun dando hoy la noticia que me han dado hoy, sigo manteniendome que no tenemos casa por lo menos hasta primeros de año, es mas por lo que he visto que tardan en hacer unas divisiones, tomando referencia la manzana 31 que han tardado 4 meses y quedando aun por hacer las divisiones de la manzana 33 y la 36b, estoy por asegurar que muchos de los vecinos de esas manzanas llegaran raspaditos al verano, pero no pasa nada aun asi seguiremos dando la razon a las comerciales. en la manazana 27 en marzo les llamaron para que fueran agilizando el credito que en un mes todo apañado y era cierto que la manzana estaba terminada lo vi con mis ojos acompañando a esta pareja por las obras,pues hace 15 dias y despues de haber vendido su casa antes del verano, hable con esta vecina y aun no les habian dado su casa. que te parece??...


un saludo.
 
C
CUERVO
26/09/2006 20:29
Juanter esta mañana me he dado una vuelta por alli y estado con los de fadesa en la caseta y me lo ha comentado un comercial.
Un saludo.
 
J
juanter
26/09/2006 19:12
Hola CUERVO cuando te han dicho lo del banco.En principio era en CajaMadrid de Illescas, de hecho nosotros miramos las condiciones, que pese a lo que se ha dicho a nosotros no nos parecieron malas.
El caso es que yo la semana pasada llamé a CajaMadrid de Illescas para ver si ellos sabián cuando firmabamos, y me dijeron que no sabian si al final firmabamos alli o en otra entidad, pero que aunque firmaramos en otra podimos hacer la subrogación alli mismo.Por eso te pregunto que cuando te han dicho esto pra er si las condiciones son las mismas o con la subida de tipos de interes han cambiado.
Perdona todo este rollo que he contado....pero es que me traen de cabeza, si no tenemos suficiente con la fecha de entrega,ahora nos combian de sucursal.

Gracias
 
H
hispano
26/09/2006 18:47
No se si os acordareis pero cuando tuvimos las primeras noticias del retraso (despues del primer retraso) en septiembre u octubre alguien comento que nos darian la casa en enero/febrero ,pero claro volvimos a creer lo que nos decian los comerciales (noviembre) otra vez engañandonos y van ...entoces me pregunto yo¿que tenemos que hacer para que dejen de engañarnos?
 
C
CUERVO
26/09/2006 18:16
Si os fijais la manzana 31 está acabada pero linda con la manzana 33 y como comparten la calle alemania necesitan acabar ambas para que les den la licencia. Ya que no vais a tener maquinaria circulando en la misma calle.Por otro lado la manzana 33 no se cierran los chalets porque se estan sirviendo de los terrenos para dejar la maquinaria. Y lo que es para poner los pelos de punta es que hay unos siete coches que aprcan en la manzana 33 que me imagino que son los de los obreros. Por tanto con ese ejército de trabajadores...que se puede esperar
El caso es que en la caseta me han dicho que la visita de la manzana 33 es a primeros de diciembre y que 20 días después se firma. Por si os interesa el banco de la manzana 33 es cajamadrid en Torrejón de la calzada.
Un saludo a todos.
 
J
juanter
26/09/2006 17:41
Hola sergioyana2, sabes si dentro de esa fecha entra también la entrega de la manzana 33? Si es verdad que tienen que entregarlas juntas, imagino que también nos las entregarán a nosotros.
Si no lo sabes te agradecería que me dieras el número de teléfono de Coruña para llamar.
Grácias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento