Volver al foro
R
REALIS
11/11/2006 15:04

´REUNION CON POSTVENTA DIA 10 DE NOVIEMBRE´

¿Cuáles son las reparaciones inminentes en las viviendas de Fadesa?

1.225 lecturas | 6 respuestas
Señorío de Illescas a 11 de noviembre de 2006


Buenos días a todos,

El motivo del correo es explicaros el resultado de la última reunión mantenida entre la “Comisión de Seguimiento” y el Responsable de PostVenta de Fadesa a nivel Nacional e Internacional.

Durante la reunión, él nos explicó que desde la Dirección Técnica de Fadesa se había aprobado la inminente ejecución de la reparación de los tejados.

Durante la semana dos equipos instaladores oficiales de la empresa Uralita, han estado realizando pruebas de cómo acometer las reparaciones de nuestros tejados, con el fin de realizar las mismas del mejor modo posible, el sistema que la Dirección Facultativa crea más conveniente y apropiado será el que finalmente se lleve a cabo , el procedimiento constará del levantamiento de todas las tejas y la inclusión de un material llamado “onduline”, que irá superpuesto sobre el aislamiento que ya teníamos supuestamente instalado, y que evidentemente no proporcionó el resultado esperado. Estas reparaciones y los equipos especializados empezarán a trabajar a partir de este lunes día 13.

Por otro parte, sobre el problema acuciante de desagües en nuestras viviendas, así como las canalizaciones de tejados y suelos, se nos comunicó que también fue aprobada la inminente reparación de los mismos, por lo que el lunes, también deberíamos ver equipos de “pocería” estudiando la mejor forma de acometer la reestructuración de los mismos. Sobre el caso concreto de lo que ocurriría con los vecinos que ya han procedido a solucionarlo de manera individual, no pudo confirmarnos nada claro.

Estos son los dos requerimientos principales solicitados, y que entendemos que Fadesa ha reaccionado de manera rápida y esperemos que eficaz. No obstante, Fadesa se ha comprometido a dotar a Antonio de más recursos humanos para atender todas nuestras necesidades individuales, en cuanto a la reparación de los desperfectos que hemos ido encontrando. Junto a Antonio, vendrá otra persona de Coruña que será responsable directo de dichas reparaciones, también están estudiando, y parece ser que está en una situación bastante avanzada la incorporación de un servicio de urgencias de 24 Horas para reparaciones de urgente necesidad.


La Comisión entendió que este era el camino para llevar a buen fin todas nuestros requerimientos y necesidades. Aunque dejamos bien claro, que necesitábamos que Fadesa siguiera en esta línea para mantener las buenas relaciones y le requerimos el cumplimiento de los siguientes puntos:


• Cambio de talante, de las personas responsables de Fadesa en cuanto a las respuestas a los vecinos. No toleraríamos ninguna mala contestación ni desplantes de estos señores. Lógicamente contando con la buena educación de todos los vecinos a la hora de solicitar ayuda.


• Instalación de las famosas persianas de PVC en los dormitorios como especifica nuestra memoria de calidades. Sobre este punto se comprometió a darnos respuesta en la próxima reunión. Nosotros dejamos claro que aquí no habría concesiones, y que era algo que entendemos no tiene cabida a discusión.


• Solución a los problemas de los techos, que no cumplen tampoco lo expuesto en la memoria de calidades.

• Solución a los problemas de aislamiento térmico y acústico,

• Acondicionamiento y reparación de todas las zonas comunes.



El responsable se comprometió a la espera de cómo transcurriera esta primera semana de trabajo, y entendiendo que las condiciones meteorológicas lo permitan, a entregarnos por escrito el plan de ejecución de la obra, tanto en plazos, como en el procedimiento a seguir.
Recordaros a todos que es muy importante para reparar los tejados que las lluvias cesen.


Entendemos que este cambio de actitud, merece una pequeña oportunidad, y entendemos que si los resultados se van viendo reflejados, seguiremos con esta línea de negociación. No obstante, volvimos a dejar claro que con el mínimo indicio de no cumplimiento en lo acordado, romperíamos este tipo de negociaciones.


Sin más,


Atentamente,

La Comisión de Seguimiento.


P.D. Por favor os pediría que cualquier otro tema que entendáis es de interés general y que necesitamos que se solucione con urgencia, nos lo hicierais constar en este correo, o bien en los folios que dejaremos colgados en el edificio de pisos de la entrada que acordamos en la última reunión.






 
S
sergioyana2
15/11/2006 11:14
muy wenas.


en la reunion de ayer con el alcaldia y el delegado de fadesa, se hablo muy por encima del tema tejados poceria reparaciones interiores etc.. y tengo que comentaros que ya han confirmado que esta toda la maquinaria en funcionamiento que tardaremos al menos una semana en ver resultados visibles y que ya estan desplazando que esto es novedad respecto a lo hablado en la reunion del dia 10 a grupos de personas para que tal como terminen las reparaciones en los tejados de las casas se pongan a reparar los interiores de las mismas.


la nota mas importante de la reunion de ayer fue, que el compromiso que el dia 10 no dio el representante de fadesa al grupo de vecinos que asistimos y que en un principio no se nos dio por escrito, el delegado de ayer adquirio con el ayuntamiento el compromiso de realizar todo lo pactado el dia 10 en las misma condiciones que se nos comunico anteriormente, creo que eso nos da muchas garantias sobre la intencion de fadesa.


tambien comunicaros que el concejal de urbanismo informo al delegado de fadesa que se ha llebado a buen fin todo lo necesario para poder ensanchar la salida de la urbanizacion la que esta junto a fadesa para que fadesa se haga cargo de todos los areglos oportunos para una solucion ya definitiva a lo cual tambien se comprometio a realizarla en un corto plazo de tiempo.


un saludo.
 
S
Sauron_Illescas
14/11/2006 15:08

Hola a todos,

Como ya he dicho en algún otro post, me parece etupendo lo que estáis haciendo, y espero que nos beneficie a los futuros propietarios para que lo hagan bien desde el principio.

Después de leer vuestras noticias sobre las reuniones con FADESA, me he revisado la memoria de calidades de mi adosado y me he dado cuenta de una cosa: ¿No están incumpliendo tbn en lo que a los exteriores se refiere?

En la memoria hablan de exteriores con plaqueta de semi-gres, tanto en pareados como adosados, y a mi no me parece que sea lo que están poniendo. No entiendo de materiales pero igual vosotros sabéis si lo que ponen se ajusta a la memoria o es algo que tbn se están evitando.

Muchas gracias y ánimo a todos.

Un saludo.
 
R
RAZOLA
13/11/2006 21:33
Hola buenas tardes,

Soy de la manzana 36 ( soy propietario de un duplex ) y tengo el mismo problema de las goteras. ¿ Como me puedo poner en contacto con vosotros para ir todos juntos ?

Gracias.
 
jesanan
jesanan
13/11/2006 10:33
Buenos días,

somos de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña de Aranjuez, la urbanización también de Fadesa parecida a la vuestra. Quisiéramos contactar con vosotros para que nos comentéis como habéis llevado el proceso de conversaciones con Fadesa para el asunto de las reparaciones de desperfectos.

Por favor, escribidme a jesanan@yahoo.com

Un saludo.
 
M
martarob
13/11/2006 08:59
Hola a todos, Nosotros somos de la manzana 9, que nos entregan el año que viene (están ya construyendo). Siento mucho lo que os ha pasado y quiero felicitaros por la estupenda organización con la que estáis llevando este asunto. Como no, quiero también agradeceros vuestro esfuerzo, puesto que a los que aun nos están construyendo la casa esto, yo pienso, nos ayuda a que las próximas viviendas se construyan mejor.
Animo y un saludo.
 
J
JOMARA
13/11/2006 04:45
bueno sin duda parecen, buenas noticias,queria comentaros que debajo de las cubiertas no exite nada mas que los ladrillosel onduline lo han puesto en algunos angulos del tejado,pero nada mas.La verdad es que uno mira a los tejados y es vergonzoso ver como estan hechos,estan fatal rematados,parecen viejos,estan manchados,etc.A mi entender creo que tendrian que quitar los tejdos ,recubrir el forjado con cemento,despues colocar onduline en toda la cubierta,despues colocar las ventanas de velux(que por cierto las ventanas de velux que nos han puesto son para colocar sobre onduline y no sobre el tejado como nos han hecho y por eso se ve el onduline de las ventanas por fuera del tejado)y por ultimo poner el tejado.ES DECIR COMO VIENE EN LA FOTO Y EN LA MAQUETA,que se supone que es eso lo que hemos comprado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento